Cosas de la vida(parte 4)

TUTORIAL:COMO SER COMO YO!>>?
~Baila como gallina...jej sis gallina!
Llora en las peliculas...partes simplemente, estupidas llora.
~Que te guste maquillarte,y que solo sea por diversion...no para ser linda,si no para pasar el rato!.
Se asquerosamente ostigadora con tu familia.
image
-ahh esto lo hago aveces.

~Come y se feliz!
-jeje esa es mi cara de molesta...asi que hala!
-Quedate en el limbo!
-se esmayada...es algo tipico en mi..siempre quiero mas de lo que tengo.
image
-se fabulosamente sexy..aunque parecas un moco!
image
-se ostigadora!!
image
-Se amorosa con todos...amor!!
image
-se infantil,cueste lo que cueste!
image
-se pervertida y yaoista!
-rie!!Se feliz!!OK NO!
-se asustadisa...pero no tanto.
-Trata de dar besos..aunque sean fallidos
image
ahhh eso me paso!
-Escucha,ama,baila,vive el KPOP...y se pervertida con tus bias(oppas)
image
-Que te de verguenza aveces!!
-y por ultimo se una otaku!!de pie a cabeza,ve anime hasta que parescas un zombie!
y luego le dan a guardar y ya!!
Espero que les haya gustado esta tutorial//recuerda..mis creditos,por que te estas copiando
de mi personalidad...pero lo puedes!
Recurda deja tu comentario!
se despide lee osea yo dayi!

24 comentarios:

  1. JAJAJAJA que buenisimo tutorial!! es uno de mis favoritos que eh visto jajaja no me lo esperaba XD !!! chevere >.<

    ResponderEliminar
  2. jaja xd hago la mayoría de esas cosas xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaja buenisimo!
    Jajajaj hago casi todo de lo que mostraste, y muchas veces me pasaron cosas de ellas xD

    ResponderEliminar
  4. Se todo eso..PERO NUNCA,NUNCA SEAS ANTI-SOCIAL T.T jajajaja eso es malo :'3 Graciosa entrada >////<

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jeje ni te digo!!
      los calores horibles!
      saludos

      Eliminar
  6. jajaja que entretenido xDD
    bueno pues yo soy una fujoshi nivel 10000000!! xD pero pronto sere nivel 100000000000000000000000000000000! ok no ._.
    jeje xD bueno... stoy decidida a ser una kpoker era asi? xD
    bueno, quiero saber cuales son los nombres de estos dos *-*
    http://media.tumblr.com/3938dc287812e04482593081f125b339/tumblr_inline_mq58521PwS1qz4rgp.gif y estos http://media.tumblr.com/d703995df7947d4afb6d2c98a702ef4d/tumblr_inline_mq493uCunC1qz4rgp.gif jejeje y tambien recomienda bandas Kpop seeee!!~ bueno muchos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa el primer gif creo que son los de SJ..pero el otro no me acuerdo bien...sobre los grupos..te recomiendo esto:
      -Big bang
      -Super junior
      -B1A4
      -Shinne
      -B.A.P
      -2ne1 y mas!!
      pero esos son mis favoritos!
      saludos

      Eliminar
  7. por ciertooooo soy danisasunaru, de este blog http://narusasu-yaoista.blogspot.com/ dices que te siga? pero si yo ya te sigo desde hace uffffff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje claro que me recuedor!!
      que bruta!^^
      saludos

      Eliminar
  8. jashajsha hahahaah xD
    Me has matado con la lista, y aún más con los gifs .... se ve que nos parecemos mucho xD sobre todo en "~Que te guste maquillarte,y que solo sea por diversión...no para ser linda,si no para pasar el rato!."
    Y el del "Se asquerosamente ostigadora con tu familia." aksjkasjaks corran familia que os lovearé hasta no poder más~ ¬u¬¡

    Saludos~ y no cambies >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podre de nuestra familia nos tienen que aguantar!
      jeje saludos!

      Eliminar
  9. hola dayiiiiiiiii, hacia mucho que nono me pasaba por tu blogui, pues no me estube conectando , amo este post! felicidadess *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa rober..tomatela con calma..yo siempre espero tu comentario sea tarde o temprano!
      saludos y besos

      Eliminar
  10. jajajaja muy graciosa la entrada, eres genial

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo hago todo eso ...excepto lo de amar el kpop ...yo soy jrock *0* wuuuuuu yo amo a mis sempai!!! *_* y doy besos y amor a todo el mundoooooooooooo {solo raro ._.} xD basicamente me llaman loca ewe

    ResponderEliminar
  12. jajaja XD esta genial la entrada :D esta fácil el tuto (? algunas cosas ya las hago ;)

    ResponderEliminar
  13. jkajkajkajk si no fuera porque todos somos unicos seria divertido ser como tu XDDD me rei mucho con los gifs xDDD

    ResponderEliminar
  14. muy buen tutorial!! Dayi lo utilizare y dare creditos xD muy buena la entrada, me rei mucho! soy del tipo ostigadora pero con mi familia, yaoista y que suele dar amor por todas partes!! bien Happy!... pero si se tratara de dar "amor" a un idolo tan solo no lo haria por que sentiria vergüenza, y seria terrible verme colgada oomo la chica del gif xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com