Nuevo diseno+mas nos vemos el 8 de julio...

Hello!Como esta?Pues yo no estoy bien,me han pasado muchas cosas y los animos por el piso..pero bueno?Volvi con las blogskin,y hice el tema de mi anime favorito junjou romantica..adore como quedo..Aunque estoy poniendoles detalles....pero me gusta!El menu esta al lado,el cbox esta al lado..y otras cositas!!
LES GUSTA EL DISENO DEL BLOG?
Hoy vengo rapido,Hare el pedido de sayo y otras cositas...pero de por medio les digo que me hire de vacaciones a un hotel..por varios dias,asi que no estare por aqui..Les prometo que les enviare fotos!
Bueno chicas(o)pase para decirles esto...
Se despide lee rae mi(dayi)

31 comentarios:

  1. Waaaaa me encanto el diseño!!!!! Es precioso *0* Saludos! Yo no cambiare la plantilla hasta septiembre xD Se te echara de menos :')

    ResponderEliminar
  2. Quedo bello,pero te pregunto loca,se ven las calificaciones del blog?
    eso es por preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Ahh gracias luis..me alegra que te guste^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. vic ahh no se ve..pero los comments si^^
    saludos te kielo

    ResponderEliminar
  5. Waaaa!!!♥♥ me encanto!!!!!♥♥ tu pareja favorita es la romantica cierto? xD me encanto!!!♥♥

    ResponderEliminar
  6. kawaii!me encanta tu diseño,y suerte con tus vacaciones,ansió ver esas fotos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo bello, bello, bello el nuevo diseño ~ te felicito... y me encanta la canción del blog, es super linda ^3^

    Te voy a echar de menos Daya, espero que te la pases bien en tus mini vacaciones n3n/
    Te saluda.
    Sofi ^3^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!!! lo super ame!!!! usami-saaaaaan *-* muero de emoción!! te quedo precioso!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó muy linda la plantilla :D
    casi quedo ciego de tanto blanco pero en si quedo hermosa *O*

    ResponderEliminar
  10. ohh takuya y eso que le cambie el fondo!!jeje saludos

    ResponderEliminar
  11. waa sofi me alegra que te guste!
    y la cancion es del mismo anime*w*
    saludos

    ResponderEliminar
  12. marianita si...mi favorita es usagi y misaki!!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. está lindo el nuevo diseño ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  14. por dios que diseño tan mas hermoso!! al entrar al blog me encontre con esta gran sorpresa!, ademas de que el tema trata de un anime yaoi X3 Dayi!! me estan dando ganas de cambiar el diseño de mi blog (soy pesima para eso) tienes la culpa de estas ganas!! jeje

    ResponderEliminar
  15. Aaaw Dayi es super agsfeggerhdshf*-* -ereas una genia- disfruta de tus holidays!:D<3 soy Sayo desde el movil, no sé si te aparecera.:3

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso con este diseño <3 que te lo pases bien en tus vacaciones ^_^

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el nuevo diseño esta genial.
    Lo mismo que dice muxa gente que te lo pases genial en tus vacaciones y me gustaría que te pasaras por mi blog:
    http://sheilaandyou.blogspot.com.es/
    Geaciiias Dayii bss xD

    ResponderEliminar
  20. Que mono el diseño! te quedo muy azúcar, no? xD
    que te lo pases bien en tus vacaciones!
    besos~~

    ResponderEliminar
  21. esta muy adorable el blog, sencillo, lindo y facil de manejar n.n

    ResponderEliminar
  22. Esta hermoso!!! *O* La mejor fujoshi que he conocido u.u :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  23. Me enamore !!! me encanta el diseño !! es tan awwwwwwwwww no se ni que decir, hermoso ^^, Nena te deje un premio en mi blog, espero te vaya bien en tus vacaciones, Y animo !! sonrie :3 Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  24. esta demasiado hermosoooooo el nuevo diseño muchisimo mejor que el anterior, aunque ese tambien era hermooooso en fin ame tu nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  25. Aún no me he visto esa serie pero está en mi lista de pendientes. Lindo tema. Besos***

    ResponderEliminar
  26. espero que te diviertas ^^! cuidate si?!! espero las fotos :DDD~♥ tambien me gusta el nuevo diseño ^-^ y por cierto si quiero ser tu imotoo (?) asi es verdad xD

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com