[ESPECIALES]Ghaaby Captor*o*-Lugar 1-

Hello!!Como estan?Yo aqui deseperada,ya que me puse a descargarme photoshop y como mi bello internet esta lento(desgraciado!)...se me esta saliendo la siquis!!Ok,Antes de comenzar con el primer especial...Quiero dejar algo en claro!Estuve pensando y los especiales se haran uno por cada semana y de mis blogs favoritos..ok,Espero que quede claro,que esta es mi opinion sobre el blog..Asi que respeto......Pues enpecemos:
GHAABY CAPTOR:
(ahh me puse sentimental)
Ghaaby captor es el tipo de blog que entras y no quieres salir~Este especial sera para una de mis seguidoras mas fieles y especiales..Al decir fieles lo digo por que ella siempre se pasa por mi blog,me apoya y no le teme a ser ella...Yo encontre su blog por casualidad...Y desde que ella empezo hacer super amable y amigable la concidero mi amiga.

El dueño:
Ghaaby es una chica animada,que si tiene que dejarte un comentario super largo(adoro esos coments)lo hace..Si tiene que ser sincera contigo lo es,Se que si la conocen la concideraran como una gran amiga..
yo por mi parte la aprecio mucho..y trato de entrar a su blog...No solo por cumplir..si no por que ademas de ser una compañera de blogger es mi amiga.Nunca he hablado con ella,pero por lo que he visto de ella se que es un amor.

El blog:
Su blog tiene un diseño artistico,ademas que publica cosas divertidas y interesantes..yo por mi parte..adoro entrar,El blog tambien te ofrece recursos,plantillas diversion y mas..yo siempre he dicho que el blog lo hace el autor...Si la entrada es aburrida,no te animas y cierras la ventana..Pero en el blog de ghaaby es diferente...Ella escribe poco,si!pero ese poco basta para que te diviertas y la pases bien///El diseño y el orden que tiene es muy bueno..Siempre me paso por blogs y digo "que es esto?"hasta creo que el mio es desordenado...Pero el de ghaaby tiene un orden muy bello(por decirlo asi).

Sugerencias(lo malo y lo bueno):
Yo creo que este blog no tiene nada de malo...Ya que puedo decir lo contrario,es muy bueno.Pero le propongo una sugerencia...No se si me pasa a mi,pero creo que el blog esta algo pesado///Es bello,pero tarda un poco en carga..Asi que le recomiendo en bajar su feed o quitarle cosas al diseño....a preferencia del autor^^.

Opinion personal:
Yo lo recomiendo al 100%,Por mi parte es un blog que tienes que entrar para opinar..Les aseguro que les encantara...no solo el blog, si no la dueña....que se que los resivira con amor.

CALIFICACION:*****(5 estrellas)

Bueno esta imagen es para ghaaby!No es mucho(no edito tan bien)pero lo hice con amor para ti!:

Bueno hasta aqui el especial de hoy..Espero que les haya gustado!
Recuerda que hago esto esto para ayudar^^
Si no eres tu...recuerda que el proximo especial podria tu blog estar...(ugg eso rimo)
Deja tu comentario y recuerda compartir esta entrada en google+
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi
PD:Tomorrow descarga o recursos,!

22 comentarios:

  1. no conocía ese blog, me daré una veltecita por allí, saludos

    ResponderEliminar
  2. osea, ghaby es amiga de todas :D yo tambien adoro su blog siempre encuentro cosas que me suben el animo y eso me encanta tambien la visito a diaria ya que es un gran blog es un honor ser parte de su familia de seguidores realmente me gusta su blog, nice entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razon es una gran persona,comi su blog^^
      jeje haber que opinan del otro especial!

      Eliminar
  3. waaaaaaaaaaaa..... soy la 1era jajajaja XDDD que genial!! hay que emoción!! wwaajjuuuu >.< arigato dayi-chan n_n ooohhh tienes mucha razón mi blog si pesa ¬¬ debería ponerla adieta XD ya veré como lo soluciono jojojo ... muchísimas grax x el especial (que no me lo esperaba) y pues etto.. estoy very happy XD no se que decir >.< mega feliz me has hecho HOY :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa te lo mereces y me alegra que te guste*O*
      sigue asi!!
      se te kiere!

      Eliminar
  4. Que Linda la entradita y mi maldito colegio no me dejo comentarla .-. Sigue asi dayi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa por lo menos comentas eso es lo que vale!!
      jeje saludos!

      Eliminar
  5. Woahh que linda reseña del blogsito de Ghaaby, tienes mucha razón en todo lo que dijiste ella realmente es así de linda y su blog a mi también me encanta n_n Dayi tu también eres una gran amiga que valoramos y queremos mucho, fue muy linda la entrada, un saludo nena n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa ella es genial*O*
      y gracias freya yo las adoro a todas'!!
      saludos y cuidate!

      Eliminar
  6. Me encanta el blog de Ghaaby, ya que tal como dices, tiene muchas cosas interesantes y divertidas *-* Y aunque no la conozca cara a cara, estoy segurísima de que es un amor de persona. Estuvo muy linda tu entrada con todo lo que mencionaste de ella :3

    Me ha gustado mucho la idea de que publiques tus blogs favoritos, así puedo conocer más blogs de personitas :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues se que ella es un amor!!
      sabes hago esto por ayudar/66
      saludos y se te kiere!

      Eliminar
  7. Felicidades Ghaaby!! Ella se merece un especial!!! es uno de mis blogs favoritos!! me encanta *.........* Es super cool!!

    Saludos y muchos besos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa escierto!es super cool^^
      jaja saludos y cuidate!

      Eliminar
  8. aww ghaaby es genial y su blog es muy lindo e interesante tambien :3
    buena reseña !
    Saluditos Dayi :3

    ResponderEliminar
  9. Si ella es genial*O*
    jeje gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  10. JJAJAA DE NEW POR AQUI es que me paso siempre de mas como que ya dayi ya pude haber actualizado!! vamos ghaby visitala XDD .. ok aun no!! esperando . . . . xD

    ResponderEliminar
  11. Kya! felicitaciones ghaaby! algun dia espero parar aqui u////u dayi que bueno que colocaste el header..y veo que le agregaste tus toquecitos ¨*que por sierto,esta divino!*
    si quieres algo mas no dudes en pedirme owo

    ResponderEliminar
  12. muy buena entrada, a mi ghaaby tambien me cae muy bien y adoro su blog :DDD

    ResponderEliminar
  13. me encanto la entrada :-D maravllosa me encanta :3

    ResponderEliminar
  14. muchotas grax x tu visita amiwa!!
    uuyy pero estas durando en actualizar jajaja XD
    ya se me calmo n_n

    ResponderEliminar
  15. me encantó el especial! ^v^
    y me encanta su blog!!! >u< siempre que puedo me paso por allá, y con tantas entradas interesantes es difícil no querer quedarse *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com