[PREMIO:]El especial amigo!

//Dios tu sabes que yo amo a este hombre//
Chicas(o) les presento a hyun bin.(el de arriba-3-)Mi primer amor coreano,saben espere 2 años para que el saliera del militar,saben lo que es eso..es AMOR!waa lo adoro..4 años de ser fan de el....eso es serio,creo que ya estoy casada con el lo unico que el no lo sabe 0.o..Bueno chicas(o)  vengo rapido,ya que estoy algo ocupada,y ya que me queda poco para que las vacaciones se acaben(que calor hace!!)pues estoy haciendo otras cosas..Antes de dejarle este especial premio..les aviso que lo que queda de esta semana les dejare tutoriales,recursos,y un sorteo el cual estoy planeando..Okis..se que resibido bastantes premios.pero este es especial!!Me lo dio mi amigota Ghaaby captor...y rainbow!!gracias de cora!


(esta es la imagen del premio)
*Reglas:
1-Decir un cuento,fragmento,chiste oh algo gracioso que te ha pasado.
2-Nominar maximo 5 blogs .
Un chiste jeje haber soy asquerosa con eso..pero si que lo hare!!paraparprapr
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
jeje a que esta bueno!!(ahh -.-=3 Aguafiestas!)
*Nominados:

Espero que resivan este premio con amor y lo disfruten!
Recuerda dejar tu COMENTARIO!
Haber si luego les dejo descarga o recursos!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

27 comentarios:

  1. Lee! Ahorita hago el formulario! Gracias por nominarnos! Cuenta con nosotros ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro sayo!1me alegra que te haya agradado!y ya te envie tu cabecera!!
      besos!

      Eliminar
  2. Onee~ ~ gra... cias.... ... .. .. . . . .. . .. . .......

    ResponderEliminar
  3. Aish, me mataste con ese tiernoso comienzo de entrada *W* eres un amor xDD jaj Felicidades por el premio :D!!
    Que tengas un bello fin de semana *v*
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio!
    jaja me gusto la entrada XD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :D a mi siempre me dio risa ese chiste xD

    ResponderEliminar
  6. wow tienes 4 años amando a HyunBin wow yo tambien tengo un tiempo amando a Kame (tengo 5 casi 6 años) como dices sus esposas casi casi XB

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio & gracias!por el mismo(?)
    en fin
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicitacidades!!
    Saludos mi BestFriend :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades de Dayi *O* me hiciste reir mucho xDDD Eso es amor!! u.u cuando es la boda? xD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fran pal mes que viene!
      te envio la invitacion!
      saludos

      Eliminar
  10. jajaja me encanto!!! Felicidades por el premio!!!

    Saudos!! :D

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  12. jajaja hello!! me alegro que te gustara mi crzy premio *w*
    waaa... que mono el chico a que te lo robo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ghaaby a;ejate de el que te muerdo!!
      saludos

      Eliminar
  13. jeje muy bueno el chiste! y muchas gracias por nominarme! y mas con tremendo personaje ahi (JAKE)
    PD: Tu primer amor!!! ternurita *O*

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! :D y me encanta el gif de Jake jajajaja... Gracias por pasar por mi blog :) saludos ~

    ResponderEliminar
  15. waa ay para mi no alcanzo el premio T.T, ok no felicidades

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el premio! ^.^
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, y lindo skin! (sí, llevaba tiempos de los tiempo si n pasar por acá, gomen)
      Besos***

      Eliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com