Expectativas VS. Realidad[Parte 2]La final!!

Hello!!Bueno como odserve que la parte 1 de esta loquera tenia frutos me decidi hacer el campo final,guerra,la masacre(exagerada)..El post anterior les escribi de las madres(por que nos mienten)y lo crueles que somos cuando alguien se declara,(y otra cosa,pero no me acuaerdo)Pero se me paso hablar de casi todo,ohh no se procupen las expectativas mia de esta entrada es que va hacer super larga,pero la realidad es que NO!!Hoy vamos a hablarles de unas expectativas que a mi(por mi parte)son muy ciertas y se llama"LAS EXPECTATIVAS DE LOS EXAMENES"Cuando tu bello profesor(mucho que joden)te dice que tienen examenes el lunes,y tu como el mas inteligente te haces una expectativa muy,pero muy..les dejo la foto para que me entiendan:

EXPECTATIVAS DE TUS EXAMES:
TU:Bueno me levanto,desayuno y estudia todo el dia..ya que tengo todo el dia para eso.
REALIDAD DE TUS EXAMENES:
TU:Bueno me levanto,desayuno,veo tele luego quizas juego PS3 oWii,y uso la compu unas 4 o 5 horas..Luego duermo un rato y estudio,haci tendre unas 1 0 2 horas para estudiar.Espera!!El examen es en media hora?

A ver quien no entendio para mandarselo por gmail?Esto es lo que pasa cuando te pones a pensar sobre tus examenes,realmente tenemos(bueno yop)mas cosas mas importantes que estudiar todo el dia,No se ustedes pero mi mente(estupido celular no tiene carga)esta tan avanzada que en media hora me se todo el examen(las ganas mias)Es mas me distraigo mucho,no ven que siempre escribo cosas que no tengo que escribir,como esto mismo!!!Pero todos nosotros siempre tenemos que estudiar!(claro que si tu lo apruebas)

Pero mis pollos!!Lo que digo(para terminar y no ser asesinada de aburrimiento)es que siempre podemos sonar y tener esas pequenitas expectativas,mejor dicho "METAS"Ya que si no la tienes mente en otro lado(o eres un frio y sin corazon)Pero seamos tambien realistas,ya que eso nos hace diferrenciar lo que es eso(es decir fantasia).ok,me siento cool escuchando"I'am sexy and I know it"(que estupida eres dayi).

Bueno me despido!!Pero les dejo una pregunta:
QUIERES QUE HAGA POST ASI MAS ADELANTE,TE GUSTO?
-Voz del ricon:No Dayi!!Vete para la mierd***
-Yo:Mejor follate a tu ma***

*RECUERDA PUEDES SONAR,PERO CON CUIDADO*
att:Dayi

6 comentarios:

  1. soñar y si parece imposible hacer lo que este en tus manos para volverlo realidad...
    -tu quieres a TOP
    -yo a Yamamoto XD
    jaja y segun soy realista (que hasta pienso que me voy a casar con el!!)
    si soy realista ¿Quien es la soñadora de casos imposibles?
    jaja creo que soy de ambas...
    Las mias seran METAS!!! por que las expectativas es solo esperar.
    En cambio las metas a huevo se tienen que cumplir (con el esfuerzo ._.) XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis expectativas suelen ser más alucinantes :D de ahí que mi bajón a la realidad sea más doloroso de lo normal xD
    Pero hay veces en las que las cosas suelen ir mucho mejor de lo que ya te esperabas :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. siiii
    bueno... mas o menos asi me pasa..
    a veces si que estudio y aun asi salgo mal XD
    y mas en matematica... es como que no tuviera vida en
    esa materia XD

    que tengas un buen dia
    o noche, o cuando leas
    esto XD kiss :3

    ResponderEliminar
  4. jajaja xD por suerte a mi no me pasa eso :'D logro estudiar y divertirme sin problemas ^-^ mis expectativas y realidad son otras Dx asi: EXPECTAIVA: la pruba es 6x+(v)^2x-78=45-v*2 REALIDAD: 2+x=4 TT_TT soy una triste esponja q nadie entiende Dx
    cuídate dayi! ^-^

    ResponderEliminar
  5. me encanta ke escrives esto hay cosas en las ke me siento identificada jaja

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com