[COSPLAY]Maquillaje de ojos Tomoe-domo{kamisama hajimemashita}--preview---

Hello!Como estan pollitos?Pues yo estoy bien,hoy me levante super tarde...jeje estoy en reproche de dormir..como ya estoy en vacaciones, no estoy haciendo nada*W*estoy esta mal..Ademas ya hice otra tutorial de porcelana fria,ya lo subi a mi canal de youtube...pero tomorrow lo dejare aqui,para aquellas personas que no puedan verlo!.Bueno no se si se acuerdan que habia dicho,que el cosplay de tomoe se habia cancelado...Pues lo reinicie de nuevo,pero me lo tomare con calma..Pues les quiero dejar la preview de lo que son los ojos...creo que son lo mas importante de todos...aqui se los dejo:
Que quede claro,tomoe no tiene ese lunar que tengo yo..pero eso lo arreglare...Fue algo dificil hacerlos..hay se ven,largos..pero de frentes se ven largos y grandes,como los de tomoe...Ami me gustaron como me quedaron...claro que usare los lentes de contactos verdes..pero no me los puse..jeje se me paso!
Bueno espero que me puedan decir que tal les parecio?
LES GUSTO?
Ojala puedan dejar su comentario!
Les dejo besos CherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
Les gusta mi nueva firma?

25 comentarios:

  1. oww que lindo te quedo el maquillaje, bien anime! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lee:D No voy a opinar sobre el maquillaje porque al ser hombre no tengo NI IDEA de maquillaje jaja xD Pero por decir algo, esos ojos son muy asaggfsha*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te preocupes sayo...gracias por el alago^^
      jeje saludos amigo

      Eliminar
  3. te ha quedado bien el maquillaje! yo sería incapaz de hacerlo xD soy pésima para esas cosas xD
    saludos~~

    ResponderEliminar
  4. esta precioso el maquillaje que hiciste para los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo hice con lainer para ojos!!
      y deliniador en liquido!
      es facil!
      saludos

      Eliminar
  5. waaa ese anime aun no lo he terminado de ver! ♥-♥ te quedo muy lindo el maquillaje ^^ tambien ando en la onda de pintarme ashi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa kei han pasado eras!
      (okno)
      jeje gracias1

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el maquillaje *0* y muy linda firma
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial Dayi lo espero!! me encanta ver cosplay de bloggers, aunque escuche que cuando una mujer se viste de un personaje masculino de anime se llama de otra manera.... no me acuerdo bien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii se llama diferente!!
      es que se escucha feo...saludos

      Eliminar
  9. no se ve mal ^^
    y está hermosa tu firma >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. ^^ se ve bien ♥u♥ te quedo bien el maquillaje,
    seguro te queda genial !!! awww ya quiero ver tu
    tuto de porcelana fría :3
    besitos ~****
    Pd. Tengo envidia Yo quiero vacaciones T_T ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh si que la pondre aqui!!!
      saludos hotaru!!

      Eliminar
  11. Te quedó muy bien el maquillaje ^_^,ni idea que quién es tomoe de que anime es? o_O?

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com