[PACKS]Pack sweet cupcakes---by:dayi+Aviso!

No me importa nada*O*nada de nada..Naaaa hay algo super importante,bueno este es el aviso!Mi internet se acaba hoy o tomorrow..(por que?)es decir que estare 2 semanas sin internet..que es eso?Segun mi mabre dice que es poco..pero se que seran dos tristes semanas sin pasar por sus blogs y sin publicar..Espero que entiendan...por otra parte,gracias por dejar comentarios en la entrada anterior..en serio gracias.(ahora pasa a contestar!)y otra cosita,Nos creamos un pagina en el facebook..por favor pasa y dale like"CLICK AQUI"..Pues hoy les traigo un pack de cupcakes..para que puedan decorar sus entradas o edicciones..Aqui esta:

Pues nada chicas,ya saben que si no me ven por aqui en blogger y que no paso por sus blogs..Es que estoy sin internet(mierda-.-)Pero tratare!
Espero que les guste el pack!
Recuerda dejar tu comentario y compartir en google+
Ahora me paso por sus blogs a acosarlos(jeje mentira)
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

22 comentarios:

  1. Ohh siii ~ yo odio cuando me cortan el internet .-. bueno en su mOmento me lo cortaron por no pagarlo *3* pero la verdad se corta la luz y puedo estar horas sin hacer nada .-.
    me descargo el pack, hermoso *v*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa sofi es cierto^^es una odisea!!
      de nada con el pack^^
      saludos y cuidate!

      Eliminar
  2. Gracias por el pack (que malo que no me se descargalo ¬.¬) por cierto harías un tutorial de eso? cuando vuelvas, y de nada por comentar en la entrada^^
    -Saludos de chocolate blanco ♥-♥ lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa claro!haber si puedo hacer la es super facil*O*
      saludos y gracias!

      Eliminar
  3. Hola Dayi! Cómo has estado?
    Espero que muy bien!
    Gracias por el pack, aunque no voy por el lado de los cupkakes! :E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh bien y tu?
      uhh no entendi bien la pregunta^^pero es solo la portada!
      saludos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pack amiga se te agradece que aunque no puedas mucho meterte al internet estés ahí para nosotras n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh me alegra que te guste^^
      y siempre estare aqui!!fovere (jaja me exagere!
      saludos!

      Eliminar
  5. Te voy a extrañar :( Esta muy lindo el pack!! *.......*

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. aw dos semanas :( bueo cuando entres tendre el letrerito que me pediste.
    Saludos!:3

    ResponderEliminar
  7. el pack esta muy lindo me suenan esos pasteles yo publique un pack de pasteles xD o es una pena lo de internet te echare mucho de menos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el pack, Dayi *O*
    te voy a extrañar ^^

    ResponderEliminar
  9. Oh gracias por el pack*^*!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui y...cambiastes el diseño!!!Te qedo precioso >< besitos!!

    ResponderEliminar
  10. :o que hermoso pack! re cute :3 me gustaría que allá sellitos de esos así podes mandarlos en las cartitas *u*

    ResponderEliminar
  11. oommgg buuu!!
    que ximbuu1!! estar sin internet es horrible jajaja
    dale amiwa!! sos fuerte XD

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el pack :3!! Da rabia no tener internet >.< Bueno nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  13. T_T i miss you !! es horrible estar sin internet, pero no t preocupes solo son 2 semana lo que hay que resistir :3
    Muchas gracias por el pack esta muy lindos de verdad ^^.
    Muchos Besitos ~*** :3 espero que vuelvas pronto!!

    ResponderEliminar
  14. Konichiwa Dayana,
    Que graciosa imagen XD
    Oye, te espera un premio en mi blog. Besos***

    ResponderEliminar
  15. oohh pero aun tienes inter?
    como te pasastes pense que si jajaja XD
    ooohh ya es lunes buuuu u_u

    ResponderEliminar
  16. nOOOO como sobreviviras todos esos dias son 14 dias sin net XD jkajkajkajka creeme haras cosas que dejastes tiradas por navegar XD

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos, muchas gracias Dayi!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. se lo que se siente no tener internet -.-! estuve casi todo el verano sin el ._.

    Dayi!! tienes un premio en mi blog! espero que lo pases a buscar pronto :)

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/04/premio.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com