[El gran final de Vampire knight]----Mi odservacion-----

Halo!!Como estan?Pues yo estoy triste pero a la misma vez happy,ya que anoche termine de leer vampire knight//(el gran final)En realidad esperaba menos del autor...pero creo que hable de mas...El final me gusto*O*No solo por que lei el manga como loca desquisiada,si no por que me hizo llorar(lo que pasa muy poco).Quiero compartiles estos puntos que me chocaron del final..ojala puedan comentar.que les parecio el final,seria de interes para todos!!
Cuando kaname se quita el corazon y le esta explicando a yuuki lo que siente y en eso zero le dice que no lo perdona por todo lo que le hizo sufrir a yuuki y kaname lo abraza a el y a yuuki le dice"quiero que esten juntos"y hay muere...Mierda!Llore como si yo estuviera hay...Pero fue lindo ver que zero y yuuki juntos..Y a kaname lo pusieron en un sitio de hielo..Lo que yo entendi fue,kaname no murio,si no que estaba dormido..por que el final es el que despierta.(o pasaron lo anos)y dice"probablemente tu sed,dejara de existir"waaa me quede como inotisada!!Aunque mi mabre me miro con cara de loca,y me dijo"por que lloras?"yo le dije"ma,kaname se murio"y mi mabre dijo"tu veras que el vivira:"y haci fue.
Creo que fui yo,pero creo que entendi muy bien ese final...Fue hermoso..por que dieron a entender que kaname,dejo de ser vampiro.Pero se quedo solo?Eso fue lo unico que no me agrado...Nose?Pero tambien esta la duda,yuuki fue quien desperto a kaname?En la pagina 46,yuuki se le hacerca a kaname y le dice"yo puedo convertirte en humano,usando mi vida."y hay kaname abre los ojos y yuuki no esta....Lo que me hace entender que yuuki dio la vida por kaname...Eso fue lo mas romantico de esta serie..por decirlo asi.Ademas es interesante por que los que estaban,cuando kaname desperto eran los hijos de zero y yuuki..Y el mesaje que les dejo(yuuki) fue bello.Me alegra que halla acabado asi,creo que la autora hizo un maravilloso trabajo.Quizas casi nadie comente este post..pero se que los seguidores de este gran manga pasaran....Quizas a pocos les guste el final,pero hay que odeservar bien,para entenderlo!!Lo unico que digo es,yuuki estuvo con zero,pero siempre quizo a kaname..haci que dejaron a zero como segundo plano...pero fuera de eso,me gusto.Me despido!Recuerda dejar tu opinion o tu propio odservacion.Se despide "lee rae mi(dayi)"
"Quiero darte a ti,a quien amo tanto...El mundo que vi,cuando fui humana.Para ti que siempre sufriste de sed,probablemente esta vez dejara de existir"

Entrada dedicada a los amantes de vampire knight///

44 comentarios:

  1. A mi no me gusto lo odieee dejan a zero como segundo plato y a kaname sin poder y humano encima humano y de niñero de el hijo de zero y su hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es cierto que lo dejan de niñero..pero lo otro esta bien,yuuki al que queria era a kaname e.e..jeje
      pero a mi no me gusto que dejaran a kaname solo.

      Eliminar
    2. si se fijan bien, Kaname no se quedará solo, tiene a los hijos de Yuuki con Zero =)

      Eliminar
    3. yo pensaba que era una hija de kaname y otra de zero~~... eso me hubiera gustado xD porque la que se parece a yuuki dijo ""mi otro padre""... alomejor queira decir que de crianza fue zero, pero biologico fue kaname... no see.. pero me hiso llorar xD

      Eliminar
    4. Pero si en el final se entiende que la chica de cabello largo es hija de Kaname y Yuuki ya que dice: mi madre me dijo, que le dijera a mi otro padre: "que quería darle a la persona que más amo en el mundo lo que yo veía cuando era humana" y el chico/a de cabello blanco obvio es de Zero y Yuuki, además Yuuki a quien amó siempre fué a Kaname, se quedó con Zero sólo porque Kaname les dijo antes de morir que estuvieran juntos.

