Dayi is Back..!!!!

Jeje tan bello TOP///Hola!Como han estado?yo pues super contenta,ya que tengo el internet muy,pero muy rapido..mi madre camio el sistema(ahora es wifi)ya que ahora es wifi,le pusieron una passaword de mier**..el cual es super largo y dificil de averiguar...lo que me pone mas feliz es que descargo y subo cosas mas rapido..Tambien me compre 4 peliculas de pokemon,ya les habia dicho que adoro pokemo...asi que estoy feliz por eso.y tambien vi y dibuje anime hasta morir..les estare subiendo mi dibujo.


Pueden notar que cambie el tema del blog,ahora es de Big bang...a mi me gusto...Ademas la musica que puse es"blue"pero en //caja de musica////Bueno estoy relajada...aunque ya comenzare la proxima clase..pero estos dias me sirvieron para reflexionar...y ver la segunda temporada de"jonjou romantica"me la puse a ver y pare,pero ahora que estaba libre,la vi completa y es preciosa..por cierto,me considero como misaki...jejeBueno ya habia dejado la descarga(bueno fue victor quien lo dejo)asi que busquenla en descarga...

Esta semana habra,tutoriales..y mas recursos y tutoriales de porcela fria,ahhhhh y tambien actualizaciones,el especial de fransisca lo hare este sabado...Bueno fuera de todo gracias a todas por su apoyo y paciensia!En serio gracias..se que no estado estos dias aqui en blogger,solo entraba por la tarde..pero ahora nos ponemos ready para comenzar...Tame ni arigato gozaimashita 271..(traduccido:Gracias por los 271)
Creo que hable demasiado en esta entrada jeje..
Me despido...nos vemos tomorrow!
adios!
-Lee rae mi(dayi)
.PODRIAN VOTAR POR MI EN  EL BLOG DE FREYA?CLICK AQUI...
ME LLAMO"LEE RAE MI"EN LA ENCUESTA DE AL LADO..

23 comentarios:

  1. JAjajaja bienvenida"" denuevo dayi, espero tenertee todoo el dia ahorita... que bueno que lo hayas disfrutado al maximo, mis vacaciones empiezan el 8 de julio!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya regresaste dayi n.n yo me enamore de la segunda temporada de junjou y mas en el cap 4 como besa nowaki a hiro san
    *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii nowaki es tan lindo..sabes que llore en esa parte!
      aunque mi pareja favorita es usagi y misaki

      Eliminar
  3. Que bueno que estés de nuevo!!! Super que te hayas divertido!! jajajaja yo ahora estoy en un descansito (no vacaciones aún u.u) después de mis exámenes jajaja
    Estaré esperando los tutoriales y demás entradas divertidas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que esperes las tutoriales!
      saludos

      Eliminar
  4. Amé el tema nuevo!!!!!!! amo a bigbang <3!! XD que bueno que vuelvas^^ votaré por ti.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh sabia que te iba a gustar!!
      jeje saludos

      Eliminar
  5. Bienvenida señorrrritaa *w* jeje que bueno que estés de regreso, ya incluí el reproductor billy en mi blog, me sirvió el tutorial de como buscar la url de la música :3 espero los nuevos tutos y cositas kawaii *(-w-)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa que bueno que te halla servdo..para eso lo hice!
      saludos mizuki

      Eliminar
  6. :O Bienvenida otra vez :3
    esta muy lindo tu blog !
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto el gif de t.o.p *0* y la canción de blue suena muy bien en caja músical y eso que no me gusta mucho la canción XD y ya he votado por ti en la encuesta ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej se escucha la cancion,super chula!
      jeje saludos

      Eliminar
  8. Bienvenida Dayi!
    yo también adoro pokémon :)
    Por cierto, tenés un premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hiiii me alegra que te lo hayas pasado bien yo tengo wifi desde siempre y puedes cambiar la contraseña yo la cambie y a puedes publicar en konichiwa cuando quieras no hay limite XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh kumy gracias por aceptar que sea autora de tu blog!!
      saludos

      Eliminar
  10. Me encanto el nuevo tema!!! estaré esperando los nuevos tutoriales de porcelana fria que son los que mas me gustan creo xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. wooow esta semana viene full, exito en el concurso de Freya, no me habi fijado del tema ya que no ubico muchos grupos de K-pop por lo tanto para mis ojos todos los hombres son iguales xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jje bueno para mi big bang es algo diferrente!
      saludos saku

      Eliminar
  12. Aye sir!!! Me alegro que vuelvas :DDDDDDDD Junjou romantica *O* yo aun no veo la segunda temporada o.o A ver la inmediatamente xDD

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de vuelta!!!!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com