[CONCURSO]Vota por la mejor ediccion(voto de entrada)!!!

Hello!!!Como estan?Bueno mil disculpas por no postear ayer y desaparecerme de blogger(uhhh)Es que no he tenido el animo de postiar algo,pero ademas....Ya es 20...Hoy se acaba el concurso de diseno..Que emocion*w*dos semanas..!!(es cierto)Y ya llego el momento de votar...Lo siento mucho si no pudiste entragar tu firma..Pero era hasta hoy.Les recuerdo lo que se hara!
"Hoy pondre todas las edicciones aqui,podran votar en los comentarios por su favorita...Tomorrow pondre la encuesta en las barras laterales y estara hasta el 27,el 28 dire las ganadoras...Les recuerdo que las chicas que le dieron google+ a la entrada del concurso tienen un 1voto+..ok.."
EDICCIONES:

Autora:Kotomi-chan
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?





Autora:Vania
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?







Autora:Gadry Kagamine~DEATH
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?






Autora:Freya
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?








Autora:Alice marie
Calificacion:**(2 estrella)
VOTAS POR ELLA?





Autora:Hikari
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?








Autora:Kumy
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?






Autora:Mia-chan
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?







Autora:RainboWxMikA
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?






Autora:Tati
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?










Autora:Luna
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?








Autora:Saku sekai
Calificacion:*****(5 estrella)
VOTAS POR ELLA?




Autora:Sofi
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?



Autora:Francisca-chan
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?


Autora:Tamara kennedy
Calificacion:****(4 estrella)
VOTAS POR ELLA?



QUE COMIENZEN LOS VOTOS!!


Suerte a todas!!
manana pongo o por la noche la pongo!!
att:lee rae mi!!




39 comentarios:

  1. ¡¡HOLA!!es la primera vez que veo tu blog.Es muy interesante y me gusta el material sobre cultura japonesa *_* Me facina! votaré por Kotomi ya que ella me ayudo con mi blog de creaciones. y su firma esta bella♥ me gustaria hacer varios votos pero no se puede :( que tengas un bello dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te seguire ;) me gustaria que visites mi pagina.hace tiempo la hice y como soy nueva me ayudaron a diseñarla y eso.no publico muy seguido por la universidad XD si te gusta sigueme♥

      http://creaciones-kangurito.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. kotomi es una buena chica!!!
      y gracias por seguir mi blog..
      yo ya te sigoQ

      Eliminar
  2. Estan hermosas!!!! Kyaaaaaaaa!!! :3 Pero hay una que me encanto *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  3. la imagen de Mia-chan esta llena de horrores ortograficos .-.
    pero bueno, de algo estoy conciente, ya perdi. No simplemente estoy compitiendo contra puras chicas que viven en photoshop, tambien las firmas tienen personajes o cosas que les gusta a la mayoria y la mia en cambio es sobre alguien que casi nadie conoce y si lo hace creera que es chica ._. si pierdo, no me dolera, viendo todas las firmas me doy cuenta....(:

    (sere el unico voto de mi firma x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de que mi blog tiene menos del 1000% de seguidores que el resto de banners...!!! D: perdere felizmente (si pierdo...me hare un pastel :3 y si gano aprendere a hacer helado)

      Eliminar
    2. ahhh es chico???
      ahhh se que ganaras,ten la esperanza*O*
      sjje saludos

      Eliminar
    3. ¬¬ Gregoy Violet es el prefecto de la casa violeta en una escuela para chicos en el manga de kuroshitsuji!!!
      y no me preocupa si no gano, soy mi primer voto >w<

      Eliminar
  4. aqwww todas las firmas estan muy lindas :3

    ResponderEliminar
  5. Voto por luna aunque si puedo votar por mas tambien voto por saku y kumy, si no solo por luna ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohh por favor voten por mi, bueno esperemos que gane, suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo voto Por Luna Y Kumy, pues creo que mi firmita será de las ultimas xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno quisiera votar por todas! La verdad estan hermososs ºwº pero Kotomi me pidio primera su voto, asique la votare a ella *O* suerte kotomi y demas chicas!! C: Felicidaes..
    PD? puedo votar por mas?..

