Cosas de la vida(parte 2)

Waaa ya es domingo..no lo digo por que tomorrow es lunes,si no por que podre hacer mi entrada loca!
Pero antes le contare que me pinte el pelo rosita...jaja paresco un pollito rosado jaja
"CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS"
Y el tema es nada menos que:
WOW ODECESIONES?
Por eso siempre digo"no soy flaca,tengo un ojo bisco,y usualmente miro mis pies..pero soy FABULOSA
---Bueno eso no iba--
Nose por que puse lo de picachu pero es cierto!el chico ese(se me olvido el nombre)siempre lo tiene como perro en el hombro..Me escucho infantil al decir que veo pokemon..pero quien no?Si no lo veo me siento mal..esta es mi reaccion cuando mi papa dice"voy haber noticias"
Mientras que mi prima esta odcesionada con zac efron,yo lo encuentro lindo...pero no para tanto..usualmente cuando hablamos de el,ella se pone asi:
ELLA:
YO:
Nose por que se pone asi!Es raro...yo no me pongo asi cuando hablo de big bang me pongo peor..pero ellos son big bang.lo que proboca que haga mi juego fabuloso:
jeje adoro hacer eso,lo hago cuando estoy viendo TV y mi papa me mira como loca...Bueno tiene que entenderlo..Cuando alguien de mi familia dice algo bonito de mi oppas..los abrazo:
si yo soy la loca que abraza..es algo emocionante cuando dice que son coreanos...a por dios me siento sentimental..Bueno volviendo al tema de mi prima..ella tambien le gusta insultar a mis oppas..Le digo"yo no insulto a zac"pero ella siempre dice"Chinos gays"Lo que provoca que sea agresiva y le pegue con algo...

(son coreanos idiota)
Al final de pegarle,me dije"ahh mi pelo"
Soy algo agresiva con eso de mis chicos...no me gusta que los insulten.Me pongo como agresiva!!y le peguo a la gente..ya llevo la cuenta 10 personas lastimadas por insultos..asi es mas o menos como racciono:
Pero cuando no estoy peliando de ellos soy informativa de ellos...Un dia fuimos a comer,y estuve todo el camino hablando de la vida de ellos y sus canciones..ya que todos me inoraban,y me miraban"esta loca?"
Hasta que mi mama dijo"pero te gusta TOP"y yo con la cara:
Y ELLA:
Y YO:
EJJE Nooo el loco de la esquina mami!si se lo dije para que pregunta!!?para que?
dime que escuchastes dime que si!!Dime que si...
YO:
ELLA:
Hasta que me canso y me fui a dormir!!
Bueno chicas hasta aqui mi entrada loca!Me aburri de escribir...
Espero que comenten
ustedes saben,escriben "buen post"(o algo asi)y le dan a publicar y ya!
si me entendiste..
QUE RAYOS HACES MIRANDO LA PANTALLA Y NO HAZ COMENTANDO!
COMENTA:!
Adios!!
se despide Lee rae mi osea yo dayi,la loca de la esquina,si esa la que le gusta
TOP//SI esa misma..viste!!
~~Voy pal'baño

26 comentarios:

  1. ajja la que sales moniando jaja
    se te ve bien el rosa

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas son muy buenas thanks

    ResponderEliminar
  3. Wow! Genial tu cabello. Yo estoy esperando conseguir algo de dinero para teñirme mi pelo de violeta ^.^
    Coincido contigo, Zac Efron es lindo pero no es para tanto :P
    jeje tengo una amiga que también cuando dicen algo bueno sobre los animes que le gustan o cosas así los abraza XD
    Dayi, la loca de la esquina. Eso me recordó que una vez el novio de una prima me llamó y preguntó: Eres Tania? y yo: sí. Y él dijo: la de los problemas? y yo quedé como ¿WTF? (al parecer esa prima cree que yo estoy loca de remate y el novio es un psicólogo frustrado :P) Cosas raras que me pasan. LOL.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj tania la que se mete en problemas...jaja no los entienden!jajaj saludos

      Eliminar
  4. Aww yo tambien amo big bang me podrias hacer un favor. Ai puedes me podrias hacer una cabecera wue ponga mundo vani de Big Bang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!cuando la tenga te paso la url de la cabecera!!
      gracias!

      Eliminar
  5. buen post




    jejeje
    me gusto mucho esta entrada, muy visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me hisiste caso jaja soy fabulosa!
      saa grACIAS!

      Eliminar
  6. *o* me encanto tu pelo rosa
    jajaja chistoso lo de zac efron XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias!
      y si eso fue graciosos!
      saludos!

      Eliminar
  7. http://yovivolavidalibre.blogspot.com/2013/06/hola-participa-en-este-concurso.html hola te queria decir si quiseras participar en mi concurso, sabes, no paso por aqui por faltas de tiempo , Soy Eli-chan o Estrellita me e mudado de blog y quisera que entraras en mi concurso I Love You Blog

    http://yovivolavidalibre.blogspot.com/2013/06/hola-participa-en-este-concurso.html Pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli claro que paso..haber si participo!!
      saludos y gracias por pasarte!
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola Dayi: Jajajaja Me ha encantado tu entrada loca!!!! Me divertí un montón sobre todo con tu reacción a los insultos a tus oppas jajajaja
    Morí >_<
    Genial, me encanta tus ocurrencias espero a la próxima y si me amenazas con la imágen penúltima te aseguro que comento jajajaja
    Buen comienzo de semana ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste esto de amenazar funciona jajaj
      saludos silvi!

      Eliminar
  9. sjaksjaksak :3
    muy chistosito , gracias por compartir.
    waa yo ya no tengo tiempo para nada :(
    aaaaaaa espero que estes muy bien :3
    chau cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje eso trato tati!
      tati pasa cuando tengas tiempo,okis?
      saludos y besos

      Eliminar
  10. big bang, no son "chinos gays" son coreanitos gays xD (¬¬ no por ser asiatico es chino...)
    me gusta que uses gifs en las entradas y jeje, perdona por comentar hasta ahora xD (al fin tuve contacto con mi compu >w<)

    saludos~
    (Zac se me hacia guapo...ahora pienso que deberia casarme con Tom Hiddleston)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gadry hasta hay!no le digas coreanitos gays...ellos no son gays son afeminados XDjaja
      no te preocupes comenta cuando puedas!
      saludos loquilla

      Eliminar
  11. JAjajajaja me ha encantado >U< Que gifs mas graciosos jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. jkajkajkajk amo estas entradas son tan locas que me causan bastante risa, ademas me suben el animo :D, pintarme el pelo rosado es mi sueño frustrado XD

    ResponderEliminar
  13. Me mato de la risa con estas entradas xDDD me siento muy identificada!! :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno es que no soy de esas que solamente dicen "Buen post", siento que es demasiado seco ._.
    Te comprendo con lo que dice tu entrada, cada quien su gusto como siempre he dicho, recuerdo que una compañera estaba obsecionada con Justin (creo que ya sabes -.-) el caso es que nunca le criticaba, pero ella siempre que hablaba de mis gustos llegaba al punto de criticarlos y yo solo queria romperle algo cuando lo hacia XD ... no entiendo porque les resulta imposible respetar!!! Y lo peor es que piensen que por ser asiatico todo tiene que ser chino! *enfado total*!!, para empezar si... hay chinos, pero también hay taiwandeses, coreanos,filipinos, japoneses etc...
    Me emocione ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com