Premios+*AVISO*


PREMIOS!!Se que yo casi no publico los premios(casi nunca)Pero esta vez tengo premios a monton!!!
Bueno realmente gracias!!Sinceramente,y muy dentro de mi corazon gracias*O*(exagerada)Por que cada vez que escriben dayi,YA!!!Creian que ida a seguir con el disculso!!Aqui los premios!!

Estos me los dio Danni de http://dramas-asiatico.blogspot.com
  

Este me lo dio Tam Kennedy de http://residentefriki.blogspot.com


Ok,Estos son mis premios!!Pero tambien les queria decir que gane el tercer lugar en el concurso del blog:
Estoy super feliz,yo pensaba que no ida a ganar(se los juro)Habia mucha competencia,ya que los blogs que participaron eran geniales y salir tercer lugar es mucho!!!En serio GRACIAS!!!

*AVISO*
Quiero recordarles que a las chicas que me pidieron pedidos se los dare el viernes!!ya que manana hara una entrada programada y no podre hacer o publicar el pedido!!pero para el viernes estara listo!!

Bueno mis pollas!!
Las kiero un chorro!!
Nos vemos manana!!!
le dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi



4 comentarios:

  1. Sinceramente Dayi, te mereces todos esos premios y mas!! as sido muy buena con nosotras!! te voy a hcer un premio de parte de mi y todas nosotras!! ;D

    Saludos y Cuidate!1

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias!!!Mi anime favorito es KAMISAMA KISS y si es manga HANA TO AKUMA!!

      Eliminar
  3. Mi muneca felicidades por estos premios!!Haber si me meto a mi blog y publico algo!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com