    si se puede votar a mas voto tambien a Sofi-Kumy-Pame-Luna-freyra.. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uy ya ta empesando las votaciones ? ( ノ^ω^)ノ゚ wuhuu¡¡ y la encuesta donde votaran? la pondras mas ratito ?ヽ(*゚ー゚*)ノ
    Todas las firmitas tan hermosas O(≧∇≦)O ,pero a mi siempre mas me encanta los colores claros (─‿‿─) y votare por quien tenga los colores claros ☆⌒(*^∇゜)aun toy en duda por quien votare , y gracias a las chicas que votaran por mi , se los agradescooo Muchote¡ (●♡∀♡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO ¡ Se vota comentando ? (* >ω<) y la encuesta que pondras en las barras laterales para que es tonces? (ノ°ο°)ノ

      Eliminar
    2. uhhhh luna se vota por aqui..pero la encuesta es para votos extras!!

      Eliminar
    3. aya *-*¡Tonces voto por kumy ,pero si es que se puede votar por otro mas ,por Freya mas :3 ,son hermosos (* >ω<)

      Eliminar
  10. a mi tambien me paso lo mismo ayer xD no publique nada xD

    ResponderEliminar
  11. Estan todas muy bien,me hubiera gustado hacer mejor la mia pero no me daba tiempo T_T suerte a tod@s <3 (ò3ó)/º

    ResponderEliminar
  12. Voto para Kotomi-chan *O*

    Waah al final no pude participar x_x me falló el tiempo y me enfermé x(

    Que tengas un bello martes, Dayi :)

    ResponderEliminar
  13. Waa Gracias por pasar por mi blog y ese lindo regalito lo ame *O* en verdad, Por cierto ya lo puse C: y el tema de mi blog es uta no prince sama, así se llama el anime C:

    Y también botare!! :33 por Gadry Kagamine~DEATH, me encanto su tema de gregory violet <3<3

    espero que estés bien, besos.~

    ResponderEliminar
  14. Yo voto por Sofi, aunque también me pareció re-linda la Kumy y la de Luna <3. Suerte a todas hermosuriitas!!

    ResponderEliminar
  15. Yo voto a Sofi, me encantó. Mirad mi blog http://periwinkle-home.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Casi ni me entero que comenzó! Ya mismo digo que me voten! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lee Rae Mi! muchas gracias por el trabajazo que te estás dando!
    pero no puedo verla, no puedo entrar! >.<
    http://diary-of-my-life-kawaii.blogspot.com/2013/05/welcome.html

    ResponderEliminar
  18. Holaa Dayi quería avisarte que yo compartí tu entrada en google+ pero no me diste ningún voto >u<

    ResponderEliminar
  19. Voto por Tamara. Y me quedo en tu blog no lo conocía. Es muy bonito y colorido. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy contento de contar contigo como columnista de EMBLOGRIUM magazine, a continuación los detalles de este proyecto.
    http://i907.photobucket.com/albums/ac275/rbc_07/Hojaexclusivacolumnistas_zpsb53ef7a6.jpg
    Bienvenido.
    R.

    ResponderEliminar
  21. Hola, espero que te encuentres muy bien, el siguiente punto es un detalle para sumarlo al blog:
    Esta información es para colocar en la sección: Perfiles magazine:
    Nacionalidad:
    Signo zodiacal:
    Manía: (comerse las uñas, etc.)
    Película: (su predilecta)
    Cantante: (favorito)
    Música: (Estilo, grupo o cantante específico)
    Libro: (que recomienden o amen)
    Caricatura o personaje: (que caricatura o personaje ficticio los identifica)
    Frase: (que les guste o que lleven en su día a día)
    Meta: (su meta, cualquiera)
    Palabra de todos los días: (la palabra que no falta en su día a día)
    Estoy hecho de: (aquí irá una breve descripción de uno, entusiasta, creativo, imposible de estar tranquilo y todo lo que quieran decir)
    A EMBLOGRIUM: (Lo que quieran decirle a sus futuros lectores respecto de su columna, que esperan se diviertan, que les sea útil la información, etc.)
    Dato extra: Lo que quieran compartir, algún dato que quieran agregar.
    Blog:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lee no me llegaron tus datos, notifico por cualaquier detalle que haya sucedido, un besote.
      R.

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com