Muchos Premios*3*

Hello!Como estan?Yo estoy bien,hace dos dias(creo que 1)no me pasaba por aqui,Es que no se...me la pase haciendo otras cosas(uhh aburridas)Ademas cambie la plantilla...ya que sofi tenia igual que yo...lo sabia hace siglos,pero por eso estaba algo frustrada por que no me gusta tener la misma plantilla(aunque ella la puso despues que yo)Haci que la cambie!!Es de super junior...adore como quedo la cabecera!!Espero que les guste^^Bueno estas ultimas horas he resivido varios premios!!se los agradesco a todas esas chicas que me pusieron...pues aqui se los dejo:
(mis nominados para todos estos premios al final de la entrada^^)



Me lo dio Leon
Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.
-Adoro los dulces*3*
-Amo a los coreanitos(pervertida)
-Soy algo timida pero agradable
-Amargada aveces
-Un pies es mas grande que el otro( o.0?\uhh?)
-Duermo boca abajo..osea con la cara en la almohada(no estupida!!)
-soy humana(lo dije por que no se que escribir)

El otro me lo dio HARU
1-¿Cual es tu caricatura de tu infancia?
Scoby boo(ahhh recuerdos)
2-¿Como le llamaban cuando ibas en la primaria?
ahh "DAYI"y aun me sigue diciendo asi o.0
3-Cuéntanos una experiencia de la cual estés orgullosa de ello
ahhh creo que fue cuando baile gentlemen de psy en un centro comercial..waaa que orgullo*3*
4-Cantas en el baño cuando te bañas?
Pues claro!!soy una artista!
5-Tienes mascota? Como se llama y publica una foto de ella.
ahh si..se llaman alice y carolina...ahora no puedo sucir la foto sorry!
6-Te gusta Japón?¿Que es lo que mas te gusta de ahí?
Sip!!Adoro los edifficios antiguos!
7-Eres buena en la escuela?
ahhh sip...(eso creo?)
8-Te gustaría viajar a un lugar .¿Cual seria?
si..a corea*w*
9-Que arias si te ganaras la lotería?
ahh pues pagaria todas las cuentas pendientes y lo que sobre para mi^^
10-¿Cual es tu animal favorito?
Los perritos. y los pandas!
11-Te gusta lo que eres en estos momentos o cambiarías algo?
Yo adoro lo que soy...por que no?

Este me lo dio rainbow
Gracias!@

Y por ultimos fue saku

Bueno los blogs que menciones aqui son los blogs que adoro y poca veces lo digo!
En serio gracias saku por este bello premio y por dar esa linda explicacion de el!

 POR QUE?Nomino a kotomi por que adoro a su blog..Ella publica tutoriales
y cosas muy interesantes...ademas ella es una gran chica!

POR QUE?waa ella es interesante...saber de su dia a dia...ademas
el blog es bello y ella es muy graciosa!

POR QUE?Esta es mi chica artista...adoro como dibuja..ademas
ella es super amigable...te lo mereces!

POR QUE?waa kumy...ella la adoro!es una amiga execenlete!!
fuera de que su blog es bello y muy util!

Bueno eso seria los premios desde ahora..por mi pondria a saku..pero no puedo!!
sepan que mis nominados son los blogs del final!!
Recuerda dejar tu comentario!!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

23 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!! *0* mi grupo de k-pop favorito *.......* amo la nueva plantilla *0*

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  2. T^T GRACIAS DAYI!!!!!!!!!!!!! aunque no publico mucho en mi blog me has nominado <3, mucha muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. waa fran es tu favorito!!ni idea!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. leon no importa..adoro tu blog*w*
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja adore el gift de tu entrada ·u· felicidades por tus lindos premios! saludos!

    ResponderEliminar
  6. felicidades
    si recibes tatos premios de seguro te lo mereces n.n
    millones de felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola! :3 Me encantó tu blog :) Vengo a decirte que estoy organizando un sorteo con un montóón de premios y me gustaría que participaras.

    Si quieres hacerlo, aquí te dejo el enlace ;)

    http://pinkworldbyeva.blogspot.com.es/2013/06/vacaciones-por-fin-libreee.html

    Muchos besos, y que pases un buen día! ^^

    ResponderEliminar
  8. Te los mereces *o* Oye, sabes que todavia no has canjeado los premios del concurso que hize en mi blog? xD Si quieres pasame la imagen de la firma que quieras y si quieres un tutorial dimelo jejeje saludos!

    ResponderEliminar
  9. Adoré el nuevo diseño de tu blog, es muy organizado! Me encanta!
    Felicitaciones por los premios!!!

    ResponderEliminar
  10. KYAAAAAno esperaba menos de ti muchas gracias eres la mejor y no sabia que habias hecho remo esta muy clasico como a mi me gusta XD

    ResponderEliminar
  11. luis claro!se me paso eso...haora paso y te lo digo y gracias!

    ResponderEliminar
  12. waa gracias tamara lo hice con ese tema!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. waaa gracias kumy es un placer!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Dayi!! felicidades por los premios y linda la cabecera! yo soy pesima en diseño waaa pero ya que jeje .. :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades por todos los que reciniste<!

    ResponderEliminar
  16. Rae Mi-shii por supuesto que te sigo! Inclusive algunos tutoriales tuyos me han ayudado en el diseño de mi blog!!!
    Gracias por elegirme! *o* Realmente quería tener una Unnie~

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com