Dayi Back!Y como fueron tus vacaciones?0.o

 
//Vayan sean feliz sin mi...corre//
QUE PACHO?Que hay?Como estan?Yo las extrane a chorro de manguerra rota,sin parcho(ok,estoy exagerando)pero si las extrane y ustedes?Yo se que muchas ya se olvidaron de mi y de mi blog pero ni modo?Yo si las quiero aunque ustedes se olviden de mi y me traten raro..siempre las he querido y las seguire queriendo:
>>>siempre las quise y siempre lo hare!
waa Este fin de semana la pase super extra,mega..double double combo(x2)de feliz...Fuismos a palmas del mar...es un sitio que esta en mi pais,como un terreno que hay apartamentos,playa.clues y todas esas cosas raras de gente de dinero..claro que nosotros fuimos solo este fin de semana,por que mi padre y mis hermanas cooperamos para ir^^si no.."fuera a las vacas"peri bueno nos quedamos en el hotel"wyndham garden"de puerto rico//Un hotel bello..el ano pasado habia ido..pero este lo pase mejor..Les dejare varias fotos para que vean,no pongo todas(son demasiadas)pero les dejo algunas:


Las fotos:
(no le pude tirara fotos a la playa,por que no pudimos ir)
>>mi familia,falto yo!
(no puse todas por que son como 50)

Hice muchas cosas mas..la pase de maravilla..Si alguna vez pueden viejar no olviden visitar puerto rico(mi pais)por que es bello!Jeje paresco de esos guias turisticos!Aunque ya el ultimo dia queria ir a mi casa,ya saben..sus cosas,su cama y bla,bla,bla...jeje la pase bien!Pues hice a gumi,en panda hero(en dibujo)haber si se los dejo un dia de estos,cuando termine los detalles...Tomorrow les dejo unos recursos,son unos iconos de taiga aisaka,que hice aburrida por la noche en el hotel^^.
Bueno deja tu COMENTARIO!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

31 comentarios:

  1. Que hermoso el lugar *_* ♥♥
    Me encanto ! *O*
    Que genial que hayas podido ir alla y que lo hayas pasado bien :'D

    Espero algun día poder conocer puerto rico ;O; ♥

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jee gracias!
      se que si vienes se que gutara

      Eliminar
  2. waaaw que lindo!! lastima que no fueran a la playa u_u!!! bueno ya sabré cuando valla a Puerto Rico!~♥ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si..pero menos mal aqui el clima esta feo!
      saludos kei!

      Eliminar
  3. Que lindo el lugar *O* les voy a proponer a mis padres que vayamos a Puerto Rico! *o* me alegra que le hayas pasado bien :D

    Muchos besos y se me cuida!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría viajar alla :DD lastima que a mis padres le guste viajar en auto u.u tal vez vaya cuando me independice bla bla xd a de ser muy bonito D:

    ResponderEliminar
  5. Ajjjjj! como me gustaría viajar a algún ladooo pero nunca pude (?
    Me alegra que te la hayas pasado bien. Parece hermoso el lugar, y muy tranquilo :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te lo pasastes bien,me encantaron las fotos y el lugar ^_^ me dan ganas de ir *0*

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca eh ido a puerto rico T_T pero bueno algún día lo haré!!

    Que bien que ta la hayas pasado bien aunque te aburrieras al final xD aun así es mejor que yo que estoy en mi casita sin hacer nada T_T

    Saludos!! Y me encanto la cabecera, no la había visto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii galleta es que uno extrana!!
      jeje saludos

      Eliminar
  8. ñaca ñaca! que lindo debio haber sido, el lugar de vacaciones de nuestra familia esta lejos de la civilización XD , el lugar se ve hermoso en las fotos, seria lindo ir algun dia, pero nunca en mi vida he salido de Mexico XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pero bueno siempre hay una 1 vez!
      saludos

      Eliminar
  9. dios era un lugar realmente preciooosoooo que envidia!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo lugar ^^ que bueno que te a¡hayas divertido! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos! Me alegra que la hayas pasado bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera irrr *3* ¡ pero no puedo TwT,muy lejos para mi. u.u¡ me alegra que la ayas pasado bien , y es un hermoso lugarr ¡n.n

    ResponderEliminar
  13. que sitio tan bonito! que envidia... ¬¬U
    que bien que vayas de vacaciones (yo no tengo dinero para ir a ningún sitio) xD y pasatelo bien!
    besos~~

    ResponderEliminar
  14. que sitio mas chulo joe yo tambien quiero vacaciones e irme de viaje buaaaaa T-T

    ResponderEliminar
  15. Lindo lugar se ve que la pasaste super.

    Y OMG!!!! pusiste a Suga!!!!!!!!!!!!!! de BTS <3 <3 AY LOS AMO!!!!!!! Y ÉL ES MI BIAS DEL GRUPO *-*

    ResponderEliminar
  16. ya lo viste, pero se me olvidaron las preguntas xD
    tienes un premio:
    http://gadryblog.blogspot.mx/2013/07/premio-de-takuya.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com