[PLANTILLAS]Plantillas por terminar!!Que opinas de ellas?

Por dios estoy odsecionada con kpop!!Fuera de mi vida(;≧皿≦) 

Hola!!Que tal?(dije lo mismo e.e)Yo estoy super bien puedo hasta volar(ok,no(;¬д¬)Y como estan ustedes?Bueno luego de pasar y odsecionarme con un blog(que bello)Es de kpop,pero es bello si lo quieres visitar"CLICK AQUI".Y de saber que hoy es sabado y pude dormir y estar todo el dia en la compu..Me di cuenta que tenia que terminar las plantillas que tenia pendientes..Estas plantillas no son pedidos,pero las hago para que las usen(yo siempre,bien buenagente)Aqui estan los logitos de las plantillas:

VAMPIRE KNIGHT
Ha que esta chulo el logito!!Bueno este es el logo de la plantilla de vampire knight,
Espero que les guste y que la esperen!!!

MI VECINO TOTORO
Esta es algo infatil(recuerdo mi infancia)pero me gusta y es una pelicula que nunca pasar de moda.
Espero que les guste el logito y que esperen la plantilla!!!

Bueno mis pollitas,estas son las famosas plantilla que estare haciendo para todas(o)..
Hay estoy algo emocionada,por que estoy haciendo un blog de kpop y doramas y todo lo que tiene que ver con corea(i love corea(♥ó㉨ò)ノ♡)jajaja Bueno espero que pronto dejarles el link por hay para que lo visiten!!
Espero que me su opinion de estas plantillas y que piensan de ellas?
Les dejo besos de cherryT.O.P!!
Att:Dayi




7 comentarios:

  1. que lindos logos... haber que tan las plantillas :)
    me encanta de veras como se ve tu blog actualmente ñ.ñ. Y me parece muy bien lo del nuevo blog :) mucho exito o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mizuki!!Espero que sea asi!!
      se te kiere!

      Eliminar
    2. Hola Dayana Cortes yo te quiero pedir perdón por haber dejado unos comentarios e insultos en tu CBOX perdóname por favor.
      Es que estaba muy enojada con mi prima --->>Ya** .Asi que tu blog fue el primero que vi y bueno me desahogue en tu blog diciendole Groserias a Yane y ella no sabia que yo entre en su compu.
      Y yo tonta me putie y hable tonterias en tu blog perdóname por favor yo te prometo que nunca mas haré eso en tu blog y nunca me metere en su compu de Yane.

      Gracias espero que me comprendas.
      Chao

      Eliminar
    3. ok luci!!Espero que sea asi!!^-^

      Eliminar
  2. de vampire knight la plantilla me encanta estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  3. waa yo amo vampire...
    como adore too en si de ese anime
    pense que iva hacer aburrido pero neeeyy
    mega equivocada XDD


    que pases un fenomenal
    domingo!!
    kiss :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, seguire visitando este excelente blog, a me llamó fernando besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com