YA ERES AFILIADO?

Hello!Como han estado?ahh Que flojera la de hoy(-.-)pero bueno...?Bueno mi chicas antes de decirles lo de hoy,queria avisarle que ya tenemos nuestra pagina en blogskin..Hay subire las plantillas que he hecho y que hare...y tambien aqui(click aqui)Ademas he pensado hacerme un instangram,pero nose?Ok,Bueno hoy les quiero preguntar.YA ERES AFILIADO?

Bueno es que ya tengo 244 seguidores y me gustaria que casi todas estuvieran afiliadas...Ademas estuve remodelando la pag. de afiliados y sin querer borre algunos afiliados..por cierto algunos estaba hiatus...Pero me gustaria que afiliaran.Para ver si estas en la lista,ve arriba en el menu..y busca a donde dice"afiliados"y verifica si estas,si no estas..aqui en esta entrada deja un comentario con esta informacion:
Tu nombre:Tu blog:Ya me afiliaste?
Bueno cuando llenes el formulario,te pondre en la lista,claro que tienes que afiliarme...por que si no no seria justo?no?Pues eso era todo lo que les queria decir^^
Espero que se animen a afiliar...Recuerda que esto es para ayudar!
Deja tu comentario!
ohh les recuerdo que dejare el especial de un blog el viernes!y tomorrow les dejo una blogskin!
Les dejo besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

26 comentarios:

  1. Tu nombre: Yukii

    Tu blog: http://yukii-blog.blogspot.com/

    Ya me afiliaste?: Me Gustaría Afiliar Contigo :D Te Sigo Hace 3456789 Años Pero Me Di Cuenta De Ke No Afiliamos XDD Ya Te Afilie En Mi Blog n.n Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu Nombre: Freya
    Tu blog: creo que ya sabes pero te lo dejo aun xD http://myspaceofanime.blogspot.com/

    Ya me afiliaste: Sipi amiga solo falta que tu lo hagas n_n

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pues yo ya estoy afiliada a tu blog hace tiempo!! jaja *O*

    ResponderEliminar
  4. Holii :3
    Ya afliamos hace mucho muchoo!!
    pero igual queria pasar para saludar :3

    ResponderEliminar
  5. si estamos afiliadas hace ya mucho xD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. pues ok!!
      cuando la tenga te aviso!
      saludos!

      Eliminar
    2. Mujer creo que te amo xD esta precioooosaaa ya quiero ver el resto que emocionada estoy gracias de corazon amiga!!!

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhh maldicion que emocion siento ahora!!!!! mujer te ha quedado preciosa que no se como agradecer tu amabilidad T.T te juro, te juro amiga que hare una entrada especial para ti!!! pondre esta plantilla para el mes que viene es decir junio, te lo agradezco ahhhh no se que decir >.< gracias gracias gracias ah! mi correo es sakusekai@gmail.com!!! porfis explicame como ponerla xD

      Eliminar
    4. mi niña ya encontre algo podrias habilitar en la plantilla un textarea para que puedan copiar mi codigo y afiliarme? pork en mi plantilla actual tengo problemas con ello u.u

      Eliminar
  7. nombre: Gadry~
    blog: the gadry blog!
    ta te afilie?: si ¬n¬ pero tu aun no

    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh grady para eso hice esta entrada^^
      jeje ya te afilio!

      Eliminar
  8. Yo ya estoy afiliada, y también te afilié, pero hace mucho tiempo! xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu nombre: Astrido
    Tu blog: http://astridonodoylatalla.blogspot.mx
    Ya me afiliaste: Simón*u*

    ResponderEliminar
  10. yo si lo estoy asi que no problem ^^

    ResponderEliminar
  11. Tu nombre: Kaitt
    Tu blog: http://cuteandkawaiiblog.blogspot.com/
    Ya me afiliaste: Chip ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, como siempre admirando tu blog *0*

    Bueno, mi nombre: Luis
    Mi blog: tuotakuzone.blogspot.com

    Ya te afilié :) Gracias por tu atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh gracias luis!!
      ya te puse en afiliados!
      saludos amigo!

      Eliminar
  13. Nombre: Francisca-chan
    Tu blog: http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com
    Me afiliaste: Pues claro que si!!!!!!!! :D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Karen
    Tu blog: elocoyfriquimundodekaren.blogspot.com.es
    Me afiliaste: Siiiiii :D
    Un montón de besos y espero que hablemos ~(^.^)/

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com