[EDICCIONES]5 Banner letter*O*By:dayi!

HELLO!Como estan?Bueno chicas les aviso que su admin,esta enferma...Tengo dolor de estomago y vomitos..Asi que estoy casi muerta..naaaa mentira.Bueno hoy si que vengo rapido.Les dejo saber que ya puse a todos a todos los afiliados!.Ok,Bueno estare modificando la redes sociales..por que ya tenemos,devianart,bueno lo tenia..pero lo reabri ya que es mas facil...(http://dayitop.deviantart.com/)Bueno hoy les traigo unos banners que estoy subiendo a devianart....Soy pricipiante..pero me gustaron como quedaron...aqui estan:
5 Banner letter
Graphics by: Dayi
Type:5 Banner letter
No Redistribuir/Robar/Copiar | Créditos por su uso | Solo uso personal






Bueno mi favoritos fueron el primero y el ultimo...Quisas digan que estan feos?pero todavia estoy aprendiendo....Pero buen>?Me gustaria que me dijeran que les parece las edicciones!
Pues adios chcias!
Recuerda deja tu comentario!
les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

18 comentarios:

  1. que cutes" Me los llevooo a miss carpetas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa me alegra que te gusten!
      gracias por guardarlas!!
      saludos!

      Eliminar
  2. Estan muy lindos amiga los 5 me gustaron n_n y gracias por afiliarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^Me alegra muchisimo!
      ohh de nada!
      saludos!

      Eliminar
  3. aprendiendo?? pero si estan hermosos, tienes mucho talento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa saku en serio?waa gracias!!
      se te kiere!

      Eliminar
  4. Me gustaron los 5 estan lindos!!
    Gracias por compartirlos
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa me alegra que te guste^^
      saludos tati!

      Eliminar
  5. Waaaa realmente muy bonitos!!! los que mas me gustaron fueron el segundo y el tercero *O* todos están super bonitos *O* Felicidades!
    Besos! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje si el tercero a mi tambien me gusto!!
      saludos betty!

      Eliminar
  6. amigaaaaa podrias hacerme una pequeña reseña de lo que se trata tu blog para el blog del mes, hago la lista de las nominadas poooorfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh saku no entendi muy bien,tu pregunta...me podrias explicar!!?

      Eliminar
  7. Kyaaaa estan hermosos!!! :3

    Muchos besos y se me cuida!

    ResponderEliminar
  8. SON MUY HERMOSOS!! YO SOY LA QUE HAGO LAS COSAS DE LA PATADA xD ... Y ¿ESO SE HACE EN DEVIANTART? TENIA UNA VAGA IDEA DE LO QUE AHÍ SE HACIA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejj me alegra que te gusten!
      ohh devianart es para publicar las cosas que haces de arte!
      salidos

      Eliminar
  9. Te quedaron cuuteeee bueno comente un poco tarde mas vale tarde que nunca pero para blogger son los banners???

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que comentaras!!
      ohhh aqui se usan los banners para portadas!!

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com