      Eliminar
  2. o_o yo recuerdo que estaba leyendo este manga (antes de que saliera el anime hace uuuuuuuuuuuh) y la verdad me enfade de estar esperando los capítulos T_T asi que lo deje, pero siempre me quedo la dudita de cual seria el final. Creo que retomare el manga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me pasa eso aveces..
      animos y leelo!
      saludos

      Eliminar
  3. A mi el final me tiene un poco descontenta, me gusto pero a la vez no, fue un final muy extraño, con lo que ha sufrio Zero aunque al final este con yuuki, al final ella muere por Kaname, y pues al final yuuki no se decanta ni por uno ni por otro, cosa que yo como fan queria saber con quien quedaba definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pense eso..por que ella no se decidio?
      es algo raro..estuvo con zero,pero siempre quizo a kaname..
      pero el final esta lindo!
      saludo

      Eliminar
  4. El manga ni el anime nunca me han llamado la atención asi que no lo he visto ni pienso hacerlo ;u; no son de mi tipo de historias favoritas uvú soy mas como de GANTZ, MONSTER, CODE GEASS, ;u;♥ aunque se ve que es un final algo triste OwO, yo llore con el final de K Project, ¿Ya lo viste?

    Saluditos♥ ya te sigo http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues se gusta de los gusto!!!
      gracias por seguirme*w*
      saludos

      Eliminar
  5. Hola nena ya te respondi tu coment respecto al concurso disculpa el spam n_n

    ResponderEliminar
  6. Aw u.u yo no he visto ese anime xD
    pero lo vere :3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Ohayou lee-chan!! tienes un premio especial en mi blogui :3 espero que te gustee♥

    ResponderEliminar
  8. waaa a mi tambien me conmovio lo de kaname pero no llore fui fuerte , creo que el final fue el mejor que pudo tener,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii el final fue hermoso!!
      gracias por pasar!
      saludos

      Eliminar
  9. Perdon Dayi, pero me salte la entrada!! es que aun no leo el manga, y no quiero saber el final :c
    Gomenasai!!!!

    Saludos y se me cuida1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh no te preocupes..lee el manga con carma!!
      saludos

      Eliminar
  10. wow yo tengo las dos temporadas en anime y aun no las veo XDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo leí ayer...las ansias de ver el cap final me estaban matando ;__;
    pero cuando lo llegué a leer, me quedé totalmente satisfecha, waaa me puse a llorar, pero bueno a mi me encantó :3

    ResponderEliminar
  12. Arrgh me mataste haciendo que recordará todo >W< jajaj
    Me encantó lo que hizo Yuuki, aunque si, me gustaría saber cómo continua de ahí en adelante Kaname >3< jejje Y ciertamente lo dejan a Zero en segundo plano °A°, ya que, creo que si no fuera que Kaname le dijo que quería que estuviesen juntos y que Yuuki fuera feliz... Hubieran pasado los mil años y Yuuki hubría animado a quedarse con Zero y formar una familia :/ O por lo menos eso me dio a entender leyendo u.u jej Arsh y ese abrazo de Kaname a Yuuki y a Zero, me asesinó *-----* jaj

    Que tengas un genial viernes xD
    Kisses °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa apues tenia que hacerlo fue un final crusial...
      por mi parte lo encontre bien!
      gracias por pasar!!
      saludos

      Eliminar
    2. Vi las dos temporadas en sub español, video. No me gusta leer manga pero no puedo calmar mi ansiedad, asique ahora estoy leyendo el manga, no lo termine... nunca me imagine que terminara así!! sin comentarios.

