[DIBUJOS]Tamako market--By:dayi!!*O*

//Uhh top esos pasos me matan//
Hello caramelitos de fresa(uhh que rico!!)En primer lugar quiero pedir perdon,por no haber publicado nada ayer...es que mi mabre se puse a usar la PC todo el dia.Fue tan aburrido ayer..Me dormi,me levante fui a la ducha..sali y comi algo,vi tele 2 horas con mi padre y las 6:00 de la tarde fue que mi madre termino el trabajo...Bueno yo a las 6:00 estaba haciendo un dibujo..el cual se los quiero mostrar..Pero en realidad pude entrar a blogger a las 8:00,arregle varias cosas en el blog y pase por algunos blogs.Bueno fuera de eso,les quiero mostrar varios premios//Primero esta el de kotomi(pame)y robeer que me hisieron un presente por haber llegado a los 200 seguidores("CLICK AQUI PARA VER EL PRESENTE")//Para el segundo esta el diploma de freya..ya que su academia se acabo(me gradue!!)"CLICK AQUI PARA VER DIPLOMA".En serio gracias a las tres,las adoro..Bueno hoy les quiero presentar el dibujo que hice del anime tamako market:

Se ve algo mal de angulo por que estoy usando la camara del celular,pero esta bien//Yo creo que esta lindo..No lo pinte por que no queria destrosar la originalidad del dibujo..Ustedes saben lo del lapiz y todo eso....Me siento bien,por que hace semanas que no dibujaba,asi que creo que esta bien.
LES GUSTA EL DIBUJO,QUE TAL QUEDO?
Espero que puedan contestarme,ya que su respuesta es importante.
Ahora pasare por sus bloggis y todo eso..Nuevamente gracias kotomi,robeer,freya por esos bellos premios(gracias!)
Espero sus comentarios!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi(la peque suicida)
kumy gracias por la firma!
saben algo estoy odsecionada con la cancion nueva! de PSY!!

26 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso guapa^^
    Me encanta como dibujas.
    Besistos.

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo beliisiimoo! *O*
    Haha y otra cosita ^^

    Podrías pasarme por gmail la letra de como se llama la que utilizaste en la imagen de tu firma? ohh bueno un besiiitoo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sofi!!
      ahh sofi no se como se llama,ya que esa firma la hizo kumy..pero si averiguo como se llama te aviso!!
      saludos y se te kiere!!

      Eliminar
  3. aw que super lindoo *-*
    a mi tambien me gusta dibujar :3
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tati gracias!!
      y espero ver uno de tus dibujos!!
      saludos!

      Eliminar
    2. Si algun dia los subire :3
      queria pedir ayuda :C
      quiero remodelar mi blog y no se hacer una plantilla , me ayudas? porfis *-*
      (si puedes avisame con un comentario en mi blog)
      Saludos!

      Eliminar
    3. tati ya no estoy haciendo plantillas..pero si quieres te puedo enviar una que tengo guardada!!
      saludos!

      Eliminar
    4. :O ya no ahces plantillas rayos xD U_U
      bueenop esta bien :3
      si puedes me mandas la plantilla a mi gmail sisi?
      dime como es :3 que cosas tiene o que color xd :)
      Aw gracias !

      Eliminar
  4. oh el dibujo esta realmente lindo n.n ah si a mi tambien me decepciono la nueva cancion u.u vi el video oficial #*# bueno ah gracias x ponerme creditos x la firma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kumy..
      por mi parte me gusto la cancion...pero el video no tanto^^jeje
      saludos y de nada kumy!!

      Eliminar
  5. primero que todo felicidades por el premio realmente te lo mereces, ahora con respecto al dibujo..... la verdad dibujas realmente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!me alegra que te guste el dibujo!!
      saludos!

      Eliminar
    2. espero ver mas dibujillos suyos por aqui :D

      Eliminar
  6. Dayi ya esta vi el comentario mi gmail es
    tati.neyra@gmail.com

    gracias :3
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felcidades por los premios!!!! :3 Y el dibujo quedo precioso!!!!! Me encanta como dibujas!!! >.<

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias fran*O&
      y gracias!!
      saluods y cuidate
      1

      Eliminar
  8. Esta lindo ^^, mmm pero quede insatisfecha ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..pero para los gusto los colores!!
      saludos y cuidate!

      Eliminar
  9. está lindo! ^v^
    el pollo(o ave >.<) te salió igualito! ^^ hasta los ojos te salió >u<

    besos dayi!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. ame tu dibujo!! lol
    me ganastes dibujando!!
    bueno todos me ganan dibujando jajaja XD

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tu Blog tambien esta muy muy lindo n_n! Gracias por pasarte por el mio! Te Sigo!!!

    ResponderEliminar
  12. DE new yo jajaja
    dale me paso mas tarde >.<

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com