Busco 3 Hermanas(QUIERES SER UNA?)

Hello!Como estan>?Yo estoy ahh normal?(por que siempre digo eso?)Pues he estado aqui en casa...me gustaria salir,pero mi papa dijo"no canceles las vacas hasta que yo diga"bueno quizas mi papa vaya a pagar...pero no se sabe!Bueno hice esta entrada para dejarles saber que busco sisters..y solo tres!!(uhh dificil!)Pero hoy estoy buscando tres hermanas....Va hacer super dificil por que tendre que elegir entre las que se apunte.Visitare sus blogs y decidire...Las tres hermanas que faltan se estaran viendo en el gadget del lado izquierdo del blog que dice"hermanas"Pare estar inscrito llena este form en los comentarios"
*Nombre:
*Tu blog:
*Gmail:
 Espero que de inscriba y les recuerdo que hay un espacio libre en publicidad..solo uno...haci que rapido,corre y llena las condiciones!Las quiero un chorro por que somos 280 seguidores,solo faltan 20 seguidores para los 300!
Recuerda dejar tu comentario*3*
Les dejo besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi
>>>>las adoro!

27 comentarios:

  1. Nombre: Luna
    Tu blog: clubmulti.blogspot.com
    Gmail: gazelglacial@gmail.com

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Quisiera apuntarme *-* acabo de iniciar mi blog de escritura!!!

    *Nombre: Galleta
    *Tu blog: http://mostropruebas.blogspot.mx/
    *Gmail: Shirahime.94@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto :)

    *Nombre: Angel
    *Tu blog: angelus-alis.blogspot.com.ar
    *Gmail: Alice.Avii90@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yoo quisiera ser una ¡¡

    *Nombre: Sofi ^3^
    *Tu blog: Mundo-Sofi.blogspot.con n3n
    *Gmail: Batatasof@gmail.com

    Espero ser una de ellas!!
    Suerte a todas :3

    ResponderEliminar
  5. Wow te felicito por los 280!! si que haz llegado rápido, jaja :)
    Yo voy por las 115 :D

    ResponderEliminar
  6. suerte con tu búsqueda >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. *Nombre:Robeertita-chan~
    *Tu blog:http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/
    *Gmail: myartkawaii@hotmail.com

    AMaria ser tu hermana! porfasssss Dayii!! :3

    ResponderEliminar
  8. me encantaría ser tu hermana ya estoy en el proyecto de tania pero pensaba que ya tenias todas las 4 hermanas igual te dejo los datos
    nombre: sol
    blog: http://millocurasporamor.blogspot.com.ar/
    gmail: solicof@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Waauu hay muchas niñas apuntadas para ser tu hermanita n.n
    Felicidades, tienes muchos seguidores no te daras ni cuenta cuando ya pases los 300
    bueno, igual me apuntare XD
    *Nombre:Cerecita
    *Tu blog:http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/
    *Gmail:Barbarita1barria@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. tienes muchas solicitudes!! y wow también seguidores!!
    Felicidades y ganbatte (suerte) con tu decisión ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi blog es nuevo y recién ando comenzando u.u' pero... siempre es bueno apuntarse ^^
    Name: Aries
    Gmail: aries.alexa9513@gmail.com
    Mi blog: http://asian-sweet-dreams.blogspot.com/

    PD: awww *suspira* es bueno ser Elf~ >///<

    ResponderEliminar
  12. Holiii!! yo me apunto n.n

    Nombre: Amy
    Gmail: Melissa.glezi@hotmail.com
    Mi blog: http://elblogdelmundodeamy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. *Nombre: Eva
    *Tu blog: pinkworldbyeva.blogspot.com
    *Gmail: evamburu@hotmail.es

    Solo tengoo hotmail xd

    ResponderEliminar
  14. omg pero tendrias que avisar que solo es para blogs menores de 100 seguidores

    ResponderEliminar
  15. Nombre himo
    Blog creacionesotaku.blogspot.com
    Gmail melchan04@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! venía a avisarte de que hoy es el último día para completar tu participación en el sorteo de mi blog (PINK WORLD).
    Lo único que te queda es dar un 'poco de publicidad' al sorteo, como pone el los requisitos.

    Muchos besos! :3

    ResponderEliminar
  17. *Nombre: Pramila
    *Tu blog: http://curiosapramila.blogspot.com
    *Gmail: pmoralesrobles@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. *Nombre: Vale
    *Tu blog: sweet-worldofdreams.blogspot.com
    * Gmail: valentina.girrr.30@gmail.com

    Lo comencé hace poco :3

    ResponderEliminar
  19. >.< me apounto.... suena interersante.... a ver si cuando tenga algo mas de tiempo pueda visitar mas seguidos... suerte y si no puedo ser tu sistes... bueno gracias de todos modos linda ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, lei el comentario que le hiciste a Mizuki sobre el cuestionario que respondio en su blog, si quieres responder a esas preguntas estan todas aqui http://jeannealliance.blogspot.com.es/ ella las pone de vez en cuando en su blog para que las respondamos ^^

    ResponderEliminar
  21. jajaja tienes un monton jajaja
    que genial no? todas quieren XD
    hellooooo.... como estas uuuuyyy lindo cambio me encanta!!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ¿porque no?
    por cierto muy lindo blog [siempre me enamoro de tus diseños ♥ ♥ ♥]

    Nombre: Sarai
    Blog: http://kaseihaenongaku.blogspot.com/
    Gmail: kazsu.massashi@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. wachwachwacha~♥Ñam gracias te pondré también! ^O^... por cierto ya te falta poco sigue adelante!! 300 wiii

    ResponderEliminar
  24. waa que emocion soy tu sister :D creo que llorare yo ya debo habilitar ese lado de mi blog jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. niña linda puedo hacerte una pregunta? usted me enseñaria a hacer plantillas blogskin????

    ResponderEliminar
  26. *Nombre: Venu
    *Tu blog: http://my-colors-magical.blogspot.com/
    *Gmail: tutoosvenu@gmail.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com