      Eliminar
  13. Hola Lee te he respondido en el blog EMBLOGRIUM y he agregado más detalles, cualquier otra duda me dices y con gusto.
    Un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  14. Yo me vi las dos temporadas del anime y no me terminó de gustar... aunque una amiga me recomendó el manga pero no sé... ¿se diferencian mucho anime y manga?
    Aunque no lo vería por que Yuuki a veces es tonta y Kaname no me cae bien no sé por qué ¬¬U
    Veré a ver si le doy una oportunidad xD aunque no quiera admitirlo, me enganchó y hasta que no vi todo el anime no paré xD
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  15. El final, así como tu dijiste, me pareció perfecto. No pudo haber acabado de mejor manera. Yuuki vivió felíz con Zero durante 1000 años, y tuvieron hijas (aunque me quedó la duda de la hija que dijo "... a ti, mi otro padre" Era la hija de Kaname entonces?). Yuuki, con su bondad decidió quitarse la vida para que su hermano pudiera vivir en ese mundo que tanto anhelaba, aunque ¿Qué pasa con zero? 0.o ¿Y Kaname queda solo? ¿Qué fue de la vida de los otros personajes? Me hubiera gustado ver un poco más la vida que Zero y Yuuki tuvieron juntos, y me quedaron muchas dudas, pero aún así me pareció un final perfecto ^_^

    ResponderEliminar
  16. A mi ese final me dejo con demaciadas, dudas, nunca supe lo que hizo yuuki para revivirlo, no me entere de que mugres se murio zero o_o el cual se quedo como plato de segunda mesa ._., y ademas nunca me dijeron que onda, porque los hijos decian que kaname era su otro papa, ademas de que kaname era el que se queria morir y fue el unico que vivio ._., a mi ese final me dejo con un gran signo de interrogacion en la cabeza XD

    ResponderEliminar
  17. estoy como ALICE y Shirahime ...TENGO MUCHAS PREGUNTAS¿? SIN RESPUESTAS =(
    cuanto tiempo vivio Zero con Yuuki? porque él dice:antes que me vuelva polvo por la inanicion(cap93_pag38=tomo18((DPNF)) osea muere ahí mismo, entonces en qu momento >////< se unió con Yuuki¿?
    Qué pasó con Aidou-senpai? forever alone? sabíamos qu amaba mucho a Kaname ='( y Takuma Ichijō otro de mis favoritos :( ... menos mal qu los demas protas se quedaron juntos: SHIKI X RIMA __ RUKA X AKATSUKI ...y si los hijos de Yuuki son vampiros ¿Qué pasará con ellos? Espero que Hino - sensei se anime hacer otra saga de esta maravillosa serie, la continuacion, aunque parece muy dificil, pero en fin soñar no cuesta nada... amo el manga tanto como el anime.
    Gracias!! me encanta tu blog (ñ__ñ)b

    ResponderEliminar
  18. Hola, no soy una seguidora de este blog, pero me acabo de leer el final de esta saga y que con cara de WHAT??!!!! no puede haber terminado asi, me vi el anime completo quedando con la duda ese es el final, entonces me puse a leer el manga y hay me gusto mas aun que el anime... pero el final no se esperaba que Yuki se quedara con Kaname pero esto que ella muere y Zero tambien y Kaname vive como humano me dejo asi como mmmmm esperaba algo mas... pero bueno es el final con gusto a algo mas xD espero encontrar otra manga igual de buena :D

    ResponderEliminar
  19. El final estuvo HORRIBLE, Zero debió haberse quedado conmigo *Alucina*.
    El amor tan enfermizo de Yuuki por Kaname puajj me da asco. ¿Su otro padre? Esa mierda no la entendí, o bien tuvo un hijo de cada uno, o tuvo gemelos de kaname ¿? *SE VA EN VÓMITO*, o los dos eran de Zero (Ojalá) y por alguna extraña razón, que obviamente NO nos dejan clara, la chica dice eso.
    Además, ¿por qué demonios se quita la vida por él?, Diosss nunca me gustó Kaname, lo masticaba, pero no lo tragaba, pero Yuuki? Yuuki es el colmo señores. -.-
    Antes era indecisa, ahora no lo sabe xD
    EN CONCLUSIÓN: Odio a la autora con todo mi trasero, sí, porque mi trasero es más grande que mi corazón, de alguna manera quizo estar bien con Dios y con el diablo(Dejar contentos a los fans de las dos parejas), pero, noticia de última hora, NO lo logró. e.e
    Prefiero asumir que el sacrificio de Yuuki por Kaname es por retribución, osea hello, vivió toda una vida con Zero, joder al menos. Y... Que el amor por Kaname era fraternal y se quitó la vida para ir al más allá con su verdadero, ÚNICO *Si, ya sé que exagero, la muy #"%$"%&#! al parecer nunca se decidió* e incondicional amor, osea Zero.
    Honestamente Yuuki debió haberse quedado fría, como pescado en congelador, osea MUERTA. Y Zero debió haberse quedado conmigo, ok, no. Él merecía algo mejor que esto, en serio, lo merecía. T.T ¡Oh Gosh! No sé si lo supere en mucho tiempo. Ashhhh caí en un pozo, en cualquier momento comenzaré a rodar en el piso. Ok, esta loca demente ya terminó de desahogarse. :D. PD: ¡Oh Gosh!, al menos el !"$%#&% de Kaname quedó solo, si es que no se tira a la hija ahora e.e (Si es que es su hija, espero que NO) *Ríe malvadamente* Nótese cuanto amaba a Zero, es tan imperfectamente perfecto. ♥ *-*

