Nuevo diseno 2013 100%hecho por mi!!!Que tal?

Hello!!!!TERMINE!!Les gusta?Que les parece?Que le falta?
jjaja,creo que soy rapida con esto de hacer los disenos!!Solo tarde unas 6 o 5 horas(ok,es mucho ._.).Bueno este diseno le doy tributo a la cancion que he cantado y he usado para fastidiar a mi madre(Te amo mami)"JUST BE FRIENDS"de luka de vocaloid...Amo esa cancion...Y si han visto el video sadran que todo es como blanco y de colores claros,pues puse asi el blog..
Pues le puse el menu de la derecha(hecho por mi)y otras cosas...El blog cambio totalmente!!y esta vez se queda asi,por lo menos unos 2 o 3 meses.Vaya,fue dificil hacerlo,pero el esfuerzo vale!!
Pues a mi me encanto!!!

*SORRY*
Les quiero pedir perdon a las chicas por no comentar en sus blogs!!
Soy seguidora de tantos blogs(100 blogs para ser realista)que no puedo comentar en todos,pero
hago mi mas grande esfuerzo!!

Ahora me voy a dormir,(si claro,a jugar con la ipad)
Espero que les guste el diseno!!
Espero sus opiniones!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
ATT:DAYI


19 comentarios:

  1. :O!
    Yo no podría diseñar un blog entero xD (es decir, si sé cómo, pero me da pereza xDDD)
    Felicidades, te ha quedado chido :)

    Con respecto a lo de comentar en todos los blogs que sigues, opino que te sería mas sencillo comentar solo en las entradas que de verdad te interesan... Por mí no hay problema si no te nace comentar xD Me alegra muchisimo más cuando a mis seguidores les gusta de verdad lo que hago y escribo en mi blog :)
    No te agobies, chica. Con que nos mantengamos en contacto me basta y es suficiente para mí :)

    Chaito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!y sodre los comentarios eso es lo que hago!!Por mi parte,siempre me da gracia lo que publicas!!
      se le kiere!!

      Eliminar
  2. Hermoso!!! esta mejor de lo que imaginaba!!!!
    En verdad, esta precioso, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso!!! *.*! ♥
    Me encanto :'D
    Eres Genial!! yo no podría cambiar todo ._.
    (porque no se como se hace xD )

    Gracias por comentar en mi Blog :D
    y genial que te haya gustado shinee *u*~

    Espero que estés bien :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!jajaj me imagino que si puedes cambiarlo!!con algunos programa de diseno y imaginacio es pan comido:)
      se le kiere!!

      Eliminar
  4. Hola¡(*-*)/ que hermoso y lindo te quedo el nuevo diseño ♥-♥¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayi: Te ha quedado muy tierno el nuevo diseño!!! Me gusta...Tenes buen gusto y sabía que lo ibas a dejar hemoso ;)
    Te entiendo lo que dices...Yo sigo como 200 y me cuesta comentar en casi todos por eso me hago eco de las palabras de Yuriko comentá en las entradas que te llamen o interesen, por mi parte entiendo cuando me comentan cada tanto pues a mi me pasa... =D
    Besitos Linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias!!!y eso de los comentarios es agotador!!pero uno lo intenta!
      se le kiere mucho

      Eliminar
  6. Dayi te quedo precioso!! creo que este diseño es uno de los más lindos que haz hecho♥
    Es hermoso! un beso!

    ResponderEliminar
  7. wuuauuuu O.O

    niña si que lo mega cambiastes!!

    que super te quedo

    tan lindoooooo :D


    espero que todo este bien okis
    nos vemooos!! >.< kiss

    ResponderEliminar
  8. wow, te quedo muy bonito!! y pues just be friends es una cancion que ami no me gusta, ME ENCANTA!!!
    y por lo de los blogs, pues si se extrañan tus comentarios, pero mira, yo sigo 130 blogs y tan solo 10 publican todos los dias, algunos cada semana o cada mes, o incluso cada que recuerdan la contraseña xD (yo antes era de esas) asi que, solo paso cada que me aparece que publicaron, es mas facil y ando de metiche :D

    saludos~
    ~Gadry

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bonito el diseño Dayi realmente es hermosos lo que haces n.n

    ResponderEliminar
  10. esta precioso maravilloso yo tambien voy a cambiar el diseño lo voy a poner gris clarito y lila n.n

    ResponderEliminar
  11. waaaaaaa te quedo bien lindo todo en tono pastel linda ^^
    mis felicitaciones saludos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com