Cosas por cosas!!+(que COSA?)=Crazy post(my life)!



Por dios medicina conmigo!!!
Tumblr_mksgkfge2q1rsudnqo1_500_large
Aqui va mis entradas expectaculares y usualmente aburridas,....Bueno para empezar,Ayer fue un dia algo raro,al decir raro es raro!!Pasaron tres cosas interesantes..que tuve que hacer esta entrada..Quizas no les interese,pero bueno?Ayer en el intituto paso algo horrible mientras estaba cantando la cancion de GDTOP y cuando de repente el profe dice"estan listo para el examen"Esta fue mi reaccion:
-YO:que examen?
-MI AMIGA:El que profe dijo el jueves pasado..
-YO:por favor el no lo dijo!
-MI AMIGA:claro que si..lo que pasa es que estabas cantado!
-YO:ahhh pues yo no estudie
-MI AMIGA:Estas fastidiada
Vieron que mis amigas son animadas....Me quede como?..Examen inplicaba estudiar y yo no lo hice..Es mas ni sabia que habia examen..Pero hice lo que toda buena chica no estubiosa hace"comerte el libro segundos antes de la prueba"Pero ya era tarde,mi plan fallo!////.por suerte marcos estaba al lado mio y me copie!!Para que estan los amigos al lado tuyo,si no son para copiarte...
En el almuerzo me puse a pensar de donde venian los caballos y saque esta conclusion,primero el unicorno>>>luego la zebra>>>ya que se despinto vino el burro>>>para la especie vino el caballo..hasta que  llego una mis amigas y me dijo:\"dayi sacaste 5+"ahh por dios eso es 0 de 0 casi me desmayo!!ahhh para rematar victor tenia ganas de joder y se puse a bailar,y emily me escupio con la leche(ahhh apestaba)Al decir verdad,el almuerzo fue asqueroso(por eso los dos gif).POR QUE AMI?

Cuando sali del instituto...para rematarme,caminando vi al novio de mi BFF,haciendo??saben que?Besandose con la perra de "claudia"(perra muere)Mi tarea como buena amiga..fue llamar a mis otras amigas.HORA DE ESPIAR!!
Aparentemente y alegadamente el desgraciado se estaba viendo con ella todas las tardes...Pero lo comico es que nosotras pareciamos espias profecionales.la cancion que nos pegaba era la de"super junior-spy-"No saben lo mucho que me rei,Nos metimos hasta al daño de hombres de la cafeteria de la esquina,que por cierto nos sacaron(por eso nunca dejo propina,malcriados!)Pero para confirmar la traiccion teniamos que interogarlo!!y lo hicimos.Fue tan fuerte que el se asusto!El problema era como decirselo a nuestra amiga..y la conversacion fue asi:
-YO: Luci tenemos algo super importante que decirte.
-LUCI:que>?
-MIS AMIGAS:quien se lo dice?que sea con amor!
-YO:ok se lo dire yo!
-LUCI:que pasa?
-YO:ahhh Te estan pegando los cuernos!!
-MIS AMIGAS:Dayi era con amor.
Despues de eso,ella se desaparecio..la unica informacion que tenemos es que dejo a su novio..Ahora me siento culpable,ropi un noviazgo!!Naaaa mentita...Como doy a ver a mi mejor amiga en esa posicion..Pero bueno luego de eso,Llegue a mi casa y me puse a ver videos antiguos de kpop y me di de cuenta de algo fabuloso...Los del grupo "boyfriend"son algo femeninos..ya ok!!Todos son asi,pero como les dire eso a mis bias.NUNCA!!Ademas usan brillo labiar(pero estos se pasan!!)ahh y si les cuento lo que pienso de shinne me matan(waa yo tengo el cd)HELLO!HELLO!~~~
Por dios onew y minho los adoro!!
Ahh ya me despido!!
Ya veran estubiare y dejare de ver oppas,yaoi y animes yyyy leer manga(NUNCA!)
Gracias si leiste si no pues bien!
Haber comenta!!!!!Por favor,que les cuesta,hasta un "hola"acepto!!jeje porfis!
Se despide la espia profesional y su esquipo mas amado de amigas!!
Att:Dayi

