[ESPECIALES]La otaku francisca!--lugar 5--

Yellow!Yellow(por que digo eso?)Keje como estan?Pues yo aqui desvelada,Estoy pero tan dormida que estoy escuchando "Toxic"de britney spears..jej(estoy loca)Pues le iba a decir que estare actualizando varias secciones del blog,Como las descargas de anime y manga,Kpop y doramas(otras mas)..Todo esto vino por que me puse a haber como esta el blog y vi que esas secciones hace siglos que no las tocaba...Pero bueno quiero dejar el blog actualizado...Okis,Bueno les llevo diciendo hace siglos sobre los especiales y aqui esta..Esta vez el honor es para fran,que ya es una gran bloggera...Este especial lo hice en video(me escucho rara^^)pero saben un especial en video y otro a escrito..Aqui esta:

Bueno espero que le guste a fran....En serio me escucho rara!
FRAN QUE QUIERES DE REGALO?
Pues no se que darte!!,dime que quieres!
Pues chicas me despido..Estoy buscando cosas para actualizar esas secciones...y estoy ocupada!!
Recuerda dejar tu COMENTARIO!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

27 comentarios:

  1. *Q* felicidades fran!! :3 saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaa ;u; me hiciste llorar ;u; Estoy muy feliz Dayi!! :D me ha encantado!!! >.< yo tambien te quiero <3 no se que decir!! Estoy muy pero muy contenta con este especial!!! >.< Muchas pero muchas gracias!!! :3333 y sobre el regalo...nose xD cualquier cosita ^^ como una firma ^^ MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ;U; siempre vas a ser mi primer y mejor amiga en blogger :333

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa de nada fran...es un placer amiga..
      pues te hare una firma de juvia,si?
      te la mando por correo!!
      saludos

      Eliminar
  3. excelente especial, me gusto mucho como quedo

    ResponderEliminar
  4. woooooo vi el video en tu canal esta precios francisca se lo merecee!!!! es super majaa me cae genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si..si lo viste?ahh si eres suscritor^^
      jej saludos

      Eliminar
  5. (/^-^)/ Francisca tiene un blog muy bueno, se lo merecía \(^-^\)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Congratulation *O*!!!! Felicidades para Francisca nwn se lo merece porque tiene un bello blog *O*

    ResponderEliminar
  7. Ahhh pero que bonita entrada para nuestra Fran-chan!!! que linda y jeje creanme que si da algo de panico escenico hacer esto, yo hare algo parecido aun que no se como le hare para grabarme a ami misma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es algo facil..solo habla natural6^^
      saludos

      Eliminar
  8. Felicidades a Francisca, hace poco que conozco su blog y la verdad es una monada ^^ y espero el otro especial! *O*

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! Felicitaciones a Francisca! Adoro su blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pasa hay secciones que no actualizo desde hace tiempo y quiero actualizarlas XD ,no se quién es francisca pero felicidades visitaré su blog para ver como es ^_^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Fran!!! y jajaja no te preocupes, yo también soy rara, porque a mi me gusta toxic xD

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa :D Por fin un rato libre xD Me encantó el diseño y felicidades a Fran :D

    ResponderEliminar
  13. este blog me gusta mucho y Fran es genial una gran otaku si señor

    ResponderEliminar
  14. no conocía su blog así que ahora me paso ^^
    lindo especial, esperaré por el siguiente! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com