La ganadora es...

Bueno dire esto con calma y amor....Pero antes para complacer a mi bello publico(jeje como si tuviera)les mostrare el color de mi pelo(osea pollito)les advierto que salgo horrible en la foto(se nota que tenia ganas de dormir),se me ve la nariz mas grande de lo normal y estoy usando los lentes...pero ni modo asi soy *w*"Ver foto"...Yo se los dije,fuera del cabo de los que me hicieron caso..(uhh soy fea pero con orgullo)..ahh Bueno chicas sadran que hoy es el dia de decir las ganadoras,antes de todo...gracias por participar,en sero gracias..se me hizo dificil contar todos los puntos..los de la entrada,los de google+ ,la encuesta y bla,bla....Pues ahora les dire las puntaciones de todos..los dos puestos y como los ganadores resiviran sus premios..y claro una imagen de agradecimiento para todas!!Aqui voy:

Kumy=18 votos
Kotomi-chan=12 votos
Tamara kennedy=14 votos
Luna=8 votos
Hikari=5 votos
Saku sekai=4 votos
Vania=3 votos
Freya=4 votos
Mia-chan=3 votos
Sofi=6 votos
Francisca-chan=3 votos
Tati=3 votos
Gadry Kagamine~DEATH=5votos
Alice marie=1 votos
RainboWxMikA=1 votos

LAS GANADORAS:(felicidades^^)
Primer puesto:KUMY
Segundo puesto:TAMARA KENNEDY

COMO LAS GANADORAS RESIVIRAN SUS PREMIOS?
Las ganadoras resiviran sus premios por su correo...les prometo que esta semana se los enviare..
solo diganme su personaje de preferencia?

REGALO PARA TODAS:
(*SAGIRI GRACIAS POR LA FOTO)
Chicas este es su regalito...es sencillo pero cute!!Gracias a todas por participar..si fuera por mi todas hubieran ganado..hicieron un gran ezfuerzo en cada ediccion y se merecen este gracias!!Les recuerdo que siempre hay una segunda vez(uhh de wikipedia)
Comenta que te parecio el concurso?(sin ofender)
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

23 comentarios:

  1. no me lo creo awwwww que bien ganeee biennn gracias a todas *u* y quero que sea de Neko paradise y te queda muy bien el pelo rubio chillon *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa felicidades!!
      ok sera de neko paradise!

      Eliminar
  2. ¿En donde se votaba? :(
    Bueno parece que no soy bienvenida en los concursos.
    Pero bueno, gracias a toda la gente que me votó.
    Felicitaciones a las que ganaron. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofi alguna siempre hay segunda vez!!
      saludos!

      Eliminar
  3. Awwww felicidadeS! tOY TRISTE PORQUE ESTABA 3° :C Pero igual,felicidades!!!!♥♥ sus editaciones eran super chidas :3 se merecian ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww por poquito!!
      pero kotomi animo*w*
      gracias y felicidades!

      Eliminar
  4. ola te interesa una afiliacion?, pasate por mi blog y comenta aqui http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    ResponderEliminar
  5. *O* FELICIDADESSS KUMYY ¡¡ y Tamara *-*¡ Se lo merecen :3

    ResponderEliminar
  6. yupi!!! te dijer que no ganaria fui el tercer lugar menos votado >w< y el sabado comere pastel felizmente por eso!!! wiii~!!
    Pues si me agrado el concurso (y como nunca he ganado algo) porque me agrada mucho estar en el photoshop, lastima que lo que yo hago muchos no lo aprecien (como mis amv's de youtube .-.) aun asi...saludos~
    y si vi tu foto...no se, como que no me acostumbro a ver gente rubia, pero te vez bien...yo en cambio si estoy media fellita y de rubio me veo muy morena >.<
    en fin...

    Sayonara~Goodbye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje come pastel^^
      pero por lo menos tuviste 3 votos!!
      jeje saludos

      Eliminar
  7. fuck!!!! nunca gano nada.... por eso odio los concursos XD y las votaciones!!!! felicidades a las ganadoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh saku animo sera para la proxima!
      saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Veo que vamos a ser colaboradoras en el proyecto de R en la sección de música :) ¡Y qué menos que seguirte! :D Además me gusta tu blog ^^
    Espero verte por el mío :3

    Un besito! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias!!
      ahora paso por el tuyo!!
      saludos

      Eliminar
  9. Uohh!!! felicidades a mis nenas Kumy y Tamara!! el concurso me gusto mucho!! y fue muy divertido participar n_n un saludo a todas

    ResponderEliminar
  10. Kyaaa que linda te vez Dayi!! >.<me gusto el color de tu pelo!! *O* es como de un pollito :3 Felicidades a las ganadoras!!!! :D ganaron mis firmas favoritas :D el concurso estuvo bastante entretenido :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer! Gané *-* El concurso me pareció genial :) Y mi personaje sería Leon Kennedy :)
    Y tu pelo parece muy bonito, tené cuidado las veces que te lo teñís, podría arruinarse, cuidalo mucho :) Saludos, cuidate!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com