Cosas de la vida(parte 1)

Bueno no se?Pero hoy quiero hacer una entrada loca,
ustedes saben cosas sin sentido!!
...Se los digo todos los domigos una entrada loca.sii por que?ahh nose!pero lo hare asi!
Hoy vengo hablar de mi vida...mas o menos..Bueno de mi chico sonado:
(que quede raro que ahora estoy soltera,no hablare del asunto!!jeje naa yo lo deje,
le dije"quiero ser tu amiga "el se molesto(i'am bad girl)..pero ya esta bien..me tiene que sorportar.!vi te quiero!!)
Chico ideal a las 3..2..1!--para es lindo---
Seria sexy!
`~~uhh sexy~~
Seria algo talentoso
(no como onew,onew es un alien)
Que coma mucho...(pero que consever su figura jeje como onew.pollo!)
Algo asi como marshall y lily
Que sea ostigador!!(no tanto)
Que haga chistes super malos..de esos que te ponen furiosa
Bueno eso no lo tenia que decir!!Pero ni modo!
Que me soporte cuando hablo de mis oppas
y ya!!No pido mucho no creen?Bueno veronica(mi amiga) dijo que yo era muy dominante y que me iba a quedar sola ,y con un gato negro...pero por que negro.?Me pregunte eso cuando empezamos a hablar que pasaria si,big bang volviera y los chocolates fueran de pollo(ohh cuidado con el pollo onew)....'
.>>>por que este gif?
En serio seria como raro de vero me dijera.."uhh tengo novio"cuando ella es algo saico...pero todos tenemos derecho..Hasta eschucar baby,baby de justin..eso seria raro..pero es para llorar y mas cuando estas en la computadora.
(asi seria mi raccion)
Pero si la loca que golpea a las personas soy yo....Eso seria como que TOP me diera un beso...Estoy esperando el dia que pueda golpiar a veronica..ya lo hice..pero? esta vez sera algo genial(la venganza)!
Aunque despues este molesta conmigo,pero se le pasa..Sera con algo duro..que le duela de verdad...por decir que era el gato negro...Pero al final termina feliz....Solo por que le dejo un mesaje:
ELLA:
YO:
Sii un poquito cruel pero tiene que pagar..aunque luci dira"ahh no hagas eso"siempre hay que dar amor..yo por otra parte soy de las chicas frias!!Pero al final,cuando me caiga y saque cero en el examen se que esta sera vero:
(se que su reaccion sera asi)
Siempre peliamos,pero al final somos las mejores amigas...veronica te quiero y a ti tambien luci!!

y terminamos bailando!!(generalmente brinco como TOP.___.)
Bueno sacando del tema,eso del amor ya no me choca..ya que eso cuando sea mayor..Ahora es para tener amigos,(enamorados)no novios,ok:
Aunque espero que el amor no me pegue...
Y ustedes
COMO SERIA SU CHICA IDEAL O CHICO IDEAL?
Haber comenta,recuerda que no tengo esa cosa de codigos y de letras raras!
COMENTA!
Se despide lee rae mi...ose yo dayi!
dayana....sra.TOP!aah ok,no!
Tomorrow pondre la primera tutorial de figuritas kawai!!
Nos vemos el otro domingo con otra entrada loca!!
~~~por dios mira a esta~~~

creditos gif:click aqui

22 comentarios:

  1. que pregunta mas interesante pues mi chico ideal tiene que ser sexy atrevido malote (sin pasarse xD) que sepa lo que quiero ya esta eso es lo que quiero a si y que no sea muy tierno no me va lo del romance ni nada de eso xD
    la verdad es todo lo contrario a lo que soy yo ....menos sexy yeaaah xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que sea como tu pero sexy..jajaj te pasaste!!
      saludos kumy

      Eliminar
  2. Jajjajajaj la verdad te felicito! ess un gran talento^^... Tienes algo jaja que hace reir X3 estan geniales estas cosas, combinas palabras y gifs!" Isss very Cutee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno rober trato que sea divertido!!
      saludos!

      Eliminar
  3. no entendi del todo, pero en parte que mal que ya no tengas novio (lo digo solo porque tu si puedes decirle a alguien "como amigos" y yo no x3)
    PUes mi chico ideal seria como...
    Len Kagamine + Sougiya Riddle/Soubi Agatsuma + Grell Sutcliff (si, que sea medio gay) + Kirito = chico que nunca encontrare :'D

    Saludos~
    y que buena forma de publicar, usando gif's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja grell!!yo tambien quisiera uno asi...creo que no es gay solo afeminado(aahh ok es gay)
      jaja saludos!

      Eliminar
  4. JAJAJAJ una entrada muy divertida :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. :o Estas solteraaaaaaaaaa sjaksjka :3
    que pajita , bueno te dire que tiene sus ventajas y sus desventajas xD
    Bueno mi chico ideal ya lo tengo a mi lado , aunque me jode como tienes idea e.e lo amo .
    Creo que el chico ideal no existe :( al menos que lo acomodes a tu gusto pero ... ñoo el brother no va querer XD disfruta de estar soltera :3 .
    Aw ya me voy me gusto tu entrada :3 saluditos , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no estan malo...vic sogue siendo mi amigo...pero ser soltera tiene sus ventajas!!!
      saludis!

      Eliminar
  6. dayiii!!! ame tus Gif!! ;o;!! <3
    y ame esta entrada °v° <3

    Como sería mi chico ideal?!

    - Primero que fuera Sexy xD y me quisiera solo a mi jajjaja
    - Que no fuera mujeriego ._.!
    - Que sea mas alto que yo!!
