[ESPECIALES]Clasic & Love-lugar 2-

Hello my people!Said "Hello"..Como han estado?Yo aqui aburrida y sabiendo que tengo que hacer cosas de la escuela..Ademas les cuento que mi perrita se estira como un gato*O*..es raro no?Pero bueno,Hoy es jueves y tambien hoy hay especiales de blogs...Si no lo sabian lo dije el martes^^Pero bueno,esta vez lo hice en video..Perdonen si el video se escucha feo(osea mi fea voz)es que estoy algo mocosa..pero bueno?Hay digo varias cositas..Esper que les guste!!aqui esta:
Bueno este es el regalito que le hice a kumy^^No edito wow!pero lo hice con amor!!:
Bueno eso seria todo*O*
Recuerda dejar tu comentario y compartir esto en google+
Si no saliste animos..que la proxima semana podrias ser tu!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

20 comentarios:

  1. ay por dios me emocione se me saltaron las lagrimas de alegria (lloro con facilidad) no puedo ni hablar de la emocion la siguiente entrada te la voy a dedicar con ese precioso premio que esta precioso me he impresionado es precioso preciooooso y tu heres preciosa y una buena amiga n////n gracias gracias cuenta con migo para lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada kumy es un placer^^
      aqui estoy para ayudar^^
      me alegra que te guste el regalito!!
      saludos y cuidate mucho y gracias!

      Eliminar
  2. Si es un lindo blog , me gusta , linda entrada :3
    Saluditos Dayita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un blog execenle!!!
      saludos tati!
      se te kiere!

      Eliminar
  3. Muy lindo video del blogsito de Kumy realmente ella lo merece mucho n_n linda entrada amiga un saludo n_n

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa Kumy!!! Ella es muy linda!! :3 Amo su blog >.<

    Muchos Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa es cierto>.<!
      jeje saludos!
      te kiere dayi!

      Eliminar
  5. Ah!! Kumy creo que fue uno de los prmeros blogs que segui, a la par que e tuyo XD super bonito el detalle que hicistes para ella!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii fuiste una demis primeras seguidoras(dayi recuerda)
      jeje gracias y saludos!
      se te kiere dayi!

      Eliminar
  6. el blog de kumy es realmente genial buen video :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon!es bellos!
      saludos!
      te kiere dayi!

      Eliminar
  7. Como que no ediitas wow?? Editas muy bonito! El regalo me encanto, Kumy si que se lo merecía :3 además me encanta su blog >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias!y tienes razon kumy se lo merece!!al cien por %uh?0.o
      ahh gracias y saludos! te kiere dayi!

      Eliminar
  8. Si el blog de Kumy es muy lindo *0* Yo amo su blog *-*!!! Buena presentación del vídeo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh si el blog de kumi es bello y se lo merece!!
      saludos!
      te kiere dayi

      Eliminar
  9. Hola Dayi! Finalizó el concurso @ResidenteFriki, y aunque no hayas ganado te llevás un premio igual! Una imagen editada! Decime de quién querés que sea y será publicada en el blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh okis!ahora paso y gracias tamara^^
      saludos!
      te kiere dayi

      Eliminar
  10. uuuyy que monada!!
    editas mega monisimo!! y pues
    dentro de ratito vere el video jo!
    a esta tarde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa ok ghaaby tomate tu tiempo!
      eso se quedara hay para siempre 0.o
      uh?saludos
      te kiere dayi

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com