Pedidos y tutoriales!!!ಥ⌣ಥ

Hello!!Como estan?(dije lo mismo-.-)Bueno como les prometi!!!Hoy es viernes(,,#゚Д゚)Por dios!!!Que rapido la semana,no lo creen?Bueno ya resivi mis lentes y ya tengo una vista vionica(ok,no(¬、¬)Pero hoy no vengo a hablarles de mis penas,si no de algunos pedidos que hemos tenido!!
Recuerden que la duda de una puede ser la de muchas!!
Vale espero que te guste tu cabecera!!
(click para ver en tamano original)

El otro pedido fue una tutorial de como hacer este gadget que se ve a la esquina de mi blog..El que dice"Bienvenidos a animes fans suite"y todo lo demas!!En realidad solo es un texto que le puse gifs y le hice ese efecto!!sigue estos pasos:

Diseno>>>Anadir gadgets>>>Buscas el que dice"TEXTO"
Luego que le des hay,lo editas a tu gusto..Le pones gif,colores a tus letras,imagenes a tu gusto y mas!!!
Espero que me entiendas vale!!y otra chica que tengas este pregunta!!

Bueno mis chiispollas(de donde saco estos nombres(」゜ロ゜)」)
Me despido de ustedes!!Me veran por hay comentando y jodiendo.
Espero sus commets!!
Les dejo besos de cheryT.O.P
Att:Dayi

6 comentarios:

  1. wwoooow que xulo colocastes los comentarios

    ajajaja estas mega inspirada no?

    XD

    grax x el tuto nena =)



    bueno ... te queria tbm decir que te tengo un regalo en mi blog.... no es premio porke no estas en un conkurso.. por eso es un regalo!! XD
    BESOS SE TE QUIERE =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!y vaya que estaba inspirada._.
      jajaahora paso y veo el regalito!!!
      gracias:)

      Eliminar
  2. ¡que linda te debes ver con lentes! ^-^ genial! are eso del texto xD
    salu2! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, lo entedi perfectamente, gracias y besos linda.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com