Muchas cosas juntas^^(parte 2)...osea premios,agradecimientos y esa cosas!!

♪-imma be(x2)be,be,be-♪
Said"HELLO"!!당신이하고있는한다면?Por dios nos tiraran una cosa de esas nucleares..Yo soy de estados unidos!morire!(,,#゚Д゚)ahh me alegra que soy de puerto rico(osea una isla que es de USA,pero lejos de ellos)aun asi,se7en amor cuidate!!Ya serios-___--no tan serios.-Les quiero contar cosas rambow que me han pasado y cosas que pasan y pasaron en el blog..

1.Mi abuela dijo"dayi quedate asi,te vez bien"significado-las abuelas quieren que engordes-
se que suena raro,Las abuelas fueron disenadas para dar comida y amor.Asi que abuela ten compacion de mi,no me ofrescas mas postres.(;≧皿≦)

2.Ayer me dio la cruda sesacion de ver peliculas...llame a victor y el desgraciado dijo"amor no puedo estoy durmiendo"(¬д¬。)pues me decidi a verla yo solita(ahh forever alone).y me puse a ver "THE CRAZIES"tengo que decir tenia buenas expectativas de esa pelicula y lo que paso es que  me quede asi>>>>ಠ_ಠ-que?>>>Me desecione tanto que me acoste a dormir.si eres fan de zombies,gente muerta,sangre y esas cosas(como yo)te recomiendo que no la veas..

3.Ademas me pintare el pelo(。・ω・。)de color rubio(jaja sere bruta,sin ofender..pero ese es el dicho)es que hace como dos a~os tenia el pelo rubio..pero luego cogio un tono maron claro y me encanto!!
y ese es el color que busco..pero si sale rubio ni modo!!

4.Por si no lo sabian estamos llegando a los 200 seguidores!!GRACIAS!!Enserio gracias por unirse y leer mis cosas locas y de todo^^ah que feliz estoy por esto..LAS ADORO*o*.''

5.La semana que viene comienza mi proxima clase!NOOOO「(゚ペ)!por que?Odio estudiar,pero aveces me siento y hago funcinar mi cabeza de pollo y digo"daya es por tu bien":ademas no estudio para los examenes y siempre saco 100+(wow!!ver yaoi funciona!!ಥ⌣ಥgracias usagi!!)

6.he participado en varios concursos el primero es el de yurika:"click aqui y vota por la firma 9". se lo agradeceria mucho!! y el otro es el de tamara:click aqui y vota por dayi(animes fans suite)".en serio me 
gustaria ganar y el otro y el ultimo es el de robeerclick aqui y vota por dayi"ahh gracias!!!(シ_ _)シ

7.ahhh eso es todo..jajja se que las aburri!!Me despido y sinceramente quizas no publique manana!!
pero antes de irme,les dejare un premio que me lo dio varias personas y es importante y con eso me despido!!ヘ( ̄ω ̄ヘ)

Reglas: 
*Nombrar la persona quien te nomino:
ghaabycaptor,fransisca y tamara y robeer
*Darle un reto a los nominados:
tocarse la punta de la lengua la nariz(jajaj si pueden)
*Nominar a 5 blogs
sofi
pame
yanekawaii
tania
kumy
*Responder las 3 preguntas:
1-¿Porque la belleza en las modelos es parecerse a unas anorexias? ¿para ti eso es belleza?
Pues eso fue creado por los viejo frustrados rubios y sin sentido que ponen de jurado..para mi eso no es belleza.Para que quieres ser flaca y estar muriendote.
2-¿Que es lo mas bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?
Hay muchas cosas lindas en esta vida,y una de ella es el amor y yo lo tengo(y se que nunca lo perdere).
3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón,amable,cariñoso te pide ser tu novio(a) pero el o ella no es guapo(a) tu que le dices? ¿te interesa mas el físico o lo interior?
Bueno siempre he dicho que el fisico no importa,luego que te trate bien..'pero no puedo decir mucho ya que no me ha pasado^^.
*Reto: Tócate el codo con la lengua XD
ahh esta dificil!!


18 comentarios:

  1. Ahhh gracias por el premio!!
    sisi, es verdad las abuelas quieren que engordemos o___O
    jajaj muy interesante todo ^^ hahaha creo que te quedará hermoso el pelo de color rubio, pero tene cuidado :)
    Y felicitaciones por tus 193 seguidores!! ya casi llegas a los 200 ! te felicito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si estas abuela de hoy en dia!!
      y de nada fue un placer..y espero que ese color de pelo me quede bien,si no me lo pinto de negro^^jaja
      saludos y gracias!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio n.n
    y estoy segura que te quedará muy lindo el cabello color rubio :3 y espero que te quede como quierers ^^
    ahh y felicidades por que ya casi llegas a los 200 seguidores >u<
    verás que muy pronto cumples esa meta *u*
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kim^^
      y gracias por los buenos deseos del pelo(jaja pelo)
      saludos y gracias!

      Eliminar
  3. Woolaaas dayi-chan! ganaste mi sorteo como te diste cuenta >u< solo necesito que me digas de que//que colores quieres que cree tu template *3* te la mandare por gmail asi que dambien necesito tu gmail xD
    Besos y felicitaciones color arcoiris!(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kazumi ahora paso y te digo todo!!
      gracias*O*
      y saludos!

      Eliminar
  4. Yo sabia que funcionaba el yaoi!! Esta totalmente comprobado xD Felicidades por el premio ;) Muchos Saludos a tu abuela! Extraño a mi abuela :c

    Muchos Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el yaoi funciona,hace maravillas e.e
      ahh gracias y saludos!!
      PD:ahh no te pongas haci!!

      Eliminar
  5. oh cuantas cosas o_O yo me voy ha hacer mechas californianas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si muchas cosas!!
      jajaj saludos y cuidate!

      Eliminar
  6. Dayi,te deje un mensajito en tu gmail ^-^

    ResponderEliminar
  7. Konichiwa,
    Ohh, se nos viene una guerra! Que miedo u.u
    Y las abuelas siempre intentando engordarte, uno va a casa de la abuela caminando y sale rodando, okno pero casi.
    Me encanta la imagen, me fascina Tamako Market, es tan moe! XD
    Gracias por compartir ese lindo premio conmigo! Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tania es cierto que miedo u.u
      y eso de las abuelas si te lo creo^^
      jaja me alegra que te guste el premio*O*
      saludos!

      Eliminar
  8. Hello!! Gracias por nomirname ♥.. Dayi ^^ y como siempre tu blog mas hermoso *3* ..Ahahaha sii las abuelas intentando engordarte.. (como dijo Tania ) xD..Muy interesante las preguntas...

    Bss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias yane!y eso de las abuelas es cierto*O*
      saludos ycuidate!

      Eliminar
  9. ¡Hola~! No sé por qué las abuelitas siempre te incitan a comer cosas ricas como postres owó La mía es igual, yo intentando adelgazar y cuando ella viene me llena de postres D: Pero bueno... cosas como esa no se comen todos los días (?)

    Me encantaría ver el color de tu cabello *-----* Como lo describiste me lo imaginé hermoso~

    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com