Plantilla de Kumy!!!100%Hecha por mi.

Hello!!Que tal?Bueno yo tengo dolor de estomago y comiendo dulces(Estoy pasa)...Ok,Les habia dicho que tenia 3 plantillas que hacer..Pues ya hice una,la pude hacer por milagro..Ya que mi mama esta durmiendo conmigo  en mi cuarto y esta vigilandome todo el tiempo...Pero la pude hacer..
Que contiene esta plantilla de kamissama kiss:
Kumy como me dijiste que los botones que querias fueran de tomoe,la hice de kamisama kiss:
  • cabecera hecha por mi(la puedes cambiar).
  • Menu abajo de la cabecera hecho por mi(lo editas).
  • Bordes del blog hecho por mi.
  • Fondo de los gadgets hecho por mi.
  • Cbox y la imagen del cbox hechos por mi(la puedes editar).
  • imagenes editas y lo demas hecho por mi.
Ahh.Espero que te guste!!!Kumy por favor no borres el gadgets de los creditos,ya que me costo hacerlo..Si quieres la cambia la fotito,pero por favor..no lo borres.
*AVISO*
PARA LAS CHICAS:SOFI Y SWEET GIRL LE TENDRE  SUS PLANTILLAS ESTOS DIAS!!
LES RECUERDO QUE ESTA PLANTILLAS TARDAN TIEMPO.

Se les kiere!!
Se me cuidan,les mando besos de cherrybon
att:dayi

8 comentarios:

  1. Hola Dayi: He vuelto!!! Uy que mal se me pasó lo del concurso!!! Perdoná =(
    Que lindo te ha quedado este pedido para Kumy ;)
    Bueno te dejo mis cariños, espero te sientas mejor y no comas dulces...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi!Como estas?Espero que super..No importa lo del concurso pronto hare otro!!Y gracias...Ahh y estabien no comere dulces-.-Aunque me da tentacion*o*
      se le kiere

      Eliminar
  2. ooo que linda me encanta esta perfecta

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 que lindo te a quedado la plantilla de kumy *-*¡

    ResponderEliminar
  4. helloooo....
    que onda!!

    esta muy chula!!
    sos si que tienes inspiracion
    yo duro en hacer una plantilla XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Dayi me gusta mas esta la tomare
    Y dare Creditos

    ResponderEliminar
  6. me encanta las plantillas anime ojala que hiciera muchas plantilas son muy bonitas y muy buenas

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com