Premios a monton+Lee se va hasta el lunes!

jeje recuerdo este capitulo^^
HOLA!Como estan?Pues yo aqui empacando para estar full para este fin de semana..Como saben me ire de vacaciones,y la pasare relax y dormire...Claro que tirare fotos para que ustedes puedan ver..Tratare de entrar por la noche...pero si no pues tendre que verificar todo el lunes(jeja ayuda)Ademas subire un video a youtube sobre las nuevas creaciones de porcelana fria...Saben antes de dejarles los premios..les quiero decir que estoy muy feliz por este diseno...lo adore!Asi que se quedara por un muy tiempo...bueno aqui les dejo todos los premios...Gracias todas!

PREMIOS

Este me lo otorgo:
Las reglas:
-Agradecer y nombrar quien te dio el premio.
-Responder a las preguntas que te hace.
-Informar del premio a los  blogs que nomines.
Preguntas de mell:
# Tu color de cabello ¿?
Color maron,aunque ahora lo tengo rubio!
# Tu edad supera los 18 ¿?
Nop..-.-
# Como es tu actitud frente a un desconocido ¿?
Ahh ser amable,pero algo timida.
# Como crees que mueren las estrellas ¿?
Luego de un cierto de millones anos de luz las estrellas se apagan y se quedan como una piedra fria en el espacio.
# Sabias que las estrellas tenían un limite de vida ¿?
Claro,adoro la ciencia
# Eres alérgico/a ¿?
si,soy alergica cronica a todo lo que toque mi nariz.
# Una mentira que te decían de pequeña/o ¿?
Si no te duermes los cocodrilos te comeran.
# Ganaste algun premio alguna ves ¿?
ahh el blogger si,pero en realidad en mi vida nop!
# Una adivinanza o trabalenguas que te sepas ¿?
Se viste de novia y brilla en la oscuridad..Que es?
# Color de remera, buzo, campera que tengas puesto ¿?
Gris~
# Que es lo primero que dijiste esta mañana ¿?
Ahhh tengo hambre XD

Mis prengutas:
Comida favorita?
Rosa o azul?
Que edad tienes?
Que te gusta hacer los sabados?
Eres allta o baja?
Del 1 al 10 cual es tu numero?

Nominados:
Tamara:http://residentefriki.blogspot.com/
Tania:http://taniacosplay.blogspot.com/
Francisca:http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com/
Elena:http://elenabeatofficial.blogspot.com/
Saku:http://sakusekai.blogspot.com/





Me lo otorgo:
Las Reglas:
-Agradecer y nombrar quien te dio el premio.
-Responder a las preguntas que te hace.
Las preguntas de yoko:
☆Por que decidiste tener un blog?
Nose?Ademas de que era por divercion,queria conocer gente nueva*3*
☆Si fueses un animal¿cual serias?
Seria un panda..los adoro^^
☆que es lo que has comido?
ahh hoy cereal,pizza,y un empanedado.
☆Sabes otros idiomas?
Se algo de ingles,claro que espanol y estoy aprendiendo coreano y japones.
☆Que país visitarías?
Corea!
☆Opinión constructiva sobre el blog?
Adoro la organizacion!
☆Mayores miedos?
A las alturas y payaso 0.o.
☆Anime,dorama o pelicula que hayas visto recientemente?
Dorama:Playfull Kiss
Anime:junjou romantica-segunda temporada--
Pelicula:ninguna
☆Color(es) favoritos?
Azul cielo
☆Que piensas sobre el fin del mundo?
ahh todo tiene que acabar alguna vez,pero sera cuando dios quiera.
☆Que es lo peor que te ha paso en la sec.?
ahh caerme por las escaleras!


Me lo otorgo:
http://isaworldcute.blogspot.com/
Las preguntas de jey:
1 ¿Cual Es Tu Nombre?
Dayana
2 ¿Cual Fue El Mejor Día De Tu Vida?
Cuando naci,por que no tenia idea de que pasaba.
3 Te Acuerdas Cual Fue Tu Primera Entrada?
si,fue un fic de vocaloid
4 Anime Favorito?
Junjou romantica..adoro el yaoi y a usagi!
5 Pandas o Gatos?
Pandas...Aigo!
6 Helado o Chocolate?
Chocolate!
7 Facebook O Tumblr?
Facebook
8 Me Agregas a Facebook?
jjee pues claro^^
Pues esos fueron los premios que he resivido que yo me recuerde!
Si hay alguien a quien no puse..no se preocupe..dejeme la url del post y yo luego hare otro post y lo pondre,ok?
Bueno chicas me despido y les agradesco por todo^^
Recuerda dejar tu COMENTARIO!
Les dejo besos de cherryT.O.P
Att:Lee rae mi(dayi)

34 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme Dayi!!! Hermosos premios!! :3333

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases super super biieeen!!
    en tus vacaciones
    Felicidades tambien por los premios<3
    Espero que estes bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios!!! Diviértete en tus vacaciones!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. pasatela muy bien!!!!! y espero esas fotos xD, tambien gracias por el premio :D

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tus vacaciones n.n y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones :D
    Y disfruta tus lindas o bellas vacaciones, descansa.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por los buenos deseos sofi!!
      saludos amiga^o^

      Eliminar
  7. Que tengas unas lindas vacaciones :) y felicidades por los premios :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios *0* y suerte con tus vacaciones >w<!!! tbn quiero unas ;0; X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias kuma...de seguro las tendras!!
      saludos

      Eliminar
  9. Felicitaciones por los premios, super merecidos!
    Toma muchas fotitos y pásala bueno! Besos***

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los premios y que lo pases genial ^^

    ResponderEliminar
  11. awww onee-chan felicidades por tus premios~
    Disfruta de las vacaciones y traes fotitos~

    ResponderEliminar
  12. http://isaworldcute.blogspot.com/ tienes un premio en mi blog owo

    ResponderEliminar
  13. FELICES VACACIONES!!! QUE LA PASES HERMOSO!
    Gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por los premios y espero que pases unas lindas vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Lee, en cuanto lo de la entrevista en cuanto pueda te envio las preguntas por email ^^ pero dame tiempo que a veces estoy bastante ocupada jaja pero tendras tu entrevista

    ResponderEliminar
  16. Amiga felicidades por el premio :3
    espero que estes super bien
    te quedo hermoso tu blog :3
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. la musiquita mas el rato en bajar a poder comentar: fail xD felicidades por los premiooos! waaaaaaa ese gif lo adoro ese anime lo ando viendoo!!!! es megaaaaa comico!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  18. >.< cuanto tiempo sin pasar... espero me perdonjes.. la verdad es que aparte del poco tiempo, tuve una gripe terrible... me postro 3 dias en la cama... y recien tengo fuerzas para publicar algo... bueno espero que tu estes muchi mejor... me alegra que sigas publicando seguido en tu blog... cudiate y de paso te digo que mi blogsito esta de aniversario... me sorprendio mucho... bueno ya tendre mas fueras y tiempo para darle un mantenimiento o algun cambio n.n besotes, cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Aaah extrañaba tu blog :D Está hermoso *O* Me encantó de veras jejeej bueno... nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com