Cosas de la vida(parte 3)

Bueno se que el domingo no la hice...pero esta vez la hare..
pero en grande..si en grande y pervertidamente(ok,no)....
Bueno desde que cambie el tema del blog...creo que ya dejo de interesarme el blog...hasta que me
siento en la PC..jej es raro pero cierto!Me estoy entreteniendo con otras cosas..como dormir///
Estos dias me acuesto a las 6:00 de la manana...no consigo el sueno..Quizas sera por que estoy hecha una loca..ahh nose...lo que causa el baile de la cama..que casi comienza desde las12:00 hasta las 6:00
Eso es raro..y mi hermana dice"como puedes dormi poco y al otro dia estar normal?"yo siempre le digo"meli  yo soy fabulosa"
Hasta que veo a mi otra hermana diciendo "amor"..a su novio.!!ahh que cursi..ella no es asi..
image>>>que le pasa?
Saben me esta odsecionando de nuevo super junior..por eso estoy poniendo solo gif de siwon...(ohh su cuerpo perfecto *3*)naaa pero quien me gusta es kyuhyun!!es tan chulo..hasta que mi papa dijo"su pelo parece peluca"
PAPA:
Parece de peluca dayi!
image
YO:
Papi porfa!es el peinado..ese es su pelo!
image
PAPA:
ahhh Pero por que es rojo?ah?
YO:
Papi come...asi!Muy bien!
image
PAPA:
No te creo...por que de pintarse el pelo asi?Por eso siempre te tratas de poner el pelo como ellos?
YO:
Papi por fa,estas en mi blog..
>>que?
PAPA:
Asi que te da verguenza que todas sepan que te pintas el pelo de color de los pelos de ellos?
como cuando te lo pintaste azul por TOP!
>>>ahhh se que te lo pintas!ejeje
YO:
Papi te amo mucho...
image
PAPA:
No te pongas asi...solo decia!Ademas esos chinos son iguales
image
YO:
Papi esto ya es personal!
PAPA:
Ok ya!
YO:
Sabes dire adios a las chicas y se acaba el post
PAPA:
Por que?
YO:
adios a todas...dije adios papi!
PAPA:
Pero porque?
image
YO:
Papi ya...adios !
Bueno esta conversacion de mi papa y yo si que duro!!
Espero que comente...las adoro!
Comenta si no me vere obligada a asesinarte(a besos)
QUE HACES MIRANDO LA PC Y NO COMENTAS!
Se despide lee rae mi..osea yo dayi!
~Nos vemos luego!

26 comentarios:

  1. Te pasa,me gusto este post.
    te quiero:)

    ResponderEliminar
  2. jkajkakaka que graciosoooo, almenos tu papa si ve tu blog los mios no estan ni ahi con el mio XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. waaag que locaaaa xdadsasdadsxd muy buena espero mas!

    ResponderEliminar
  4. xD me hizo gracia la conversacion

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me mato de la risa el post, me recordo a mi mama que piensa que todos los japonese se llama goku xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jskjaksa muy graciosooo :3
    Espero que estes muy bien
    cuidate mucho
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  7. jeje tu papá te amo mucho °(>..<)° jeje mi papá nunca me ha criticado nada... eso se lo deja a mi mamá , que siempre me anda diciendo.. <> XD buen post
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. daniele gracias^^
    paso ahora por tu blog*w*

    ResponderEliminar
  9. mizuki...creo que si!!estoy super agradecida de tenerlo^^
    saludos

    ResponderEliminar
  10. mi papa aveces lo ve...pero no entra mucho!!
    gracias saku!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. kei si estoy loca..jajaja
    se te quiere^^

    ResponderEliminar
  12. galleta tu mama dice eso...mi mama dice que todos los coreanos son de grupo de big bang 0.o

    ResponderEliminar
  13. me encanto esta entrada, muy buena y que bien que tu papa vea tu blog

    ResponderEliminar
  14. jeje ^^ que linda entrada! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Estuvo muy divertido el post y me encantaron esos gifs de suju ahhh hecho de menos a teukie y yesung T_T haber si para cuando vuelva heechul dentro de 2 meses sacan un album nuevo quiero música nueva pero que no se parezca a sorry sorry porque desde ese album casi todas las canciones con mv sE le parecen mr.simple,bonamana etc....
    A mi también me gustan los colorines en el pelo una vez me lo puse fucsia XD

    ResponderEliminar
  16. Esos chinos son todos iguales! jajaja un clásico! XD
    A mí me pasa que entre menos duermo más energía tengo en el día (mejor dicho, quedo hiperactiva XD) Que raro. Será que también soy genial :3
    Buena entrada, muy divertida. Besos***

    ResponderEliminar
  17. tranquila lo de dormir nos pasa a todos, dale tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  18. jajaja que graciosa entrada xD
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/algunos-premios.html

    ResponderEliminar
  20. Jajaja me encanto la entrada (mi madre también llama golf a todos los asiáticos xD) me gustaría que me siguieras soy nueva en blogger y estoy perdida. Te sigo tu blog es muy interesante
    Besos y sigue así <3

    ResponderEliminar
  21. XDDD conversación épica u.u me rei mucho!! Amo este tipo de entradas es emocionante e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com