Ganadora del concurso yo diseno!!!!


Todo el mundo"Bom shakalaka,bom shakalaka"(ok,no-.-)Hola!!!Ya es 1 de enero,Un nuevo ano,el fin del concurso.jaja creian que se me habia olvidado!!Pues,no u.u...Bueno mis chicas,primero quiero decirles a todas gracias por participar!!Me alegra que hayan participado,Avisito si no llenaste la ficha que te pedi,pero no enviaste tu fotito,no participastes!!Ok,La ganadoras es...................................................

KUMY DE:
y
SOFI DE:


Bueno esta son mis ganadoras!!!Jaa Se preguntaran por que?Bueno sus trabajo fueron los mas originales y se noto que las hicieron con mucho esfuerzo,Aunque se que todas se esforzaron.
Bueno los premios de kumy son:
-Una plantilla(al gusto del ganador)
-Botoncitos al gusto del ganador
Premio de Sofi:
-Una plantilla(al gusto del ganador)

Favor de dejar un comentario de como quieren sus premios,sodrela plantilla..favor de decirme muy detalladamente como quieres que sea,que le pongo que le quito quieres cabecera,que le pongo a la cabecera,los colores de todo..una explicacion bien hecha.y sodre lo botoncitos dime de que quieres que sean los botoncitos!!!
ok.Bueno me despido de ustedes!!
hasta manana,se le kiere mucho!!
Les dejo besos de cherrypopipo
att:dayi












6 comentarios:

  1. Linda gracias!!
    Yo quiero mi plantilla en color celeste ~ñamii~
    Bss <3

    ResponderEliminar
  2. felicidades por haber ganado :DDD

    ResponderEliminar
  3. awwww gane ke bien bueno pues los botones ke sean de tomoe :3
    los botoncitos seguramente los pondre en la zona de afiliacion con tus creditos y ke sean tipo a mi blog con tomoe con pelo largo n.n
    con el pelo largo y la plantilla me gustaria ke fuera blog skin con colores pastel y lila n.n pero mas lila con un fondo lindo y ya sta
    el me guardare tu plantilla por si remodelo el blog para usarla >< porke tambien gane una plantilla de kuma y tambien tengo ke usarla seguramente ke si creo un blog sera con tu plantilla o la de kuma y te agradezco mucho tu trabajo n.n
    por cierto te conseguiste descargar el photoshop??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok!!entiendo todo!!!y gracias por lo de photoshop

      Eliminar
  4. Aquí esta la ficha :3

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/ficha-personal-de-top.html

    Espero que te guste ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tines un premio :D


      http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

      :'3

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com