    - Que también me soporte cuando les hablo de mis oppas xD
    - Que tenga una mirada sexy ajajja
    - Que le encante sacar fotografías
    - Que sea independiente
    - Que tenga sueños por las cueles tenga que luchar!!
    - Que no sea tan pegote y me de mi espacio xDDD
    - Que le guste compartir momentos juntos... y que no piense solamente en dar besos, abrazos y esas cosas ._.
    - Que sea inteligente
    - Aunque suene materialista.. para que ir con rodeos?? ._. Que tenga buena situación económica >.<
    - Y no sé que más

    jajajja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani y yo crei que era eigente!!
      jajaj saludos!

      Eliminar
  7. Ohhh, Dayi, lo dejaste en la Friendzone? jaja bien hecho! XD
    Yo también estoy soltera (hace un buen rato u.u)
    Las amigas son dulces, las mejores amigas son crueles jeje a mí me dicen unas cosas todas Auch! y predicciones de futuro aterradoras(yo no tengo la culpa de ser tsundere) pero luego me desquito (burlándome de sus raros novios XD o cosas así).

    Mi chico ideal sería guapo y más alto que yo. Tierno cuando yo me porte fría como un hielo. Que respete mis aficiones o aún mejor que las comparta (salir a tomar fotos juntos, hacer cosplay en pareja, aww q romántico sería eso!). Fiel. Nada intenso y dispuesto a darme mi espacio cuando necesito estar sola. Que cocine (tengo fobia a la cocina XD). Muy dedicado ya sea con su estudio, un deporte, una banda, cualquier cosa...que se preocupe por su futuro. Que no sea problemático o complicado y pueda disfrutar igual salir a comer o quedarnos en casa viendo anime o salir a ver las estrellas... cualquier cosa. Eso, creo.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja soy mala..pero el tiene que entenderlo!!
      quieres ver la estrella con el?que lindo!
      saludos tania!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh que rapee como TOP!!yo quiero uno asi!!
      jaja tenemos casi todos los gustos!!
      saludos

      Eliminar
  9. Estan geniales los gifs SOBRETO el de kyuhyun dandole un sartenazo a Sindong LOL Y EL DE t.o.p (。♥‿♥。)

    Mi principe ideal seria(utilizaré idols,seiyuus etc... para explicarlo):

    Sexy,varonil y divertido como Junjin (Shinhwa)
    Que cante como kyuhyun(suju) o Hyesung (Shinhwa)
    Que rapee como t.o.p (Big bang)
    Que sonria como Siwon (Suju) o Taeyang (Big bang)
    Que baile como woo hyuk o moon hee jun (H.O.T)
    Que tenga oyuelos como lee teuk (Suju)
    Que tenga una personalidad única o con carisma como eric (Shinhwa)
    Que tenga una carita angelical,sea adorable y romantico como Hyesung (Shinhwa)
    Que tenga una voz sexy y grave como el seiyuu yasumoto-san o perfecta y agradable como okiayu-san
    Que se parezca a los actores watanabe daisuke o baba toru
    Que tenga un cuerpo como Siwon (Suju)

    Pido poco no? XXXXDDD

    ResponderEliminar
  10. MMM BUENO DE CHICO IDEAL CREO QUE ESTE TENDRIA QUE SER TAN GENIAL PERSONA COMO YO .... JAJA MENTIRA
    USUALMENTE NO PRESTO MUCHO ATENCION AL FISICO, SIEMPRE ME ENAMORAN POR SU FORMA DE SER, SIEMPRE QUEDA PARA DESPUES EL EXTERIOR. TIENE QUE SER SOBRETODO GRACIOSO, MUY SIMPÁTICO,QUE TENGO ALGUNAS COSAS EN COMUN CONMIGO PERO NO TANTAS PARA NO CAER EN LA RUTINA, QUE TAMBIEN ME HOSTIGUE JEJE Y QUE COMA MUCHO, PERO QUE TAMBIEN SEPA COCINAR PARA QUE SE HAGA DE COMER XD , SI ES AFEMINADO NO ME IMPORTA JAJAJA, QUE SOPORTE MI LADO DE FUJOSHI, MEJOR DICHO QUE SOPORTE CUANDO LE EMPAREJE CON OTRO CHICO JAJAJA. QUE SEA MAS ALTO QUE YO, Y QUE TENGA INICIATIVA EN EN CUANTO A QUIEN BESARA A QUIEN :3 QUE ROMÁNTICO!!! QUE SEA UN BUEN AMIGO, OSEA QUE NUESTRA RELACIÓN A VECES SEA COMO LOS TÍPICOS AMIGOS LOCOCHONES, TIPO PAREJA EXPLOSIVA XD , QUE SOPORTE CUANDO LE DIGA "KAWAII~" Y QUE VEA MIS CUALIDADES, ASI COMO YO SABRE DE LAS SUYAS.
    GENIAL NO!!, NO CREO QUE PIDA MUCHO ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pides mucho!!es demasiado!!jajajajaj
      saludos

      Eliminar
  11. Muy buena entrada!!! xD me rei mucho :3 Bueno mi chico SAO es tal como yo quiero a mi chico ideal >.< Lo quiero mucho <3 Excelente entrada ;D

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora tienes novio*w*
      saludos y suerte!

      Eliminar
  12. jkajkajkajka que me rei con los gifs, el el final ese donde pones comenta kjajkaajkjkaa XD bueno si eres bastante exigente pero son exigencias bastante curiosas, mi chico ideal mmmmm es alguien que tenga sentido del humor, bien trabajador, que siempre me de cariño y me haga sentir bien, que sea risueño yyyy eso por el momento XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com