    ResponderEliminar
  20. NOOO, en serio tanto sacrificio para q lo dejaran de niñero si fuera yo mejor me quedo muerto o dormido la niña no entendio q el se sacrifico por q la autora queria q ella terminara con zero

    lo peor es q se sacrifica y entonses q? cual es la gracia si ella no va a estar con el.
    lo otro es q ella lo ase por q zero ya esta muerto entonses ella esta sola con los mocosos y para no cuidarlos se los deja al mas bobo xD.

    total no me gusto el final la conclucion es q Kaname tiene q estar solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninero por que
      ? recuerda que kaname tiene la edad humana de 19 anos, y los chavos estan entre los 13 y los 15...osea que en su vida como humanos seran como hermanos, una estupidez de la autora si me lo preguntas XD santo!!!! para mi eso de los hijos sobro...

      Mira el lado bueno, ella amo siempre a kaname, y enmedio de todo me parece q zero tiene peor final, no porque se lo desee porque a mi el francamente me da igual.

      Eliminar
  21. La hija es claramente de kaname....Zero como en toda la serie fue el plato de segunda mesa, ella al que siempre amo fue a kaname, dejen de decir que el amor yume era de hermanitos, porque ahi lo que mas rebotaba era el deseo...Yuuki no se suicido da la vida por la persona que siempre amo, y con zero no vivio mil años, XD era un nivel E, Hinadagi que era sangre pura vivio mil anos, Isaya que era sangre pura vivio 2000 mil anos y el mismo decia que se consideraba un anciano aun para un SP, y Croos que era casi un mutante a esa fecha solo habia vivido 240 anos, asi que de donde se sacaron esos mil anos es un misterio.. zero vivio lo mismo que un humano, capaz menos porque el manga nos dice en los ultmos capi, que el estaba a punto de caer en el nivel E, supongo que la sangre de Yuuki lo retrasa, o ella cumple su promesa y lo mata cuando cae en ese estado. recordemos que zero no deseaba bajo ningun punto que lo viera asi...y kaname no quedara solo, o es que piensan que humano no se ligara otra chava...a mi me gusto porque dejo en claro que ella siempre amo a kaname, zero fue su companero y mejor amigo...y el final solo lo confirma...

    decir que Yuuki no amo a kaname, es querer tapar el sol con un dedo, ademas que ella lo dijo muchas veces en el manga, en cambio a zero no...y kaname fue el primero en todo en la vida de Yuuki...asi que por esa parte la autora fue fiel a su historia...y coincido con alguien que dijo que la autora quiso dar gusto a todos y al final la embarro...los fans no somos tontos sra. Hino

    ResponderEliminar
  22. a mi me parece que el final estivo bien, zero tenia que estar con yuki y asi fue o eso entendí jaja:/ tienen hijos o no?. A mi me parece que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  23. por cierto me encanto tu pagina. ¿Qué te parece si nos seguimos ambos?, tal vez algunas de mis reseñas te puedan interesar. jeje :) y la canción que sono muy bien si me dijeras cual es me encantaría :)

    ResponderEliminar
  24. Aww Gracias por aclararme el final de Vampire Knight, Mil Gracias al dueño o dueña del blog, ¡¡¡Le agradezco de corazon!!! T___T en serio mil gracias T---T eres mi héroe :) con este final triste y alegre a la vez quedo totalmente satisfecha! :'D

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com