300 seguidores!MUCHAS GRACIAS!!

//La imagen es un regalo para ustedes!//
Antes quiero pedir perdon por no estar estos dias...es que he estadi esperando las cosas de la escuela,ademas tenia flojera...pero aun asi mira lo que paso!!Llegue a los 300 SEGUIDORES!wow!*fuegos artificiles..No se que decirles...muero de la emocion!!
>>>asi esta mi cara!
Ha pasado tan poco tiempo desde que llegamos a los 200 y mira ahora...300 seguidores!Recuerdo que cree este blog para un fic que estaba haciendo y de la noche al desayuno,ya era de tutoriales,recursos y anime..No saben lo mucho que me alegra esto...llegar a los 300..Les doy las gracias a todas por su gran apoyo..Por que han estado conmigo en las buenas y en las malas...por que aguantan mis loqueras...y aunque trato de pasar por sus blog y aveces no puedo comentar,ustedes siempre lo hacen...Gracias a todas(o)mis seguidores fieles!y a los que no tambien..LOS AMO A TODOS!!Ademas casi llegamos a lo 100,000 visitas..uhh Estoy que lloro...Nuevamente le digo GRACIAS!
GRACIAS POR TODO CHICAS(O)!
*la imagen de arriba(la de anime) es un regalito para ustedes!
Se despide muy feliz "Lee Rae mi".osea yo Dayi!
>>uh celebra!!

29 comentarios:

  1. Felicidades!! C': Yo Fui la N°300 xd ah pero no es el punto felicitaciones! ahora quien sabe 400 follows! Te eseo o mejor

    ResponderEliminar
  2. Awww!! pues muchisimas felicidades Dayi :'3 pronto tendrás muchos mas seguidores y visitas! solo sigue asi ^^ te lo mereces! C:
    besitos <3

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!! *u*
    de verdad que me alegra que hayas llegado tan lejos ^^ y de seguro llegarás mucho más ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaa Felicidades Dayi!!! te lo mereces :DDDDDDCDDD aun recuerdo cuando llegaste a los 200!! eres impresionante!! :3 Todo un modelo a seguir >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAAAAAAAAA ya a los 300 como pasa el tiempo si que suben !!! GO GO que tu puedes sigue asi
    y para ser miembro del club solo tienes que darle al me gusta
    y pasarme tu nombre de usuario en face o el correo que usas en face y decirme que personaje de DL quieres ser

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!*V*tu blog es hermoso y espero y sigas creciendo mas y mas,incluso que llegues a los 500+
    ~Saludos & felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades dayi ^^ espero sigas teniendo mas y mas visitas y seguidores :D

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! seguro que después tendrás mas n_n

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!! recuerdo cuando nos conocimos, yo te seguía y apenas tenías unos 100 seguidores, y mira ahora! como ha pasado el tiempo.. te deseo lo mejor y que sigas así! espero que llegues muy pronto por mucho más y por los 400 seguidores, claro :D
    Besotes y te deseo lo mejor.
    Sofi <3

    ResponderEliminar
  10. (⌒▽⌒)/゜☆〜 !! Felicidades Day ~***Y estoy segura que tu blog seguira creciedo mas y mas y mas !!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Dayi *0* si ha pasado tiempo *-* y te he visto creer ;0; oh apenas era ayer cuando te vi chiquita(?) xD bueno si me entiendes nwn Congratulation!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades onee-chan~ >w<!!!
    Con tu esfuerzo has logrado llegar a los 300, y eso se debe a que pones mucho de ti en cada entrada ♥ A seguir volando cada vez mas alto, que sé que puedes lograrlo!
    Fighting!!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades! *O* jeje, que lindo esta este numero xD !! el mayor esfuerzo siempre sera recompensado! *-*

    ResponderEliminar
  14. MuchaS FELICIDADES!!!! amiga linda!!! wow!! ya 300!! jeje que felicidad me alegra mucho ya que te mereces esos 300 y más!! yo tambien cuando llegue a los 100 no me lo creía xD espero tambien llegar a ese numero n_n un saludo nena

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Dayi!!! Que bueno!! ya son 300!!! Cada vez se hace mas grande Anime Fans Suite!! Muchas felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores!!! te los merece!!! :D

    ResponderEliminar
  17. felicidades wapa :DDDD ahora a por los 400!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades dayi ;o; <3!!!
    estoy muy orgullosa de ti *.*!!! espero que pronto llegues a los 400!! y luego a los 500!!! y sean más y más!!

    Te mereces eso y mucho más!!! me alegro mucho por ti :'3

    Besos... te quiero :'D

    ResponderEliminar
  19. Owwww ¡¡ Felicidadesssss dayi *w*¡¡¡¡¡¡ te lo mereces ¡

    ResponderEliminar
  20. jkajkajka la cara del personaje XDD que risa jkajkajka mi niña que puedo decirte obviamente muchisimas felicidades por este logro entu blog estoy realmente orgullosa, de que tu blog este prosperando :D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades los 300 seguidores ! ^0^/

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sabes yo tambien cree con ese proposito mi blog y si como dices de la nada dio un giro drastico para colocar noticias de Kpop y Jpop jajajajajajajajajajajajaja
    sigue con este lindo blog y que tengas 300 seguidores mas ^^

    ResponderEliminar
  23. >.< Felicidades... hace buen trabajo asi que los mereces n.n

    ResponderEliminar
  24. waaaa... super buena onda!!! asi es oh dayi oh dayi oh dayi!! jajajaja XD el bailesito yyeaaahh yeaaahh XD okok ya! ¬¬ me alegro mucho x ti!!! :DDDDDDDDD espero que llegues ya a los 400! *-*

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com