La encuesta de Animes Fans Suite!!Me ayudas?

Animo:Normal!!
Quieres?:Yo diria que amor,pero siendo realista...Mantecado.
Odsecionada:Con Big Bang y vampire knight.
Salud:Super!!Puede hazta ser super heroina(ni para tanto)
Meta:Llegar a los 200 seguidores y rebajar la 20 libras que engorde en diciemdre.

Como estan?Que hay de sus vidas?Se murio alguien?Estan enfermas?Que quieren?Yo espero que esten bien,fuera de mis preguntas acosadoras!!Bueno sacado del tema de que estoy anciosa por que hoy llega mis lentes nuevos,sip!!Yo uso lentes,los tengo que usar todo el tiempo ya que no veo a distancia,pero yo aveces me los quito!!pero quiero que lleguen ya para que se me quiten estos dolores de cabeza!!

Bueno realmente no hice esta entra para hablar de mis lentes(,,#゚Д゚)Si no,para decirles el proposito de la encuesta que se estara presentado en el blog(*ノ・ω・)Bueno hace eras atras Dayi se pregunto que prodria publicar en el blog por una semana(solo fue ayer)y de repente le vino algo a su cabeza de pollo!!Se le ocurrio hacer una encuesta!!Que exagerada soy,vdd?Bueno chicas esta encuesta se hara para que ustedes me ayuden a decidir que publicara toda una semana.
Por ejemplo:
"Si en las votaciones gana manualidades,toda la semana que viene se publicaran manualidades."

Bueno a mi me parecio muy buena idea,ya que dejare esa encuesta como 5 dias..Seria hoy jueves hasta el lunes!!El lunes verificare las votaciones y la mas que tenga GANA(*・∀・)/\(・∀・*)!!!Creo que esta entrada ha sido una de las que he escrito demasiado(nunca escribo tanto).Bueno me voy a hacer ejersicio a ver si rebajo algo!!Y espero que voten y que ayuden a esta lokita!!

Me despido!!
Nos vemos luego y se les quiere!!
Les dejo besos de CherryT.O.P
Att:Dayi

10 comentarios:

  1. usas lentes??? jejeje no es tan malo si no te gustan tal vez después puedes usar lentillas y hermoso blog ya vote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip uso lentes..pero no es tan malo!!Pero luego me compraran los de lentillas!!
      gracias por votar!!

      Eliminar
  2. Usas lentes?Que genial!!!

    ResponderEliminar
  3. MAS CAMBIOS??¿¿
    jajaja que puedo decirte
    creo que 100pre vere algo new por aki XD

    ke onda... esta muy bueno esto =)


    que tengaz xido dia
    y pases cuando puedas
    a mi loco bloggie >.<
    tkm kiss :3

    ResponderEliminar
  4. Oooh! usas lentes!! Que linda♥ vi tus videos y eres hermosa..mucho más con los lentes*no digo que estes fiera ahora C:*

    Yaa votee! Me gustaria que te pases por mi blog,estoy de vacaciones y por suerte trajimos la notebook,iba a dejar el blog por unos dia pero al menos puedo publicar..
    Un beso a ti♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias!!!Me paso por tu blog ahora!!!
      se le kiere!!

      Eliminar
  5. waa! yo adoro los lentes! *-* te quedaran muy bien! -w- ¡Adoro tu blog! es muy bello! y encuentro cosas muy lindas y útiles aquí ( y obviamente he usado cositas para mi blog) pero no entiendo muy bien esto de los créditos TT_TT no sabría donde ponerlos ni nada Dx asique ice una entradita .w. y puse los links en mi bolog *-* espero que sirva D; mi blog: http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/ espero que siguas asi con tu blog!! es muy kawaii!! ♥
    salu2! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Bueno...que decir de los anteojos puesto que uso para leer, para ver lejos y los de sol. Buenos en mi caso son por los años y por lo mismo hay cosas que no entiendo pero me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso lentes y vivo con dolores de cabeza aunque los use me duele igual.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com