Reto:Quien lee mas?PARTICIPAS?


Hola!!Que tal?(por que siempre digo lo mismo?)Bueno me decidi a hacer un reto(que mucho jodes dayi)!!!Bueno como ya cumplimos un a~o y para celedrarlo vamos hacer un reto!!A acontinuacion les explicare como y que es este reto:*3*...

QUE ES ESTE RETO Y QUE HACEMOS?
Este reto consiste en leer un libro o manga de la lista que les voy a dejar abajo.Luego hacer una entrada resumiendo en pocas paladras tu lectura!!El mejor resume sera le ganador.

QUE HAGO PARA GANAR?
Anucia este reto en tu blog o pega la siguiente imagen en tu blog.Luego de eso,lee tu lectura y cuando la termines haz un pequeno resume y comunicamelo!

CUANTO TIEMPO DURA?
El reto comienza hoy 14 de enero y termine el 14 de febrero!
y el 16 de febrero se dira el ganador.
Teneis un mes para leer tu lectura y hacer el resume.
Recuerda que si no haces el resume y no me avisas no estaras participando

CUAL ES EL PREMIO?
Seran dos ganadores:
1 primer lugar:Una plantilla,5 botones,y una portada.
2 segundo lugar:5 botones y una portada.

PARA PARTICIPAR?
Dime en un comentario:
tu Nombre:
Tu blog:
El nombre de tu lectura:

LISTA DE LIBROS:
-La puerta
-solaris
-un asesino irresistiible
-tiempo de lodos
-la razon del corazon
-el precio del amor
-el ladron de tumba
-La ciudad de las sombras

LISTA DE MANGAS:
-Kat tud
-Kamisama kiss
-K-on
-Hana to akuma
-Kaichou wa Maid-sama
-Lovely complex
-one piece
-to love ru


Bueno espero haber explicado bien!!!
Espero que participen,Por que?Hice esto muy emocionada!!Claro,no lo obligo a participar(PARTICIPEN!!)Pero tengan compasion de mi!!Por que si no participan los biscare y los matare de Besos!!Les dejo besos de cherryT.O.P
Recuerda!!Solo puedes leer esos mangas y libros que le di en las listas!!
Se les kiere
att:dayi
I love yaoi!!!V*o*(pervertida)

20 comentarios:

  1. me querer participar!! pero...no se puede participar con algun otro titulo??? :S

    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tu Nombre: ~Gadry Kagamine
      Tu blog: The Gadry Blog! http://gadryblog.blogspot.com
      El nombre de tu lectura: "Nicolas San Norte contra el rey de las pesadillas" (es el primer libro de los guardianes de la infancia)

      Saludos~
      ~♥~Gadry Kagamine~♥~

      Eliminar
  2. Ahh no entendi tu pregunta?Dimela de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. que si el lugar de tu lista de titulos se puede escoger otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh me gustaria!!Pero victor dice que solo deje esos,para hacerla mas interesante!!pero,yo si te dejo escoger otra!!Escoge la mas que te guste!!pero avisame!!

      Eliminar
    2. mm, ok, ya te dire yo(:
      http://gadryblog.blogspot.mx/2013/01/anime-fan-suite-felicidades-por-tu.html

      Eliminar
    3. Yo tengo la misma pregunta que Gadry, ¿no se puede elegir otro libro? :S

      Eliminar
  4. ok!!escoge el mas que te guste!!victor no me mates!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok cuando tenga todo lo publico y también te lo mando por mail =D

      Eliminar
  5. wow me gustaria mucho participar pero no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ♥
    pero no voy a estar para esa fecha ;A; -llora- u_u

    buuuuuu :'c

    PD: tienes un premio en mi blog

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio-d.html

    besos

    ResponderEliminar
  7. *o* Participo!! me encanta leer ^_^ jeje espero poder ganar n_n
    1. Mi nombre/nick: Alice
    2. Mi blog: anime-kawaii-love.blogspot.com
    3.Mi lectura: Hana to akuma <3

    Un abrazo :3
    PD: Tu blog está bellísimo >w<

    ResponderEliminar
  8. BLOG: http://mycuteandkawaiiblog.blogspot.com.ar/
    Kazuu kawaii
    mi lectura: Ya lei kamisama kiss y loveli complex pero voy porr... K-ON!besos y ya te puse

    ResponderEliminar
  9. Ohh!!!,Dayi me encantaría partipar pero no tengo tiempo, aparte de que no soy amante de los libro¬¬ si sí, buuu buuu!
    Para mi..
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria participar!! *.....* pero soy mala para los resumes :c

    ResponderEliminar
  11. Ay Dayi, que guay, me encantaria participar, vere si saco un tiempo y me leo alguno de esos y te comento, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dayi: Me encanta leer!! Me gustaría participar pero la verdad no tengo ninguno de los libros que mencionas y no creo que compre nada por ahora...Tengo que comenzar unos e-book puedo hacer la lectura de uno de ellos y luego el resumen para el reto???
    Avisame así comienzo el finde ya hago la entrada ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com