[PLANTILLA]FairyTail-100%dayi

Hola!!Que tal?(dale digo lo mismoo( ><)o)Bueno chicas esto va rapido,ya que estoy en el trabajo(cuidando a mi sobrino(*≧m≦*)Para comenzar hoy les traigo una plantilla que me pidieron,La plantilla tiene el tema de FAIRY TAIL!!!Bueno la plantilla es sencilla,facil de usar!!
Que contiene:
  • Imagenes editadas
  • gadgets editados
  • cabecera(la puedes editar)
  • cbox
*RECUERDA*
Recuerda que tienes que borrar tu cabecera para que funcione la cabecera original de la plantilla,Tienes que borrar los gadgets que tienes actual para que funcione los de esta plantilla!!

Bueno si descarga la cabecera la tienes que editar!!!

Espero que den creditos!!ya que costo hacerla!!(Joden si no dan creditosヽ(#`Д´)ノ)si no los da te buscare y te matare a besos(en serio,te matare(;¬_¬).!!!Quizas digan"que le pasa ha esta loca"Pero,es que esta plantilla me causo dolor de cabeza,Asi que vale..Pero las adora a todas!!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
ATT:DAYI

9 comentarios:

  1. Gracias Dayi eres la mejor, te juro que empeze a gritar cuando me la tenias lista!! en serio muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto dare creditos!!:3
    Cuidate, Besos y Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadita!!Ahora paso por tu blog y te explico lo del cbox!!!

      Eliminar
  3. en cuanto veo una entrada tuya ke dice plantilla me entra una curiosidad *0* aver si haces una de Vampire knight jaja n.n ya has echo de muchos animes dale un huekecito a este manga/anime jaja no es necesario jaja cuidate besos eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh kumy nunca he hecho de vampire knightO_OMe propongo hacer esa plantilla!!!

      Eliminar
  4. Dayi bella platilla^^ pero como así que boar todos los gadgets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,hay que borrar algunos gadgets para que salgan los gadget que te incluyen la plantilla!!

      Eliminar
  5. wow que hermosas plantillas :o
    me gusta mucho tu blog :3

    PD: nos seguimos??

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com