[ESPECIALES]My space of anime-Lugar 3-

Hello!Como estan?Pues yo aqui que tengo que hacer las cosas del instituto,pero ademas estoy mejor de la espalda..Espero que darme asi,Pero les cuento que me cai en el pasillo de mi casa..Fue algo asi como una pose de ginasta.Cai encima de mi rodilla..pero me rei....Ahora estoy como coja,por toda la casa..Bueno ayer,tuve que dejar de seguir algunos blogs y no he terminado..Casi todos estan cerrados o hiatus..pero estoy con calma.Ademas les cuento que mi hermana me trajo un bebe que llora..es como un bebe real.Jeje pues hoy es el especial de blogsY esta vez le toca a freya!!

MY SPACE OF ANIME:
Bueno esto es especial....por que se lo dedico a mi amiga freya...Creo que esto se lo merece,por que ella es increible.Freya espero que te guste!

El Dueño:
Freya es una chica muy linda,amable,y muy compresiva...Se que si le dices a algo o le pides ayuda...se que te ayudara con gusto...Creo que es una de las chicas mas amables que he conocido...Fuera que ella es muy fiel a mi blog..jeje creo que por eso le cogi cariño..La recomiendo al 100 como amiga..Freya te adoro!

El Blog:
El blog de freya es un sitio muy agradable!Ella te brinda tutoriales de blogger y de programas de ediccion,recursos y mas.El estilo es muy clasico,los colores siempre son fuertes y lo mas que me gusta,es que siempre convina.Ella edita precioso,muy bello....se que ella les hara unas ediciones preciosas.El blog es un sitio precioso...lleno de alegria y belleza.

Sugerencias(lo malo y lo bueno):
yo no le encuentro lo malo..Yo lo encuentro todo muy bien,
yo lo adoro asi como esta.Pero le recomendaria que disminuyera el numero de entradas,es para que las barras laterales y los post esten iguales..Espero que pueda arreglar eso.

Opinion Personal:
Yo lo recomiendo a 500%.....Tienes que entrar para creerme.jejej es realidad...Creo que mi opinion no vale muchos...Tienes que entrar para opinar.

Calificacion:****(4 estrellas)

Freya este es un regalito que te hice...No soy muy buena..pero espero que te guste!
Bueno chicas espero que visiten el blog de freya!!
Ok,bueno ahora hacer cosas de la escuela....Les recuerdo que el proximo especial podria ser tu^^
Deja tu comentario!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Dayi

24 comentarios:

  1. Kyaaaa Freya!!! Ella es muy linda!!! y edita muy bello!!! Se lo merece >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii freya es muy linda!!!
      se lo merece!
      saludos!

      Eliminar
  2. wow es uno de mis blogs favoritos es un bello blog
    y freya me cae genial

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho su blog la verdad, es tan kawaii y ella tan mona tambien ^^ y por cierto espero que te mejores de la espalda yo estoy como tu

    ResponderEliminar
  4. su blog es muy lindo n_n y ella es muy buena

    ResponderEliminar
  5. Kyaa kawaii blog *^* que bello ta muy lindo♥!

    ResponderEliminar
  6. awww el blogsito de Freya es super lindo!! :3
    y Freya es genial!
    Saluditos , linda entrada :3

    ResponderEliminar
  7. Q Cute dayi me encanto su blog


    I miss you
    XOXo

    ResponderEliminar
  8. OOOOHH EL BLOG SE VE MAS DE ANIME QUE GENIAL TU IDEOTA!! JAJAJA
    holaaaaaaa uuyy dios tiempo sin pasarme gomen nasai!! >.<

    ssii yo adore el blog de ella es muy buena onda!!
    y adoro su forma de diseñar y muchas cosas mas :D


    que tengas un lindo domingo!!
    si que siii wuuajjuuu >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ghaaby te olvidaste de mi!!
      jeje sorry!
      si que es bello so blog!
      saludos ghaaby

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantó tu post, quería avisarte que hago un súper-concurso, vista esta dirección para saber más:
    http://elenabeatofficial.blogspot.com.es/2013/05/semana-especial-promociones-de-blogs.html
    ¡Y recuerda hacer publi del concurso! ¡Gracias!
    Elena Beat

    ResponderEliminar
  10. Hola dios que LINDA ENTRADA PARA MI jeje!! dios mio Dayi Gracias, me encanto la entradita, fue muy lindo de tu parte en describirme así y a mi pequeño blogsito, me siento muy apenada *sonrojada* jeje n_n gracias una vez mas y tomare mucho en cuenta tu recomendación, me encanto la firma es muy bella, pero mas bello tu gesto de esta linda entrada, yo también te quiero mucho y te parecio amiga, muchas gracias n_n

    LAS ADORO A TODAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh freya es un gusto!!
      aqui a tu servisio siempre^^
      saludos

      Eliminar
  11. este blog es hiperduper genial, yo realmente estimo mucho a freya es una amiga genial, apesar de que no estamos siempre en contacto ella sabe como hacerte sentir especial, ademas su blog esta lleno de cosas sorprendentes y de mucha ayuda, realmente yo tambien lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  12. ese blog me encanta! ^-^ es muy interesante además tiene un lindo diseño :3

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com