[Concuros]Mi diseño^^Participas?

[[Puff brrrrrrrgrrrrrr]]
HELLO!hello,hello!!!Como estan?Yo estoy algo aburrida..Estoy tan pero tan aburrida que me doy a pintar el pelo mas rubio..Se que le dije"ya tengo el pelo rubio y me gusta"pero la verdad es que lo quiero mas rubio..ustedes saben,parecer un pollito^^(waaa = ala mezcla de cabeza de pollo)Ademas hace un calor horrible,faltan dias para que comienza el verano...Es decir"calor y mas calor"pero ni modo..Bueno chicas,Ayer les dije que iba a dejar todo sobre el concurso y aqui esta todo de todito..:

CONCURSO:Mi diseño

DE QUE SE TRATA?(que tengo que hacer)
Tienen que crear una portada o una firma....que represente tu estilo.Solo puedes escoger entre esas dos opciones...El diseno a tu gusto,y el tamano tambien.Llena este formulario:
Tu nombre:
Tu blog:
Gmail:
Por que quieres participar?:

DONDE LO ENVIO?
Las que participen tienen que hacer una entrada,describiendo su portada...es decir...explicando lo que hizo.Por favor luego que hagan la entrada,dejame el link de ella aqui o en el cbox.

DURACION?
Comienza hoy 6 de mayo y termina el 20 de mayo!

COMO SE DIRA EL GANADOR?
Luego del 20 de mayo,yo hare un entrada publicando todas las edicciones y el nombre de sus repectivos duenos y ustedes podran votar....luego pondre una encuesta por una semana para que puedan votar por su favorita...

PREMIOS:
Solo hadra dos ganadores.
1'puesto:
-Pack de diseno
-Plantilla blogskin by dayi
-Logo de ganador.
-Publicidad en mi blog por dos meses
2'puesto
-pack de diseno
-logo de ganado
-publicidad en mi por 1 mes.

LO OBLIGATORIO:
Si no tienes este banner en tu blog...no estaras participando:

Bueno chicas eso seria todo!!
Espero que participen...si tienen dudas:
dayi123466@gmail.com
Recuerda dejar tu comentario y compartir esto en google+---gana puntos---
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

47 comentarios:

  1. compartido en google+!! xD
    Yo querer participar:
    Tu nombre: Gadry Kagamine~
    Tu blog: The Gadry Blog! http://gadryblog.blogspot.com
    Gmail: .-. es hotmail: hatsune_loveless@hotmail.com
    Por que quieres participar?: porque me gusta jugar en photshop ^^

    ~Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las pocas veces que soy la primera en comentar xD
      yay~!!

      Eliminar
    2. waa gracias por participar y mira si??
      eres la primera en cometar jejeje XD!!
      saludos!

      Eliminar
    3. ya se *corre de un lado a otro* estoy tan feliz xD

      Eliminar
    4. Entrada publicada :D
      http://gadryblog.blogspot.mx/2013/05/concurso-mi-diseno-lee-rae-mi.html

      Eliminar
  2. Hola Dayi: Vaya cambio de look!!! Por supus esta todo genial (blog, nombre, avatar, etc) Me encantó la imágen del comienzo....es del dorama You are beatiful no????
    No voy a participar pues sabés que soy un queso con todo eso pero te doy mi apoyo logístico >u<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeej si el gif es de you are beutiful...uno de mis doramas favoritos!!!
      bueno gracias por tus deseos!!!
      saludos!
      se te kiere!

      Eliminar
  3. Tu nombre:Kumy
    Tu blog:clasicylove@gmail.com
    Gmail:candelaaisika@gmail.com
    Por que quieres participar?:porque me encanta editar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dayi una pregunta la firma puede ser una firma que no pege con mi blog osea una cualquiera tiene que pegar con tu blog ?? tiene que tener el mismo render de la cabecera??? no lo entendi :S

      Eliminar
    2. ya tengo la entrada echa
      http://clasicylove.blogspot.com.es/2013/05/concursode-anime-fan-suite.html

      Eliminar
  4. Tu nombre:♥Luna♥
    Tu blog:http://lunany-kawaii.blogspot.com/
    Gmail:Tengo hotmail es lucero.e@hotmail.com
    Por que quieres participar?:Por que ase tiempo que no participo en concursos y me gusta usar photoshop *-*¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gano kumy o(╥﹏╥)o en comentar waa queria ser la tercera en comentar jijiji (─‿‿─)

