[MANUALIDAD]Galleta en forma de nube(porcelana fria)+otra cositas!

////El de la camisa blanca"no lo toques perra"y ella"que?"////
HELLO!Como estan?Pues lamento no estar por aqui ayer..es que me quede haciendo figuritas.jeje Bueno han notado que he sacado de hiatus a la seccion de manualidades!!?Es que antes la tenia algo sola,En serio sera de gran favor..que me dijeran,si les gusta las manualidades que pongo?Eso seria un gran favor.....Bueno les prometo que tomorrow les dejare unos fondos que hice para su blog,seria la parte 5 de fondos..y el sabado les dejo el especial de blogs...hare dos en uno,ya que la semana pasada no pude poner el especial....los especiales le tocan a saku sekai y a la otaku fransisca...los digo aqui para que sepan... Bueno les dejo una tutorial sencilla...:
Bueno espero que les guste!!A mi si me gusto....(en el video se ve las dos puertas de mi casa. jejej)
Bueno ayer resivi un correo de una chica(claudia)preguntando"tu casa es grande,eso te hace presumida?"
Pues claudia y a todas las chicas,mi casa es normal...si es grande y tiene dos apartamentos...pero somos de una familia promedio(humilde),Soy promedio,no me gusta hablar de esto por que me hace sentir incomoda..Pero eso si,no soy de presumir,odio eso."
 Tambien estoy participando en el concurso de danni una de mis imootos,es sobre hacer tu dibujo!!ami me parecio genial"click aqui para ver las bases"
Aqui esta mi dibujo danni"
(click a la foto para verla original)

Pues eso es todo!!
Recuerda dejar tu comentario!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

24 comentarios:

  1. Me encantan tu tutoriales de manualidades porque yo también hago y son de mucha útilidad,cuando tenga porcelana fria lo pruebo ,gracias por tuto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sean de utilidad..es un peso fuera de encima!!jajaj saludos

      Eliminar
  2. Me encantan tus manualidades jejeje soy fan del arte :D Como tu dibujo... Es hermoso *o* Algun dia subire alguno jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa me alegra que teguste lo que publico!!!
      saludos!

      Eliminar
  3. Gracias por inscribirte y mostrar tu dibujo! Es hermososo! *v*
    esta muy lindo el tutorial! yo también quiero probar con porcelana fría ^^

    besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo que lo hagas...y de nada..espero ganar!!
      saludos!

      Eliminar
  4. que lindo esta el video muy muy logrado *`* y el dibujo es preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me alegra que te guste!!!
      saludos kumy

      Eliminar
  5. No suelo hacer manualidades, me frustro porque no me salen bien :P
    Pero me gusta ver cómo los hacen :)
    A mí también me molesta que digan que 'me creo de mejor familia' sólo porque la casa de mi familia es grande y mi mamá destinó una parte para que yo tuviera mi apartamento. Somos de clase media, me siento afortunada por lo que tenemos pero no creo que el dinero o las posesiones sean razones para sentirse más que otros.
    El dibujo está lindo! Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh es cierto!
      odio que te juzgue por se promedio,creo que eso es solo la estatu....pero no define lo que eres!!
      tania se que podras hacer alguna cosita!!
      saludos

      Eliminar
  6. que lindoooo, y que hermoso dibujo oye Lee, me di cuenta que se pueden tener hasta 4 imootos quieres ser la mia aun???? para avisarle a tania?

    ResponderEliminar
  7. Mi niña spamm XDDD como hago para estar en tu seccion de publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh saku ahora me quedo con tres imootos^^ohh lo de publicidad,cuando miras el gadget dice:click aqui:y le das hay y te dira lo que tienes que hacer...si no ve aqui
      http://dayfananimes.blogspot.com/p/publicidad.html
      saludos1

      Eliminar
  8. Amo tus manualidades!!!! anemas te quedan hermosas *O* Mi niña tengo una consultita! como puedo hacer un banner? es que quiero hacerle uno a Onee-chan (Saku-chan)

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh graciaa fran!!
      ohh para hacer un banner?ahh yo uso photoshop y photoscape...
      puedes usar una imagen y editarla y ponerla de tamano de los banner 180x180...o puedes crearla...con renders y texturas...yo creo que arriba en mi menu dice"recursos y descargas"hay tengo pack para editar..o usa uno de mi graficos!!
      saludos!

      Eliminar
  9. Buenas! Quiero avisarte de que acabo de empezar a hacer un sorteo para celebrar mis 300 seguidores y me gustaría que participaras ;)

    Te dejo el link: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/300-seguidores-concurso-para-celebrarlo.html

    (no quiero hacer spam, pero es la única forma de poder avisar, cuando lo leas puedes no publicar el comentario o borrarlo después ;))

    Un beso enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh rei no soy de borrar comments!!
      ahora me paso!
      saludos!

      Eliminar
  10. sencillo el tuto pero muy lindo!!! *--* (que hambre me dio)y el dibujo esta hermoso, mencione que no podía participar por falta de tiempo, pero tal vez cambie de opinión :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el tuto!! soy pésima con las manualidades pero siempre convenzo a mi mami o a mi hermana de que las hagan por mi, gracias por el vídeo xD y el dibujo te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  12. Holas!!!
    pero que buenisimo tutorial n.n me a recontra necantado jeje
    y que hemozo dibujo, ame todos los detallitos de la ropa *0* se ve muy kawai ese vestido de la chica =)
    saludostos linda
    y me encanto tu post

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com