Premios+dayi volvio antes de lo prometido...Aleluya!

HELLO!HELLO!HELLO!Como estan?Waaa volvi...iiiii(ok,ya)No saben lo que las estrane y eso que solo paso dos dias....Al parecer mi carita de tristona funciono...mi padre me pago el internet y hace como una o dos horas lo instalaron...ahh estoy feliz-ya parecia una adicta-fuera de que jugue el juego que no habia acabado...Me puse a hacer ejercisio,lei nuevamente la mitad de todos mis mangas...dormi y dormi massss.Generalmente lo que hice fue dormi..pues fuera de mi felicidad que esta fuera de control,Tania y daniela me dieron unos premios que los dejo aqui:


 > Cuál es tu día favorito de la semana?
-Apues el viernes...
 > Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock?
-piedra,papel y tijera..y helado al lado...0.0
 >  Estás viendo algún anime en este momento? Cuál?
Ahhh pues ahora no...pero sera proto^^
 > Eres un extraterrestre, viajero en el tiempo o persona con poderes paranormales?
Soy un extraterrestre que se equivoco de planeta..no se preocupen pronto los atacaran..xD
> Sabes cocinar? Qué plato te queda más rico?
ahh pues claro...Cosa que estan latas^^
 > Qué opinas de mi blog?
Lo adoro..me encanta lo que publicas.
> Vampiros o hechiceros?
Vampiros!!
> Cómo te gustaría llamarte si no te llamaras como te llamas? XD
ahh siempre me quise llamar: JENLY
> Alguna vez te has encontrado con una celebridad a la que admires mucho? Quién?
siii pude hablar con big time rush....son adorables y su perfume te mata(james te adoro)


este fue daniela!!

Bueno chicas gracias por los premios^^En serio gracias!
Otra cosa recuerden que el jueves sera el proximo especial de otro blog..asi que pendiente..
Tomorrow publicare algun recurso..y yap!
Gracias por lo 224 seguidores!Arigato*O*
Deja tu comentario,y comparte en google+
les dejo besos cherryT.O.P
Att:dayi

16 comentarios:

  1. felicidades ya te veia en un rincon gracias a la falta de internet XDDD que emocion seguiras publicando eaeaeaeaeaeaea XD, felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Waah que bien que tengas internet nuevamente :D
    Yo también hago lo mismo cuando no tengo internet xDD Dormir, principalmente °w° jaja
    Felicitaciones por los premios :)
    Que tengas un genial día/noche :D
    Besitos de mermelada *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej es lo uncio que puedes hacer dormi!!
      jeje gracias y saludos!

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios *o* Estoy muy feliz que hayas vuelto!! Biupi!! :3 Eres un ALIEN xD

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!! :3
    me alegra que hayas vuelto!
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias y saludos!
      y gracias por el pedido!
      se te kiere1

      Eliminar
  5. biennnnnnnnnnnnnnn volviste!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que estes de vuelta ^^ !!!
    y muchas felicidades x tus premios :3

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que estés de vuelta^^ jajaj tu carita triste así soy yo siempre funciona..hasta una vez me eche lagrimas de aguaxD y fingí que lloraba ...estoy ansiosa por ver que recurso publicaras n_n
    Saludos de Oso pardo(?)

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com