Post INFORMATIVO!(O algo asi)

Por que nadie me llama?por que?tendre que buscar conversacion!!
Como estan?Pues yo con dolor de cabeza,flojera y fiebre...si muero los persiguire por las noches...lo juro!!!Ademas el dolor de estomago me mata..Asi que si no me ven por blogger,es que me tire a la cama a morir...Ademas saben que saldra la pelicula esa..ahh?de los cositas azules,los pitufos..MIERDA!Los vi toda mi infancia eso es tortura...Nadie piensa en nosotros..jaja claro!!Pues les cuento estare cambiando los colores del blog,se que lo dije hace dos dias atras...pero es que la flojera no me deja..pero POR QUE?Bueno es que los colores oscuros me gustan,pero llegan al punto de deprimirme...asi que lo pondre de colores vivos y wow!Pero el tema seguira siendo diabolik lovers!!ahh que mas?Pues el sorteo lo dire el sabado...las base,el banner,premios y todo!!Sera para celedrar los 300 seguidores..que por cierto,gracias a las que se sigue uniendo...no saben lo feliz que me hace ver eso seguidores..ahh casi lloro!
>Saben eso me lo hisieron mis amigos,Hijos de su bella madre!
Bueno chicas paso para decirles eso..Lamento no dejar tutoriales o recursos(o otra cosa parecida)
Pero de seguro hago algo..para ello!
Recuerden dejar su comentario...!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)
DIRECTIONER:Que fea esa chica>?
YO:Se llama ren,y es una pena que siendo chico sea mas lindo que tu..
DIRECTIONER:Que?
YO:si perra!
*sin onfender a las fans de 1D,esto es solo una charla mia con mis amigas.

26 comentarios:

  1. que mal que estes enferma , espero te recuperes pronto
    y esperare para ver el cambio de colores del blog, aunq como esta me parece bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo espero eso...
      y eso del blog quizas cambie el fondo y ya!
      jeje saludos

      Eliminar
  2. doy mi humilde :3 yo solo cambiaria el fondo lo demas esta lindo asi como esta y que te mejores prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo pense eso mismo...quizas cambie el fondo!
      saludos linda~

      Eliminar
  3. Espero que te recuperes pronto , toma pastillitas para que te sientes mejor D:
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje patillitas..creo que he tomado 100 ya!
      pero me siento mejor!!
      saludos tati!

      Eliminar
  4. recuperate~
    y para la proxima, golpea a la directioner...son molestables xD
    ~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si que si molestables...fastidian mucho..no te preocupes,ya la golpie!
      saludos gadry!

      Eliminar
  5. espero que te recuperes pronto y llegues con mucha energia! y bueno un cambio de colores estaria bien si asi lo piensas, pero el negro encaja con el tema de los vampiros :3 muahahaha, pero el bienestar esta primero!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias mizuki!!
      pero solo he pensado cambiar el fondo...esta dificil cambiar todo!!!
      saludos

      Eliminar
  6. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias por pasarte por mi blog..te lo agradesco!!
      Ahora paso por tu blog..sera un placer!
      slaudos

      Eliminar
  7. De seguro que el blog quedara muy lindo n.n saludos y que te mejores pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hasta ahora solo cambiare los colores..
      haber que hago!
      saludos

      Eliminar
  8. Estar enferma es horrible!!! ojala y te recuperes pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. hola wuapis!! jajaja si asi soy yo me gusta lo negro pero cuando ya es verlo todos los dias ya te cansas hasta te pones triste ... es por eso que intento colocar algo de color en mi blog mmmm bueno no 100pre lo hago XD .... aaahh recuperate lokiz!! >.<

    una pregunta mas como se llama esta musik que me gusta XD
    ¿¿??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si aveces es tedioso ver el color del mismo...jeje
      la cancion es de infinite!!:Infinite - Mom (엄마)
      saludos lokita!

      Eliminar
  10. espero que ya estés mejor ^^ seguro que si :D
    sobre cambiar el diseño , me gusta este :) ya veremos como queda el siguiente que de seguro sera lindo
    Ya quisiera ver diabolik lovers *_*
    saludos~

    ResponderEliminar
  11. :o espero que te recuperes :D
    Jajajajajaj me causo mucha gracia lo de la directioner ajajja xDDDD(soy directioner pero no me ofendio,al contrario xDD)
    sobre el diseño a mi me gusta tal y como está,así oscuro ^^ pero nosé,talvéz sí deberías cambiar c: igual seguro quedara precioso,un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Deberías poner como seccion un "Dayinformativo" o algo así, super original xD
    Que te mejores!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. toc toc! ¿quien es? ghaaby!! ¿que desea? que dayi publique algo ya!! XD

    ResponderEliminar
  14. Siempre última ;_;
    Soy la dongsaeng demorona xD
    Recuperate, toma agua tibia en cada momento y come cosas libianas u.u
    De paso, acurrúcate en tu cama y ve doramas *u*

    ResponderEliminar
  15. Que te mejores y enorabuena por tu + de 300 seguidores ^_^

    A mi me gustaban los pitufos de pequeña la pelicula es demasiado aburrida aunque se ven graciosos en 3d,bueno me voy a pitufar jajajaaj XD

    ResponderEliminar
  16. Recuperate pronto Dayi nwn y felicidades por los 300 followers *0*

    ResponderEliminar
  17. Bien hecho Dayi!!!! :DDD que esa directioner se pudra!! :DDD


    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com