Nuevo remo--Diabolik lovers--

Kanato y ayato se ven tan kya~!!Hello..Como estan?Saben mis perros mataron a un gato..(uhh pobre gatito)mis perros odian a los gatos...cualquir gato que entre a la propiedad muere..lo malo es que el gatito era tan KYA!!(perros calnibales)Bueno chicas(o)que les parece el nuevo diseno?ahh puse cositas nuevas...
COMO EL CBOX:Antes estaba en la cabecera...cuando puse este estilo...la cabera se veia rara con el haci..que lo puse arriba en la derecha a donde dice"cbox"hay esta!!Fue al dificil por que tuve que adaptar el codigo!
OTRO MENU EN LA CABECERA:JEJe esta es una tutorial que se las ensenare pronto..la hice hace poco!es super linda y elegante!Se trata del otro menu de la cabecera,dividi las secciones...asi se hara facil buscar!!Ademas el efecto que le puse al menu lo ame,pronto les dejare ese menu...

LOS GADGETS"La forma de los gadgets arriba cambio..El titulo..le di esa forma de ovalado...y la letra super chula..me costo ponerlo!!pero hay esta.
Fuera de todo adore este remo,fuera de que es de diabolik lovers..me lo disfrutme haciendolo!Me encanto como quedo,los colores y todo!Yo espero que les guste..es para celedrar que ya somos 300 y de viaje les digo que ya llegamos a los 100,000 visitas...Arigato!
En serio ojala me digan que les parecio el nuevo tema del blog?
Les doy las gracias a:
Por hacerme el favor de la cabecera....le quedo tan genial!
Por los iconos y portadas que me dijiste,....gracias!
Sepan que en los creditos estan....Bueno ahora si!
Me despido,recuerda dejar tu comentario!
Les dejo besos cherryT.O.P
Att:Lee rae mi

28 comentarios:

  1. me encanta como te a quedado el nuevo diseño! xD y 300 seguidores ya... felicidades! n_n

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermoso el diseño *--* Y me gusta la música de fondo xDD me encanta todo! y felicidades por los seguidores y las visitas! :D

    ResponderEliminar
  3. Como te dije,me encanta el diseño es tan hvbdhfbdsbhg*v*Me encanta y gracias a ti por utilizar los icons^^
    ~Saludos & kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!por cierto.No se si me podrias dar informes del manga FREE!Para que publique la reseña,la descarga del manga estara directamente enlazado con tu blog,claro si quieres^^

      Eliminar
    2. yoko no entiendo muy bien eso de free!
      me lo podrias explicar mejor..?

      Eliminar
    3. Bueno,como tengo una reseña de este anime,pero solo tengo el anime,y si tu me puedes dar parte de la informacion del manga,es decir,fecha de lanzamiento,tomo,sinopsis(si tiene alguna variación),etc.
      Y cuando lo termines de subtitular,si puedo tomar el link de descarga(claro con creditos)y enlazarlo a mi blog^^espero y me entiendas

      Eliminar
  4. Esta increible el nuevo diseño!!! Me encanta la convinacion de colores y todo!! >////<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. quedo muy bonito, me gusta la combinacion de colores y como se ve todo muy ordenado

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo había dicho pero te quedo precioso el nuevo diseño!!! de verdad que me encanto *-*

    ResponderEliminar
  7. te quedo demasiado hermoso el diseño! tengo las esperanzas de que algun dia hare cosas asi como tu! ;)
    Sayounara!

    ResponderEliminar
  8. esta remo está súper linda *u*
    me encanta!!!!!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso el nuevo diseño *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso diseño!! me encanta la plantilla es hermosa!! me encanta tambien la cabecera todo!! n_n un saludo amiga!!

    ResponderEliminar
  11. quedo demasiado hermosoo esta remo realmente me gusto muchisimoooo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Adoré el nuevo diseño y el fondo de tu blog es muy hermoso y elegante.

    ResponderEliminar
  13. >.< Muy bueno... excelente trabajo... sigue asi n.n

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el nuevo diseño de tu blog *-* Es tan... no sé... elegante? Hermoso? Y el efecto del Cbox es increíble *-*

    Hace tiempo que no me pasaba por los blogs, pero el tuyo sigue igual de hermoso que siempre.

    Cuídate mucho~~

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la imagen *o* que monos los 2 tan kawaii X3 esta bonito el nuevo tema ^_^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com