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy interesantes tus historias!
    de donde eres? :3

    cuentale a tu amiga D: lo que paso con su novio
    (pobresita ,como odio a perras y a los pendejos e,e nose para que tienen una relación si van besar con otra e.e)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de puerto rico^^
      y si se lo dije pero creo que fui cruel!!
      saludos y gracias!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me imagino :( ero es bueno decir las cosas a mi tambien me gustaria que me dijeran aunque me doleria mucho pero es mejor que vivir engañada, en fin lo bueno esque mi novio no hace eso por que m ama y sabe que le podria pasar a su linda cara :3 jaksjksa

      Eliminar
  3. xD pobre con lo del examen jaja a mi no me paso aun XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa que bueno que no te pasa..no te lo recomiendo!
      saludos!

      Eliminar
  4. que bello:
    "con amor"
    "ok, te estan poniendo los cuernos"
    "¬¬ era con amor!!!!"
    te juro que me lo imagine xD *rie* que cosas le pasan a uno, a mi luego si se me van lo de los examenes, mas los parciales de mate y es cuando me quiero morir porque no recuerdo las formulas, lo bueno es que ya no esta esa maestra...y ya no sufro de examenes sorpresa :D

    que cosas te pasan, por cierto, cuando lei "victor tenia ganar de joder", lo malpense, por que "Joder" no solo significa molestar (en el lexico mexicano= chingar)...tambien significa, follar xD asi que, tu entrada me levanto los animos porque estaba a punto de tirarme por la ventana (neh, falso, a punto de cortarme las venas con galletas maria)...
    saludos y gracias por tu comentario en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo dije con amor,lo que pasa es que ellas no me entiendejaja sip,joder signfica dos cosas..bueno tiene esos significados que dijistes y tambien de molestar y fastidiar.
      jaja de nada y saludos!

      Eliminar
  5. jajajaja linda entrada me rei bastante XD es interesante ver que dices las cosas con mucho amor xDD pero estuviste en lo correcto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bueno decir lo correcto..yo trate^^
      jajj saluods y cuidate1

      Eliminar
  6. Wow, vaya que te ocurrieron cosas x3

    Me reí bastante con tu entrada, a veces observo a mis compañeros cuando se comen los libros cinco segundos antes de una prueba y yo quedo como "._." al ver sus caras de desesperación.

    Lo de tu amiga es lamentable, pero no pude evitar reírme con su conversación. Sé que está mal, pero el "Era con amor" simplemente pudo conmigo x3 Yo soy igual, siempre me dicen que diga las cosas con amor y de repente las suelto de una x3 Aunque a veces me controlo, así que depende de la ocasión.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo trato pero!!
      fallo soy asi^^me dicen con amor y yo exagerada!!
      sajajaj saludos y cuidate!

      Eliminar
  7. lo lei todo, y a veces pasan esas cosas
    y lo de espiar al chico,
    no hay nada mejor que ir siguiend a alguien en plan de espia
    yo lo he hecho , pero fue por averiguar donde vivia...falle T_T se me perdio el objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh es cierto espiar el lo mejor^^
      jajaj saludos y gracias por comentar^^

      Eliminar
  8. jajaja
    te comprendo ami tbm me ha pasado que ni sabia que habia examen y lo peor que ni mis amigas de los lados me ayudaron porque ellas tampoco sabian nada!! ¬¬
    asi que estaba adivinando XD

    ResponderEliminar
  9. Wow Dayi una super espía profesional (? Jajaja pobre de í, un día fatal, pero suele haber de esos días!
    Hicieron bien en decirle, pero no importa si las palabras eran suaves, sería lo igualmente doloroso x_x

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaja amo este tipo de entradas en que el administardor cuanta lo que le pasa!!! Que terrible eso del examen!! Yo me hubiera muerto u.u Muy bien lo que hiciste con tu amiga!!!! Si mi amiga le hubiera pasado lo mismo haria lo mismo que tu!!! ^^ Idola!!!!! :3

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  11. Jaja ay pobrecita con el examen >.< y espero que tu amiga esté bien hiciste lo que había que hacer (buena amiga ^-^)
    Muy graciosa la entrada me encanta *O* saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com