Dayana cambio su nombre+mas nueva firma*O*QUE TAL?

Hello!Como estan?yo aqui con un noticion de ultima hora!!Sii digo ultima hora por que es de ultima hora...(nooooo!)ME CAMBIE EL NOMBRE!chan,chan...Haber se que fue rapido y sin aviso^^pero no aguantaba..Mi nombre ahora sera"lee rae mi"es mi nombre en coreano..pero pueden seguir diciendo "dayi"..pero pueden decirme tambien "rae mi".Ademas cambie mi foto de perfil...algo fea pero ni modo ASI SOY YO!!!Bueno fuera de eso..me hice una firma nueva...estoy aprendiendo a usar photoshop..para mi capasidad metal es muy dificil(que irronia me digo bruta yo misma)..Aun me pregunto por que escucho canciones depresibas..por dios ayuda!!
Bueno esta es la firma:
Les gusta?
Bueno a mi me gusto,soy principiante..pero i like this...otra cosita!Pronto estare haciendo un concuro de diseno..Se los digo para que este pendientes.Bueno eso seria todo que les quiero decir!
Recuerda puedes decirme dayi..pero tambien Rae mi!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
PD:mierda por que escucho la cancion de se7en thanks you y lloro!!por que oppa?por que te fuiste por dos a~os!!

25 comentarios:

  1. el nombre es super lindo Lee chan XD y la firma es ggenial ya vas aprendiendo bieeeen espero el concurso con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa me alegra que te guste!!y pronto estara el concurso muy pronto^^
      saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta el nombre xD
    tiene estilo *.*!!
    y la firma esta genialisima!! *o*
    y eso que solo estas comenzando, imaginate cuando ya seas experimentada x'3

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa es cierto!!
      espero mejorar!!gracias y saludos!

      Eliminar
  3. Te quedo bello!! y me encanta la firma ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo nombre Rae-chan n_n veo que estas ya muy avanzada en photoshop estoy muy orgullosa de ti la firma me encanta n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ti!!
      me alegra que te guste!!
      saludos!

      Eliminar
  5. :o
    me costara a constumbrarme xD sjksjak
    yo antes hace años tenia otro nombre himeko - chan :$ peor ya no uzo xD ahora solo Tati xD jsaksjak
    lindaaaaa tu firmaa esta muy bonito :3 ( no tengo photoshop u.u , tengo que uzar otro xD pero bueno...xD)
    Saluditos , que tengas un lindo fin de semana! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa puedes decirme dayi..pero tambie raemi o lee..como quieras!!
      jeje tati me encanta gracias!
      saludos!

      Eliminar
  6. Owwwwwwww me tendree que acostuumbraar mucho..
    dejar de lado el Dayiii y ahora el Lee-chan!
    jaja el blogguiee y la fimra estaann de peloS! me encantan...
    jajaaja
    El bottonn follow me esta muuy cute!
    Besoteeeeeeeees Leee-chaaaaaaaaaaaaan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa puedes decirme dayi..pero tambien lee-chan o raemi*O*iiii me alegra que te gsute el boton de follow y la firma!
      se te kiere!

      Eliminar
  7. Raemi !! me gusta que bonithoo ^^
    la firma te quedo genial :3
    aunque si me costara dejar de
    decirte Dayii .. bueno pero puedo
    acostumbrarme ~** Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh sip..pero puedes decirme dayi aun^^
      y me alegra que te guste la firma..soy pricipiante!!
      saludos y cuidate!

      Eliminar
  8. Esta genial tu nuevo nombre!!! Kyaaaaa!!!!! La firma quedo super *O* Yo aun nose ocuparlo bien xD

    Muchos besos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gsute^^
      y photoshop despues de todo no es tan dificil:c
      ahh saludos!

      Eliminar
  9. mala idea xD te seguire llamando dayi los names coreanos son demasiado disisiles de pronunciar XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saku puedes decirme como quiera dayi^^
      jeje saludos!

      Eliminar
  10. Muy lindo Tu nuevo Nombre :D XD

    Aviso Que Faltan Los Créditos Por El Menú, Que Se Llama "Gradient Splash" Que Tienes En Esta Plantilla n.n

    Me Gusta Mucho Tu Nuevo Diseño :3 Que Tengas Bello Día~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste^^
      y gracias por avisarme lo de los creditos ..te los pongo ahora!
      gracias!

      Eliminar
  11. Por Cierto, Muchísimas Gracias Por Tomar Un Recurso De Mi Blog C':

    ResponderEliminar
  12. hola wuapa!!
    oohh dios jajaja XD y eso asi como si nada?
    te cansastes de dayi? oh pues y yo asi como quiene es esta?
    me trata como si toda la vida hasta aaahh es dayi jajaja XD okok esta bien lee rae mi .... por ahora se me complica XD

    ResponderEliminar
  13. Nuevo nombre?! o.O que gran golpe, haber si me acostumbro... wow tu nombre en coreano :3 lindo! , y que bonita firma.... yo soy la bruta que no hace el esfuerzo en el photoshop XD
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  14. OwO ¡nuevo nombre x3 ¡ jiji me gusta el nuevo nombre ,pero tambien me costara acostumbrarme jaja *-*¡ y muy linda tu firmita n.n¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta mucho tu nombre! y por supuesto que la firma también, te quedo muy bonita. ( ^ヮ^)/ ♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥
    rinconviejo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com