      Eliminar
    2. jejje esto es guerra de comentarios XD!!
      jejeje

      Eliminar
    3. Osi (ノ≧∀≦)ノ le declaro la guerra a kumy jajja mentirita (^▽^) ¡ Hoy are la portada o firmita aun no me decido ヽ(*≧ω≦)ノ Tengo una preguntita (★^O^★) , ( ゚д゚)¡ kumy pregunto lo que queria saber ・゜・(ノД`) waa siempre me gana¡¡, (o´ω`o)ノ la pregunta ¿si tiene que tener el mismo render de la cabecera? ,eso quiero saber, e visto que muchas an echo con el render de su cabecera ,asi es?O(≧▽≦)O o puedo elijir otra imagen pero que represente mi blog (*¬*)/

      Eliminar
    4. Hola (〜^∇^)〜 Ya publique mi entrada con mi firmita aqui esta http://lunany-kawaii.blogspot.com/2013/05/concurso-de-animes-fans-suite_8.html

      Eliminar
  5. o(*0*)o participo!!
    Tu nombre:Kotomi-chan♥
    Tu blog:pame-kawaiiblog.blogspot.com
    hotmail:kotomichan-mtk@hotmail.com
    Por que quieres participar?:Porque tus sorteos son Divertidos :3 aparte no edito muy bien,suelo usar programas para principiantes y espero que valoren mi trabajo♥

    Luego aré la entrada♥

    ResponderEliminar
  6. Particiiiipoooo!~ OwO

    Tu nombre: Sofi ^3^
    Tu blog: Mundo-sofi.blogspot.com
    E-mail: batatasof@gmail.com
    Por que quieres participar?: emmm... porque quiero ver si esta vez gano algo en un concurso y también porque me gustan los concursos, y casi siempre participo en todos los que puedo.

    Espero ganar luegito haré la entrada~~ ^^

    ResponderEliminar
  7. Tu nombre: Francisca-chan
    Tu blog: La otaku Francisca
    Gmail: frzamo@gmail.com
    Por que quieres participar?: Porque amo los concursos *O* Biupi!!!
    Ni loca me pierdo este concurso xD
    Mi niña te tengo un regalo en el blog! Ve la ultima entrada!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. Uyy yo participo gracias por el concurso amiga!!! n_n

    Tu nombre: Freya
    Tu blog: My space of anime
    Gmail: eunijacome@gmail.com
    Por que quieres participar: amo la edición y los concursos y sobre todo tu blog n_n y tengo muchas ganas de hacer una linda firma hecha con mi estilo n_n

    Un saludo nena linda!!!

    ResponderEliminar
  9. dayi tengo una duda: eso de a tu estilo se refiere a que tiene que ver con nuestros blog o a lo que nosotros queramos?

    ResponderEliminar
  10. Yo yooo yo quiero partipar ! :3
    aunque recien haya empesado a editar solo hace un mes XD
    Bueno empezemos! :)

    Tu nombre : Tati
    Tu blog : El blogsito kawaii de Tati
    gmail: tati.neyra@gmail.com

    Quiero participar porque me gusta editar y me gustaria ganar el concurso :3

    Saluditos , se te quiere ! n.n

    ResponderEliminar
  11. +1 google+ °w°
    Tu nombre: Bleiÿ
    Tu blog: http://bleiy-doll.blogspot.com/
    Gmail (hotmail): giselableya_419@hotmail.com
    Por que quieres participar?: Porque suena divertido, y me gusta editar imágenes y experimentar con Photoshop *W* jej

    Que tengas un genial martes :D
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  12. Konichiwa, tu blog es muy lindo! *.*
    Esta vez paso del concurso porque ando cortita de tiempo.
    Pero suerte a todos los que participen! Besos***

    ResponderEliminar
  13. Obvio! Participo! :D
    Tu nombre: Tamara Kennedy
    Tu blog: www.ResidenteFriki.blogspot.com
    Gmail: LeonSessyKennedy@hotmail.com
    El finde hago la edición! :D
    Saludos, Dayi.

