[OTROS]Haz tu pregunta!

Saben la editorial de FREE!!Atraso el anime,la razon.no la se..pero se que el capitulo 5 se extrena el 5 de agosto!!por que?yo espero que sea todo incorrecto^^Que tal su dia?Yo ayer no hice nada interesante..oh espera,sisisip..la perrita de mi hermana y la mia rompieron un boligrafo y llenaron toda mi cama de tinta,incluyendo mis pies..ahh casi las mato..Sabes lo dificil que es quitar la tinta!!?SABEN?Ok,me tranquiliso...saben estoy buscando un anime para ver,es que ya he visto todos los que tengo en la PC...por eso les pregunto alguien me recomienda alguno?Acepto cualquier tipo..si es yaoi mejor!!jeje es broma..pero cualquiera!(yaoi!!)Pues a lo que escribi...de nuevo la seccion preguntas!
HAZ TU PREGUNTA!
Puede ser cualquiera,tutoriales,recursos,del vecino de la casa!!Cualquiera..pero que no insulte!!
Que esperas hazla?que yo en el proximo post^^los contestare!!
Espero que pregunten@
Les aviso que cambiare los colores el blog,el tema sera diabolik lovers..pero lo colores seran claros^^
Se despide Lee rae mi(dayi)
*mi momento sexy,hasta que el limon ataca!

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. uh ya vi las fotos*3*ohh amado yaoi^^
      jeje gracias leon

      Eliminar
  2. ¿Por que mi vecino de la casa de al lado quiere matarme? D: Okya :3 Pregunta [REAL]: ¿De donde sacas los gifts? Son tan sumamente sexys GRR*-*

    PD: Cuando yo como limón; no me pasa eso :D Akjsahjkakh [Soy superman :D

    ResponderEliminar
  3. jojojo estamos igual hoy no? solo un peqeña entrada XD okok haber si algo se me ocurre ..... mmmmmm (5 minutos mas tarde)

    si es verdad que los ciegos sueñan... pero que soñaran? osea uno sueña lo que ve... pero si la persona nunca vio nadita!! entonces que sueña? *0*

    ResponderEliminar
  4. Etto etto yo me leí ayer un manga yaoi muy muuuuuy bueno! Se llama Puchi Puri *^* y es shotacon, pero no es hard ^^
    Y si estás buscando anime, el MEJOR es DanganRonpa *0* lo malo es que es nuevo, como free y solo lleva 4 epis >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa haber si lo veo....el de puchi puri yo lo lei!!
      jeje saludos

      Eliminar
  5. Ojala que no sea verdad eso de free no puedo esperar tanto >_<,yo los animes que estoy siguiendo son turning girls,genshiken nidaime,watamote,Recorder to randoseru y free Estan muy bien todos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rainbow creo que uno d esos no lo vi!!
      gracias!

      Eliminar
  6. hahahaha no se me ocurre ninguna pregunta T__T

    ResponderEliminar
  7. jeje tengo el presentimiento de que todo lo que te recomiende ya lo habras visto -.- pero bueno... en cuando tenga una pregunta la hago :) muahahaha.
    *Momento sexy acabado xD* me mato el gif!

    ResponderEliminar
  8. espero que no sea cierto lo de free TT.TT

    ResponderEliminar
  9. aaamm bueno pasandito esperare el siente post XD

    ResponderEliminar
  10. shuu yo no veo yaoi XDDD mi niña yo hice una pregunta y era como colocar el tal ves te interese en plantillas de blogskin u.u

    ResponderEliminar
  11. yo no me se muchos yaoi!!!Solo lo basico, junjo, sekaichi, proncess princess [aunque es shonen ai] y ya XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com