[Manualidades]Dona de rilakkuma*3*(video tutorial)--Porcelana fria----

Hello!Como estan?Yo estoy super..(normal?)Creen que me habia ido,pues no...cambiamos las vacaciones para el 5 junio..haci que estare aqui hasta el 5.uhuhuh..Otra cosa,me descargue sony vegas pro11.1...todavia no lo domino..pero editare mejor lo videos,asi que estan lidres de pedir tutoriales...Saben siempre me preguntado quien es el que esta en el traje de rilakkuma..si es feo por lo menos el traje lo hace tierno. jeje(que mala soy)Bueno hoy les traigo una tutorial de como hacer tu dona de rilakkuma con porcelana fria!
Aqui les dejo el video:
Ahh a que esta chula!se que si!y las canciones son super lindas^3^
Tambien les digo de liga que le quite cositas algo..como la cortina y
 le puse el anucio de arriba y le puse el blogroll y otras cositas..Ademas les gusta mi dibujo:?
Soy pricipiante..pero me gustaria saber su opinion!?
Bueno me despido!Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

26 comentarios:

  1. Awww que bonito!! me encanta Rilakkuma♥

    ResponderEliminar
  2. Dibujas muy bonito!!
    Y me encanto la dona de rilakkuma la hare paara decorar unos areglos de cumpleaños
    Muchisisimas gracias por el tuto :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ese dibujo lo vi hace mucho ya te di mi opinion xD

    ResponderEliminar
  4. ahhh que kawaii la donaaaaaaa, ojala yo pudiera hacer cosas tan hermosas u.u

    ResponderEliminar
  5. jannete...me alegra que te pueda ayudar de algo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. sii kumy creo que fuiste la primera que lo viste^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. saku gracias,se que con practica lo podras lograr!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muyyyy lindoo dibujo amiga me eha encantado!! me ha encantado el videito, un saludo n_n y aproposito tu nuevo look es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. que lindoooooooooo :3
    y te quedó muy buena la imagen ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Que kawaii :D manos a la obra a ver que me sale xd Tu dibujo esta muy bonito me encanta :D a mi jamas me saldría dibujar personas de verdad u.u

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso tutorial!! *o* me encanta ese osito! aunque me gusta mas kuma-chan!! si un oso endemoniado jeje XD por cierto para ser "principiante" te quedo muy bello el dibujo!! me dan ganas de dibujar mas!! y por dios tu también tienes sony vegas!! *O* somos gemelas de programas XD (suena raro).
    Muchas saludos!

    ResponderEliminar
  12. Wow!! que buen tuto♥ y dibujas muy bien!! n.n

    ResponderEliminar
  13. Hermoso tu nuevo diseño!! No lo había visto!! :D

    ResponderEliminar
  14. aoki zu no!!dejale a los demas
    saludos*3*

    ResponderEliminar
  15. me alegra que te guste tamara!
    y gracias!

    ResponderEliminar
  16. mizuki lo sabia tenia a mi gemela...jej gracias pero trato de praticar mas seguido para la perfeccion...saludos

    ResponderEliminar
  17. Awwwwwwwww me encantó *0* Algún día tendre que hacer alguno xD Y el retrato Esta muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. awww *u* me encanta !! Rilakuma Donut *** Yomii YomIii
    quedaron tan bellas ♥____♥. Creo que el dibujo te ha quedado
    muy bien ^^ Ya somos 2 principiantes a mi también me gusta mucho dibujar [aunque soy O buena T______T, pero la practica hace al maestro :3] Me gusto Mucho el diseÑo del blog >.< !!! me encanta !! Bonita semana Nena Y lindas Vacaciones

    ResponderEliminar
  19. ooohhh mi madre dibujas fenomenal!! ni yo dibujo asi TT_TT me estas haciendo coco ¬¬ jajajaja waa.. sigue asi y pss yo menos se como usar sony vegas ¬¬ deberias hacer un tuto para principiantes de lo basico y asi poco a poco XD que monada la domita!! *3* yo la keloooooo >.<

    ResponderEliminar
  20. Hola. Chévere la manualidad!
    En el dibujo debes trabajar un poco más en la forma del rostro. Pero dibujas muy bien, bastante mejor que yo sin duda XD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com