    ResponderEliminar
  14. Wiiiii >3< me animo a participar *---*

    Tu nombre: Pues me dicen Mia >0<
    Tu blog: miaphantomahivecute.blogspot.com/
    Gmail: Kathii.neko@gmail.com

    Pronto are la edición y la publicare en mi blog C:
    Besos, que estés bien.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A se me olvido el por que quería participar T.T pues me gustaria participar, ya que aunque no edito muy bien sera divertido el hacer una firmita nueva.~

      A y aquí esta link de la entradita:miaphantomahivecute.blogspot.com/2013/05/un-concurso-kawaii.html

      Suerte a todas C:

      Eliminar
  15. Me mato ~ lo de cabeza de pollito :3 te veras genial !! yo adoro el rubio [aunque yo sufro~** por que me lo pinte negro... en fin U.U]. el concurso es genial, aunque no podre participar estoy vuelta loca con la escuela y el trabajo T_T, espero tengas una Linda semana :3
    Besitos de fresa ~ Chuuu =^^=

    ResponderEliminar
  16. Tu nombre:Alice Marie
    Tu blog:http://cuteykawaiiblog.blogspot.com/
    Gmail:alicemariedead@gmail.com
    Por que quieres participar?:SOlo gane un concurso y yaaa quisiera ganar por eso, simplemente =D

    ResponderEliminar
  17. Yoooo quiero participar ^^
    Tu nombre: Kang Jee Woo Vany( que largo -.-)
    Tu blog: http://vanytg95.blogspot.com/ (Mi mundo el k-pop)
    Gmail: vanytg95@gmail.com
    Por que quieres participar?: ammm primero por que hace tiempìtos que queria participar en un concurso y usar photoshop y segundo es que me encantan los premio *w*
    ========================================================
    Dayi tengo una duda ¿? las portadas o firmas se te envia por Gmail o lo publico en una entrada mia ? por fis responde sii linda ^^
    saludos te cuidas
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh te respondi en tu blog*O*
      saludos y gracias!

      Eliminar
    2. Hola linda Dayii ya hice la entrada te deje el link en el chat y por aqui por si no lo ves en el chat ^^ espero que no sea molestia :):
      http://vanytg95.blogspot.com/2013/05/mi-diseno.html
      y perdon la demora eh estado enfermita u.u

      Eliminar
  18. Participo ^^
    Tu nombre= Ainy
    Tu blog= ainy-bell.blogspot.com
    Gmail: kawaiiainy@gmail.com
    ¿Por que quiero participar? Porque me encanta editar y por si tengo suerte y gano ;)

    ResponderEliminar
  19. Listo, ya coloqué el banner! Estoy descargando un nuevo photoshop, así que cuando termine, hago la edición y la publico! :D

    ResponderEliminar
  20. Ya publiqué mi portada! Este es el link de la entrada: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/05/mi-portada-para-participar-del-concurso.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ya me anime!! quiero participar asi que lleno el formulario
    Tu nombre: Sakuya Aikawa
    Tu blog: http://sakusekai.blogspot.com
    Gmail: sakusekai@gmail.com
    Por que quieres participar?: porque encuentro entretenido este concurso ademas es porque tu lo estas organizando XD y me agradas :D (Patera XDDDD)

    ResponderEliminar
  22. Aca esta el banner:

    http://cuteykawaiiblog.blogspot.ca/2013/05/para-el-concurso-de-afs.html

    ResponderEliminar
  23. Participare, cuando hago la entrada pongo el banner y todo eso porque ahoita no puedo! que pena que tu no participas en mi concurso, pero bueno.. pariticpo porque me enamore del concursos *O*..
    podriamos votar de tal manera que no seea por coment'? porque no me gusta mucho que sea publico .. o alomejor no entendiii ♥

    ResponderEliminar
  24. Tu nombre: Hikari
    Tu blog: my-sweets-dreams.blogspot.com
    Gmail: tengo hotmail x3 (vanessa_best22@hotmail.com)
    Por que quieres participar?: Me llamo la atención, prontó hare la entrada con la firma n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa aquí esta mi entrada con mi edición :3
      http://my-sweets-dreams.blogspot.com/2013/05/entrada-para-el-concurso.html

      Eliminar
  25. al fin!!! desde que me inscribi que estoy haciendo la firma y alfin la hice hoy XD aqui esta el link para que puedas verla yo la hice representando a mi blog porque tiene todo mi estilo

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/05/entrada-rapida-para-concurso.html

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Uff..aún estoy a tiempo de participar no?

    Tu nombre:RainboWxMikA
    Tu blog:http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/
    Gmail:rainbowxmika@gmail.com
    Por que quieres participar?:porque me gustan los concursos,hacer cosas en photoshop y dar a conocer mi blog ^_^

    La entrada del concurso: http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/2013/05/firma-para-un-concurso.html

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ya le di +1 en Google a esta entrada! :D

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com