[IDEAS]Especiales de blogs!!Quieren?

////ahhh michiGO////
HELLO!A pues aqui publicando luego de rato!!Vieron cambie el blog(jajaj me gusta hacerlo)aunque cambiare la cabecera..la encuentro fea,Pero bueno,Realmente hice esta entrada para que me den sus bellas y sinceras opiniones,(sin mentiras)He pensado hacer especiales de blogs.Me explico:
"Hare una entrada,promocionando ese blog...diciendo lo que contiene y mi opinion personal"
LES PARECE BUENA IDEA?
Bueno los blogs que escogere seran los bloggeros que mas me comenta^^y se pasan por mi blog..
Asi que ustedes me dicen por los comentarios si les parece la idea!
Espero sus comentarios!
Att:Dayi

26 comentarios:

  1. claro que es buena idea espero con ancias!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, cosa aparte... ese gif de michiGO me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa de nada y ademas ese gif lo adoro!!
      no se GD SE VE BELLO!!
      SALUDOS Y CUIDATE!

      Eliminar
  3. me parece una buena idea :3
    sisisi , cambiante el diseño del blog otra vez sajksa
    esta muy bonitoo este me gusta mas :3
    sañuditos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aohoho
      me alegra que te guste el nuevo tema!!
      saludos y cuidsa

      Eliminar
  4. Me parece una excelente idea yo tambien eh propuesto la publicidad en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  5. Apropósito se ve ultra lindo el nuevo look del blog n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegra que te guste^^
      te mando saludos!

      Eliminar
  6. ._. al principio no entendi, pero me agrada la idea(:

    ~bonito lunes

    ResponderEliminar
  7. Si me parece Buena idea porque Tienes muchos seguidores que desean saber de tu blog y como es

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea que incentives a tus seguidoras de alguna forma, lo malo es que yo no estare entre las seleccionadas ya que no soy mucho de comentar :(
    bay ^^

    ResponderEliminar
  9. yo encuentro que todo te quedo hermoso, pienso que estos colores son más cálidos y acogedores :D
    Me gusta cuando haces tus cambios *.*
    (yo nunca he cambiado el diseño de mi blog -.-)

    Y sobre la idea me parece buena :3

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ME PARECE GENIAL TUS IDEAS!! sin duda n_n

    pero podrias agregarlo algo como
    lo bueno y lo malo
    sugerencias
    yyy....¿?
    algo sobre el dueño(a) >.<

    eso es lo que se me ocurre XD

    ResponderEliminar
  11. me parece una buena idea, asi podemos conocer mas blogs y saber lo que piensas de ellos

    ResponderEliminar
  12. Ya vi la nueva cabecera *3* ahora quedo aún mejor el diseño! claro es una buenísima idea ñ.ñ
    -Saludos de oso(?)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea ;) asi podre conocer mas blogs ;)

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ese blog o_O le eche un vistazo y me ha gustado un montón!!! gracias por compartirlo y por la ayuda a los blogs n.n tú siempre tan amable jejeje espero que tu blog llegue a los 300 seguidores muy pronto por que te lo mereces nena sigue así y veras que llegaras muy lejo lejos (eco) (eco) imaginando a dayi en la fama ******* con dientes de diamantes ok noxD bye caramelos de melón x3

    ResponderEliminar
  15. sabes que tu blog me encanta! jaja siempre me pareció que sos muy original a la hora de combinar los gadget con el fondo letras y todo :3 es muy alegre! y siempre que me paso tienes el blog cambiado xD
    y la idea me encanto aunque no creo que me elijas porque soy muy colgada con el blog x.x
    Te dejo un saludo y creo que esta es la 3 ves que te pido perdón por ausentarme T_T pero es que aveces me agarran esas cosas de pasarme pero intento pasarme siempre :3 un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Me parece una fantastica idea Dayiii ^^
    ahhh y tu blog esta hermoso ^^
    saludos
    espero que te encuentres sanita ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com