Theme vocaloid chibi comic--BY:DAYI(nuevo diseno)*O*

///asi bailo yop///
HELLO,hello,hello!!!Como estan?Pues yo aqui algo furiosa..les cuento(hay va dayi con su testamento)Me levante a las 7:00 de la mañana..luego de estar toda la madugrada despierta(peresco un buho)pero bueno?Me la pase todo el dia como zombie,hasta que me descargue un pack de renders de chibis de vocaloid..y como me enamore de ellos..decidi hacer otro diseno"azulito"...Ademas hice todas las imagenes del blog y la cabecera..les gusta?a mi XD!!!Diran que cambio de diseño mucho..pero nadie como sofi..ella exagera,yo creo que cado tres dia lo cambia..pero bueno?Saben algo..tomorrow publicare todo sobre el concurso,sera de.....naaa esperen hasta tomorrow!!!
LES GUSTA EL NUEVO TEMA DEL BLOG?
Me despido!Haber si cojo el sueño..si no me saldran ojeras!o.0
Recuerda dejar tu comentario..y compartir en google+--por favor ayudanos!----
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
TOP:se me paro!
TU:si?..se paro*O*
TOP:si se paro a mitad del dorama....que fastidio de internet XD....
Ustedes malpensadas...jeje haber sorian,que estan jovenes!!

21 comentarios:

  1. Te quedo super bello el nuevo diseño x3

    Lo que más me gusta es la canción que es cantada por otro Vocaloid es muy mona n.n

    Te aconsejaría que no cambies mucho de diseño, te lo digo porque sino luego medio que no te reconoce la gente que solamente visita tu blog cada tanto.

    Te lo aconsejo para que no seas igual que yo O__O

    Bueno besotes!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofi me alegra que te guste!!
      y pues sip...creo que no deveria..pero ya llevaba tiempito con ese diseno!
      saludos y gracias!
      se te kiere!

      Eliminar
    2. Ahhh pues claro, igual, yo también, no es que cada dos días lo cambio, sino que pasan dos semanas, lo sé soy muy "cambiadora de diseños"
      Jaja, besos <3

      Eliminar
  2. konichiwa lee-chan! kyaaa como me encanta los grupos vocaloid!!! son hermosos y el diseño más aun! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. aw que bonito diseño *-*
    te quedo genial!!
    espero estes bien, se te quiere!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te guste^^
      saludos!
      se t kiere

      Eliminar
  4. esta muy mono tu blog como siempre ^^ dayi dayi n.n
    *O* leii lo ultimo que hicistes O.O
    en verdad pense otra cosa que perver que soy xD Jejejej
    bueno te cuidas ^^
    besitos \(^.^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pervertida...^^estamos iguales!
      vania pasame tu correo>>para darte la plantilla
      saludos

      Eliminar
  5. yay~!!! vocaloid!!! xD (al fin algo que conozco xD)
    Saludos~

    Hello, how are you es una de mis favoritas canciones de vocaloid, haz oido "Hirahi, Hirahi" yo lei la letra y llore un buen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej por lo menos la sabes...
      y si es escuchado hirahi,hirahi...la escucho todos los dias antes de irme para la escuela..es para deprimirme mas...jajaja
      saludos!

      Eliminar
  6. wow jaja a mi tambien me gustan las vocaloid pero a quien no xD bueno me gusto el diseño aunqhe mas el anterior (solo te soy sincera :3) pero esta tambien esta linda me recuerda a una de mis primeras remos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno kumy cambios son cambios!!
      me alegra que te guste*O*
      saludos!

      Eliminar
  7. ^^ yo tambien paresco buho, lo peoer es que me acuesto a dormir y por un momento se va el sueño que horrible, hahaha. pero dejame te digo que el diseño te quedo muy super bello ~ me gustan mucho los chibis hace un tiempo yo tenia un diseño de hatsune Miku Chibii, igual azulito :3 me encanto, y tambien ayer no pude ver el dorama como a eso de las 11:30 por que el internet no quiso cargar mas T_T. Que tengas una linda semana Lee chan !! besitos de fresa ~**

    ResponderEliminar
  8. esta precioso, de hecho acabo de pasar por tus otras entradas y estaba el diseño anterior, este esta mejor realmente me gusto

    ResponderEliminar
  9. me encanto esta hermoso!!!!!*O* Kyaaaaaaaaa!!!!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com