Plantilla vocaloid 100%hecha por mi!!

Hello!!!Hay chicas me siento super mal,pero subire esta plantilla..para que la disfruten!!
Ok,esta plantilla la titule"vOCALOID"Es un pedido!!pero la quise poner asi!!
Les recuerdo que antes de poner esta plantilla hagas una copia de la que tienes original,luego borras la cabecera y pones esta!!!

  • cabecera hecha por mi(la puedes cambiar).
  • Bordes del blog hecho por mi.
  • Fondo de los gadgets hecho por mi.
  • Cbox y la imagen del cbox hechos por mi(la puedes editar).
  • imagenes editas y lo demas hecho por mi.
Espero que os guste!!Por que me costo trabajo hacerla..por favor no borres lo creditos!!
Bueno chicas me despido,espero que manana me sienta mejor:)
att:dayi



13 comentarios:

  1. Oww Que lindas Plantillas Haces Dayi!! La puedo Tomar para mi diario? Pasa que es Lindisima♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh,ok..ya la arregle!!a ver si la puedes descargar ahora:)si no funciona la descarga por favor avisame*o*

      Eliminar
  2. Lo voya poner mañana ^^ muchas gracias dayi!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dayi: Uy Nena, espero te recuperes prontito!!! Todo lo que haces es precioso ;)
    Te mando un beso gigante y un apapacho fuerte fuerte =D
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa *.*!!
    Dayi!..

    tienes otro premio en mi blog xD

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio_4.html

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  6. Realmente la ame*-* eres de lo mejor ¡adoro tu trabajo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com