AHORA SIGUE A A.F.S POR GMAIL O EMAIL...POR FAVOR!!!

Hola! chicas,esta es un entrada de ayuda..Gracias a algunos problemas,de feedburner pedi todos mis seguidores(tengo los animos por el piso)Necesito que se suscriban de nuevo,Por favor aqui les dejo lo que tienen que hacer:
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Ahora anime fans suite se seguira por correo,Se escucha algo aburrido pero ni modo?Cuando yo actualize el blog,se les enviara un correo diciendo que yo actualize...Sigue estos paso:
1.Pon el correo que ultilizes
2.Le das a "subscribe"y te llevara a otra ventana..
3.Llena las palabras...te enviaran un correo de confirmacion a tu correo lo aceptas y ya!
Yo espero que lo hagan,A mi no me gusta..la idea..pero es la unica forma!!
Ayudenme POR FAVOR!
Se lo pide con amor lee rae mi(dayi)

43 comentarios:

  1. chingado feed Dx que fastidia ;w; vale yo me suscribo dayi nwn

    ResponderEliminar
  2. aww que mal D: ahora trato de suscribirme (no sé si lo consiga con tanto paso y este internet x.x)

    ResponderEliminar
  3. Ya está y ya somos 2 las que tenemos los ánimos por los suelos

    ResponderEliminar
  4. ARGH que horrible =A= Obvio que me suscribo por mail :D
    Ahora será a estar el doble de atenta contigo xD jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya esta Dayi n.n Maldito Feed >.< Suerte!:3

    ResponderEliminar
  6. que fea situacion!!!Dayi ¿Sera el fin del mundo? si vieras mi expresion de histérica en estos momentos!!! o.O PORQUE NOS HACEN ESTO?!! No te preocupes ya te sigo estaré atenta a la actualización!

    ResponderEliminar
  7. Listo y gracias por avisar D: no me avía dado cuenta, espero que estes bien, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo ese servicio, no te preocupes(:

    ~saludos

    ResponderEliminar
  9. Que pena :c , pero ya me suscribi *-*

    ResponderEliminar
  10. que maaal!!! suscribiendo en 3...2...1... listo!

    ResponderEliminar
  11. Listo ^^
    tranquis pronto todos nos acostumbraremos a eso de la suscripción por correo
    FIGHTING!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola dayi con mucho gusto
    ya estoy suscrita ;)
    y tranquila no nos molesta tanto eso ..
    auque un poquitin pero ya no acostumbraremos !! ^u^
    animos y mucha suerte linda
    saludos .D

    ResponderEliminar
  13. ya esta ^^
    menuda lata eso, no? pero bueno, cosas que pasan xD

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo lo hago :)
    Que todo vuelva a lo normal. Las cosas pasan por algo.
    Se positiva!!

    ResponderEliminar
  15. Mi no entender. Ahora no funciona la opción de seguir de Blogger? O esta era de algúna otra opción para seguir que tenías antes?
    Bueno, arriba el ánimo y ya sigo los pasos para suscribirme.

    ResponderEliminar
  16. Listo, pero no entiendo que es lo que pasó?
    Un gran saludo y que estés muy bien Lee.
    Beso.
    R.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya lo hice! Hmmm...vaya, cuantos problemas....pero lo de la suscripción es super sencillo >w<

    En fin, ¡nos leeremos luego! Bye bye n_n

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo hice pero no estoy muy segura ... El paso 3 no me apareció ._.

    ResponderEliminar
  19. que mal lo intentare cuando coja el lapyor ok es una pena me da mucha rabia que haya pasado eso

    ResponderEliminar
  20. Te sigo encantado ^^ Como no iba a seguir un blog tan perfecto *O*

    ResponderEliminar
  21. Yo ya lo hice, no se porque lo hice, pero lo hice jajaja Creo que ni conocía tu blog y a parte tienes 332 seguidres, no se a que tanto problema jajaja Pero bueno, el caso es que lo hice, nose porque, pero ya esta jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  22. hecho! pero no me ha llegado el correo aún, si no me llega en un rato lo haré otra vez...

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien ando con los animos por los suelos perdílos fondos que estaba haciendo de suju y ahora tengo que empezar desde el principio T_T creo que tu blog lo sigo en mi cuenta de bloglovin pero si no sirve me dices y me subscribo ^_^

    ResponderEliminar
  24. Oh, lo siento, prefiero pasar continuamente por tu blog, me he suscrito a muchas cosas y mi mail se llena de cosas, y lo uso para el colegio. D:
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar cualquier tipo de comentario(*≧m≦*)Pero si el comentario no es de gusto del blog sera borrado..
No insultes.
No spam(;¬_¬)
Si tienes algo que decirme privado:
dayi123466@gmail.com