Resoluciones de este 2013!!!Animes fans suite-By:dayi(Estoy loca)

Hola!!Ya es 2013,sobrevivimos al fin del mundo..gano obama y llegue a los 121 seguidores!!
tararartara(ok,-.-)Bueno que tal?Como les fue?Que hicieron?Se quemaron?jaja Espero que todos esten super...Empesamos el 2013 y este ano empieza la tortura..de las resoluciones,las resoluciones son deseos que sabes que los dices,los escribes y casi siempre no cumples la mitad.Bueno eso me pasa a mi,tal vez sera por que cambio mucho de planes..Antes de todo,Gracias a todas eso chikis que me a companaron a travez de todo esto,de las malas y las buenas...las kiero un chorro!!ok,aqui van mis resoluciones:

1.Seguir con el record de no ser una copiona.(nunca me han acusado de ser copypaste)
2.Llegar a los 200 seguidores y mas.
3.Ir a corea.
4.Casarme con lee min ho.
5.Besar a lo 5 miembros de BIG BANG.
6.Decirles a girls generation que las odio por que cantan brutal.
7.Rebajar las 10 libras que engorde estas navidades.
10.Terminar grado 10.
11.Decirle a B1A4 que los adoro.
12.Ir a la casa de TOP y casarme con el(espera,pero si esto casada con lee min ho?)
13.Paz para todo el mundo(esa frase es clasica;)
14.Llevarme un premio globar..
15.Terminar mi curso de japones.
16.Tener mas amigas en blogger.
17.Que en mi familia,todo siga igual.(super)
18.Poder enamorarme de otro oppa mas.
19.cumplir mi meta de ver 100 novelas(voy por 50)
20.Comenzar un anime y terminarlo.
21.Que me creesca el pelo.
22.Pintarme el pelo azul con rosa.
23.No ser tan pervertida,con mis oppas.
24.Bailar y cantar gangnam slyte en la marquesina de mi casa(lo voy a hacer manana)
25.Terminar mi proyecto manga(otro dia le hablo de el).
26.ser una buena tia con mi sobrino y con el que viene de camino.
27.No desear a otro miembro de BIG BANG que no sea T.O.P(Eso si que no lo cumplo,todos son bellos *o*los adoro)

Bueno eso serian mis deseos que raramente,algunos ni se cumplan.Ahh un favorsito..Ya remodele DayArt,ahora esta en otra wed..Entra y haste segui!!click aqui. Bueno se despide dayi,ahh quiero llorar..Este ano tuvo sus malas y sus buenas!!
Les mando besos de cherrypopipo
att:dayi

8 comentarios:

  1. son muy lindas todas me las lei enteritas n.n jaja feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te las leistes todas 0o0 waa y yo que pense que nadie las iba a leer.
      feliz ano kumy^-^

      Eliminar
    2. soy muy cotilla XD y lo mismo digo n.n

      Eliminar
  2. Hola!!Dayi pase para decirte feliz 2013,Te quiero dar las gracias por todo lo que haz hecho este ano,te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...como que odias a las girls generation?! creo qeu son las unicas cantantes koreanas que escucho xD porque soy mas del j-pop y j-rock (amo a versailles!!) pero bueno...
    Suerte con tus propositos de este año y yo casi me quemo tronando cohetes afuera de mi casa anoche y en navidad xD

    saludos~
    ~Gadry

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com