Dayi se va de vacaciones{naaah por 5 dias)

ohh yo adoro a sheldon///pero quien no?(creo que nadie)
jejej Que pasa?Bueno saben en el post anterior me senti bien,ya que se que no soy la unica loca que habla con sus animales...Luis habla con su tortuga,..ahh si la tortuga,esta bien un conejo//pero tortuga?Luis tenemos que hablar....jjeje Bueno les quiero decir que me tomare varios dias para mi.Estoy algo cansada y aun estoy libre lo quiero para hacer otras cosas....(como dormir,ver anime y leer manga)Pero estare entrando a sus blogs por las tardes..o cuando la flojera baje...Ahh volveria el lunes,sip lunes..

Por otra cosa,ustedes saben el anime"avatar"(el nene de la flecha en la cara)...pues estaban dando la pelicula en la TV..la de humanos y vi a mis padres tan metidos en la peli..que le dije"waa y luego me dicen rara"..aunque estuve toda la pelicula diciendo los nombres y explicando que pasaba...eso fue momento otaku..Aunque la pelicula estuvo buena segun mis padres...para mi fue un asco,no se esperaba mas. Bueno chicas(o)ya les dije lo que le tenia que decir....las quiero! Los vemos el lunes! se despide lee rae mi..osea yo dayi!

22 comentarios:

  1. Es cierto xD la pelicula fue un asco >w<
    Diviertete en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus mini-vacaciones!! jajaja a mi también me pareció un asco esa peli, solo me gusto el actor de soka

    Saludos!!!

    P.D Yo también amo a sheldon xD

    ResponderEliminar
  3. pasatelo biennn *u* para mi pronto es veranito

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo bien :D Jejeje se te echara de menos x-x Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa no digas eso luis..estare pronto
      saludos

      Eliminar
  5. espero descances muchisimo, y a mi tampoco me gusto que hicieron con la pelicula de avatar las destruyeron

    ResponderEliminar
  6. descansa en tus minivacaciones jsaksjksa :3
    saluditos !

    ResponderEliminar
  7. Descansa y ve mucho anime xD ara bien a tu alma ?) xD
    un beso!! chauuu.~

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro a Sheldon!!! Jajjajaja de echo ahora mismo acabo de ver la serie en la tele :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa ya dos que aman a sheldon.ejjee
      saludos

      Eliminar
  9. Felices 5 cinco días vacacionales ^^ !! ¿Avatar...? te refieres al anime americano, ne(verdad)?! pues la pelicula si la vez como algo ajeno al anime, no resulta un desastre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aaa si ese mismo..ami no me gusto la peli!
      saludos

      Eliminar
  10. Que te la pases muy bien en tus vacaciones amiga disfrutalas mucho y tienes razon la pelicula estuvo de lo peor pero no la serie claro xD

    ResponderEliminar
  11. descansa~!!

    Por cierto, la pelicula de avatar si, estuvo del asco!!
    Pero tengo que decirte, tu tan fan de Corea y diciendo que es anime?? Avatar es animacion, osea como el anime...pero de Corea...asi que mas cuidado con esas cosas porque puedes hacer molestar a los otakus(: a mi no por que ya lo he dicho varias veces >w<

    pero bueno~
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gadry se que es de corea(como dices tu)es que le digo anime,por que es animacion...es algo diferrente..pero siempre le digo asi..jeje sorry@

      Eliminar
  12. Nunca me dieron ganas de ver Avatar, y por tu opinión creo que no la voy a ver nunca JAJAJAJJAJAAJA xD
    Espero que la pases muy bien en tus vacaciones Dayi, disfrutá mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com